Opinion Tu pensamiento odioso del día

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Odio corroborar que no solo me siento estúpida sino que lo soy :(

No confundir tener episodios de estupidez (que le puede pasar a cualquiera) con ser un estúpido. De hecho, el poder reconocer que uno hizo algo estúpido ya es una señal favorable. El verdadero estúpido no se da cuenta.

"Remember, when you are dead, you do not know you are dead. It is only painful for others.
The same applies when you are stupid."

Ricky Gervais
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
No confundir tener episodios de estupidez (que le puede pasar a cualquiera) con ser un estúpido. De hecho, el poder reconocer que uno hizo algo estúpido ya es una señal favorable. El verdadero estúpido no se da cuenta.

"Remember, when you are dead, you do not know you are dead. It is only painful for others.
The same applies when you are stupid."

Ricky Gervais
gracias por el animo... pero si... el aweonamiento es parte de mi encanto parece.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Mi TOC últimamente esta mas controlado, lo que no entiendo es por que tipo 7 y 8 de la tarde me baja la angustia sin razón evidente, es como un castigo diario, lo raro que mientras escribo me siento mejor
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Me molesta la gente que viene a sacar la vuelta a otras oficinas y están horas conversando con mi compañera, llega a las 08:30 y son las 10:00 y todavía esta aquí ... lo que más molesta es que no puedo tomar desayuno

Maldita suerte la mía
Odio cuando mencionan a las compañeras de trabajo y no colocan su foto, especialmente a la que van a jotearle todos los compañeros sacadores de vuelta
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Odio cuando mencionan a las compañeras de trabajo y no colocan su foto, especialmente a la que van a jotearle todos los compañeros sacadores de vuelta
HOME-ALONE-1151954.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Mi TOC últimamente esta mas controlado, lo que no entiendo es por que tipo 7 y 8 de la tarde me baja la angustia sin razón evidente, es como un castigo diario, lo raro que mientras escribo me siento mejor
Mmmm compartiendo sensaciones… cuando empieza a anochecer con el sentimiento de fin de día, también vienen algunos sustos porque el funcionamiento de la vida es diferente. El tema de los ciclos de inicio y fin en algunos momentos nos aflijen sin que nos demos cuenta. Pero que bueno que encontraste una forma de bajar esa angustia 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 mil besitos de loca.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Gente porfiada.
Le dices como es el procedimiento. Después hacen las cosas a su forma igual y eso genera cagazos.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
La gloriosa ley del empate jajajaja

Todos los políticos mienten
Pero Boric lo hace por cadena nacional
han habido presidentes de derecha y de izquierda, todos mienten en cadena nacional. No se de que empate hablas.

no me interesa ningun sector politico, pero entiendo de que la politica se trata de mentir. Si fueran honestos serian ridiculamente inocentes.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
han habido presidentes de derecha y de izquierda, todos mienten en cadena nacional. No se de que empate hablas.

no me interesa ningun sector politico, pero entiendo de que la politica se trata de mentir. Si fueran honestos serian ridiculamente inocentes.

Eso es verdad. Con matices más, matices meenos. Pero cierto.

También es cierto que el que está hablando ahora es el merluzo, por lo que es esperable que la gente se refiera a él en especial. Digo.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Eso es verdad. Con matices más, matices meenos. Pero cierto.

También es cierto que el que está hablando ahora es el merluzo, por lo que es esperable que la gente se refiera a él en especial. Digo.
me molesta el sinismo, lo dicen como si fuera el primero y el unico que ha mentido. Pero es cierto, en todos los gobiernos pasa lo mismo. Un asco sin sentido
 
Subir