joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "tv box" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
 

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
Mensajes
9
Yo tengo la respuesta usen sanfrw en la sección de Android app manager si ya tienes la opción de de depurarcion activa puedes deshabilitar o desinstalar la app liberty
amigo donde esta eso yo tengo activa el modo depuracion
 

Zohart

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2024
Mensajes
3
El liberty no deja quitarlo hay que desbloquear el bootloder
 

Laverde

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2024
Mensajes
2
Yo tengo la respuesta usen sanfrw en la sección de Android app manager si ya tienes la opción de de depurarcion activa puedes deshabilitar o desinstalar la app liberty
Como hago para que el sanfw tool me reconosca el fuse, ya logre que la lapto me lo reconosca, chimera tambn me lo reconoce mas no el sanfw, siento que falta algo un driver o algo asi ayudame porfa
 

manuelpandax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2024
Mensajes
1
Que tal pregunta ? Pongo el fuse 4k en depuración na ti va luego en fastboot luego lo conecto a la computadora con el programa sanfw para desactivar eln liberty ???
 

capa8osi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2024
Mensajes
2
En fuse 4K alguien que ya sepa el modo de desbloquear el equipo aún que sea con cooperación me urge saber porque tengo 4 y quiero instalarlos en mi hogar para usarlos con app
 

novatopty

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2024
Mensajes
1
yo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por

yo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
Que tal pana mi dispositivo fuse 4k entre al modo desarrollor, pero aún se sigue bloqueando y no se cómo solucionar
 
Subir