Arestayla

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2023
Mensajes
1
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11)
IMG-20230922-WA0037.jpg
 

Archivo adjunto

  • IMG-20230922-WA0030.jpg
    IMG-20230922-WA0030.jpg
    64,4 KB · Visitas: 425
  • IMG-20230922-WA0032.jpg
    IMG-20230922-WA0032.jpg
    126 KB · Visitas: 478
  • FB_IMG_1695432031748.jpg
    FB_IMG_1695432031748.jpg
    28,2 KB · Visitas: 430

blackligth007

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2023
Mensajes
1
Uuuf, ese esta complicado compa... La unica forma seria por serial... Solo falta encontrar los pines
 

Felipe ret

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2023
Mensajes
1
Hola alguien dio con el pin adb aún sin poder cambiar launcher del fuse 4k stick de vtr
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Ya salio el pin, solo falta k suelten el metodo, porque no son los mismos comandos
Esta todo, pero un baboso literal despues de grupo donde se pago para q nos lo dieran lo filtro, el tema es q los pseudo tecnicos estan desbloquea do a medias los equipos, me llegaron 2 q estaban mal desbloqueados, denme un poco de tiempo.
Avise ayer por lo mismo q no la cagaran y que no era por ser egoísta ni mucho menos, pero por esas filtraciones, cagan los desbloqueos hasta q llegan a alguien de vtr o similares
 

cotoalan

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Mensajes
4
Ya hay PIN para activar el modo desarrollador, no obstante no hay como sacar aún liberty y los otros programas ya que el usuario no tiene privilegios para deshabilitar/desinstalar los programas del sistema.
Pero puedes hacerlo con adb y borra los comandos ..así lo realizó en el 9 y 10 en el 11 no tengo el pin a un apenas lo consiga probaré
 

quemao

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
8
Esta todo, pero un baboso literal despues de grupo donde se pago para q nos lo dieran lo filtro, el tema es q los pseudo tecnicos estan desbloquea do a medias los equipos, me llegaron 2 q estaban mal desbloqueados, denme un poco de tiempo.
Avise ayer por lo mismo q no la cagaran y que no era por ser egoísta ni mucho menos, pero por esas filtraciones, cagan los desbloqueos hasta q llegan
Ya hay PIN para activar el modo desarrollador, no obstante no hay como sacar aún liberty y los otros programas ya que el usuario no tiene privilegios para deshabilitar/desinstalar los programas del sistema.
Pasen el pin porfa
 

sertem1975

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2023
Mensajes
3
el pìn para acceder a modo desarrollador en fuse 4k es el mismno que se usa en android 10

contrtaseña desarrollador
version 10
@P3tr0$!


contraseña desarrollador
version 9
3694
 

cotoalan

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Mensajes
4
Algen logro cambiar el laucher sin que se devuelva al de vtrobo , cambien todo hasta los botones del control pero solo queda activo el botón plomo de tuvo y se devuelve al de vtrobo de una . Lo demas a full
 
Subir