warlocksoft

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2023
Mensajes
8
Asi es , pero no es solo eso sino que la app pesa mucho en memoria y si llegas a presionar botones del Liber se va todo al carajo...
 

elrichard

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
23
Algen logro cambiar el laucher sin que se devuelva al de vtrobo , cambien todo hasta los botones del control pero solo queda activo el botón plomo de tuvo y se devuelve al de vtrobo de una . Lo demas a full
Instala projectivy launcher y se solucionara el problema
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
9
Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
Amigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.
 

redskill1911

Miembro Activo
Se incorporó
24 Noviembre 2023
Mensajes
4
Me acaba de llegar un fuse. espero pronto salga la solución porque están llegando muchos equipos de ese modelo acá
 

quemao

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
8
Me acaba de llegar un fuse. espero pronto salga la solución porque están llegando muchos equipos de ese modelo acá
Ya lograste sacar el loncher por completo tengo una fuse 4k y el pin de desarrollador pero no tiene acceso a root para desintalar pudiste de otra forma sacarlo gracias
 

Nono

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2024
Mensajes
5
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
 

Archivo adjunto

  • core aplication.jpg
    core aplication.jpg
    135,8 KB · Visitas: 357
  • fuse 4k 2x2 bloqueado.jpg
    fuse 4k 2x2 bloqueado.jpg
    255,8 KB · Visitas: 339

quemao

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
8
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
No ha salido los comando para quitarlo aún primero hay que lograr tener los permisos de usuario
 

DonWolfoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
19
alguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
no puedes por q no eres root, no puedes eliminar una app de sistema con el usuario base ni admin. ademas esos comandos estan todos mal hechos, el -k no se usa en android 9+ menos en android 12, el --user 0 no existe "user 0" en android 12 cuando el dispositivo esta brandeado. y el uninstall, como ya dije, no puedes "uninstall" aplicaciones de sistema / core
 

cosack97

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
4
Alguien sabe cuáles son los comandos para dejar libre el tv box Fuse 4k, ya ingresé a desarrollador y estoy en la parte para ingresar comandos
 

Deny_Deniro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
16
Ya hay PIN para activar el modo desarrollador, no obstante no hay como sacar aún liberty y los otros programas ya que el usuario no tiene privilegios para deshabilitar/desinstalar los programas del sistema.
y con lucky patches atravez de la nube mobidrive con file commander.
 
Última modificación:

Zohart

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2024
Mensajes
3
Yo tengo la respuesta usen sanfrw en la sección de Android app manager si ya tienes la opción de de depurarcion activa puedes deshabilitar o desinstalar la app liberty
 

MrEliher

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2022
Mensajes
6
Hola, tengo un Fuse 4k de vtr que me dice que esta bloqueado, hay algún paso a paso para desbloquearlo y poder darle uso?, muchas gracias
 
Subir