Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
mmmm... discrepo... un buen pan de completo es mejor para un completo.

Una buena marraqueta es mejor para un desayuno.... tostada con mantequilla y queso.... con palta... huevo revuelto... etc



Puta la wea... me dio hambre tanto hablar de panes :ohgodwhy
ahi sipo.... na de weas... jajajajajajaja que me pico y no te quiero odiar.... aunque no mandes foto.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
en este hilo puedes mandarte un anakin con toda confianza :sisi
Es que mi naturaleza no es de odiosa... pero si de gruñona nivel diosito no me quiere.


Odio tener las patas heladas, porque las mejillas se me ponen rojas furiosas y me arden como heidi diabolica. Mejor me ire a preparar pa celebrar! jajajajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Eso...

Y no entiendo como alguien se puede mamar una fila de media hora para pedir un simple completo :dalomismo

Por eso hay que pedir dos. :zippy

¿No puedes dejarlo comprado por transferencia o algo y sólo pasar a retirar? Podrías preguntar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Solo digo que me parece que la mejor base, es la marraqueta.

Ewwww.
Ponle jurel también ahora.
Por la cresta, falta como medio mes para el pago y no puedo comprar ni chucrut todavía. Me dio hambre con este tema. Aunque este mes pensaba hacer una empa pizza como las que comía en Punta Arenas. Con su buena capa de palta encima. En este pueblo venden buenos sandwitchs, pero de pizzas andan medio cojos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Pero si yo no quería completo... quería pasar nomas y estaba lleno de filas de weones

jajajajajajajaajajajajajaja!!!

No lo había entendido así.

Me retiro sutilmente.

funny-running-gif-29.gif
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773

Así andaba hoy día pasando entre las filas de weones que esperában completos.

Tienen todo el año pa comer los weones y se juntan todos el mismo día en el mismo lugar :daleoh
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Así andaba hoy día pasando entre las filas de weones que esperában completos.

Tienen todo el año pa comer los weones y se juntan todos el mismo día en el mismo lugar :daleoh
Mmmm me da la impresión que eso pasó porque los vendían baratos… justo hoy, en el día del completo… puede que sea por eso.. o estás en el Show de FMG y daba más rating verte con cara de enojao 🤣🤣🤣🤣


Y no me lo como con chucrut. El completo claro 👀👀👀👀
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Estoy terrible hinchado

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Mmmm me da la impresión que eso pasó porque los vendían baratos… justo hoy, en el día del completo… puede que sea por eso.. o estás en el Show de FMG y daba más rating verte con cara de enojao 🤣🤣🤣🤣


Y no me lo como con chucrut. El completo claro 👀👀👀👀
Ni que fuera Truman
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
oracle reciuliao no me acepta la tarjeta de credito para iniciar una prueba gratis, generalmente tengo dos CC internacionales pero una me la CMR me la dieron de baja por fraude
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
oracle reciuliao no me acepta la tarjeta de credito para iniciar una prueba gratis, generalmente tengo dos CC internacionales pero una me la CMR me la dieron de baja por fraude

Acabo de usar una MACH para una prueba con Skype.

La MACH tiene programa de referidos:


Ni idea si cumplen con devolver parte de la primera compra, pero no está de más
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
no aceptan prepagadas intente con la de mercado libre y no paso, ya mande un email a oracle otra vez me dijeron que me responden en un dia

La MACH es mentirosa, les dice que es una Visa normal. A menos que en Oracle sean muy agujas y tengan más info de la normal.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Puta ENEL y la CTM :daleoh


Corrió un poco de viento y nos quedamos sin suministro

Feos qlos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Con algunos profesores de educación física, cuando contestan cualquier burrada menos lo único que se le está preguntando una y otra vez, queda la duda de si son trolls o son limítrofes con título. En serio, no sé si enojarme o sentir lástima.
 
Subir