Opinion Tu pensamiento odioso del día

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
agg me tocó pagar impuesto a la renta 💀
S3qCXnU.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Hace tiempo que me molesta lo que parece ser una astilla de un hueso en la base de la nariz. Probé con un bisturí de papelería, hice un corte de casi un cm y no pude sacar la porquería. Seguramente está sujeta con tejido y ahí ya no supe hacerlo.

No quedó cicatriz. Tengo buena mano parece. Debí estudiar otra cosa.

Nota curiosa, se siente como ir cortando una tela mediana.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Me regalaron unas gift card de la librería Antártica hace un par de meses y aún no las puedo usar porque la librería wna no tiene casi nada de lo que quiero. Librerías de mierda que tienen puros libros "populares"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
tengo ese sueño profundo que no me deja mantener los ojitos abiertos... me incomoda mucho... me pondre a trabajar en una posicion incomoda para no quedarme dormida.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Me regalaron unas gift card de la librería Antártica hace un par de meses y aún no las puedo usar porque la librería wna no tiene casi nada de lo que quiero. Librerías de mierda que tienen puros libros "populares"

Con la Kindle dejé de buscar en las librerías y ahora consigo o compro libros que no encuentro en el comercio local.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Pero eso no quita que tenga que canjear mis tarjetas de regalo. Y además... me gustan los libros de papel de vez en cuando.

No hay que llevarte a pasear a un mall cuando hayan ofertas de 2x1 entonces XD

También las puedes usar para regalarle algo a alguien. Yo, cuando me puedo dar el lujo, le compro un libro que mi hijo quiere y es pura felicidad.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Desde hace algunos meses que vengo desarrollando un TOC weon, y no puedo dejar el volumen de la TV en un numero impar, salvo que sea 5.

Por que?.... No se.

Será la primera maña de viejo??.... Puede ser.

No se si es odioso el tema, pero me molesta, ya que aunque quiera dejarlo en 17, lo tengo que dejar en 16 o 18. Una estupidez. :dalomismo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Desde hace algunos meses que vengo desarrollando un TOC weon, y no puedo dejar el volumen de la TV en un numero impar, salvo que sea 5.

Por que?.... No se.

Será la primera maña de viejo??.... Puede ser.

No se si es odioso el tema, pero me molesta, ya que aunque quiera dejarlo en 17, lo tengo que dejar en 16 o 18. Una estupidez. :dalomismo
¿O sea que ya te podemos decir Merluzo? :zippymmm
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Enredadera y lluvias... = canaletas csm

Amo mi enredadera... pero wn... tengo una que da justo a una canaleta y le dio por crecer como condenada y tengo que sacarla o sino se me ahoga la casa... y no tengo traje pa prepararme pa la lluvia de hojas, tierra y otras cosas que no quiero ni acordarme que saldran de ahi :zippypozo :zippypozo :zippypozo :naster:naster:naster.Nunca he sido feninista moderssna, asi que si algun buern hombre me quiere salvar yo feliz, pago en limonadas naturales :xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Enredadera y lluvias... = canaletas csm

Amo mi enredadera... pero wn... tengo una que da justo a una canaleta y le dio por crecer como condenada y tengo que sacarla o sino se me ahoga la casa... y no tengo traje pa prepararme pa la lluvia de hojas, tierra y otras cosas que no quiero ni acordarme que saldran de ahi :zippypozo :zippypozo :zippypozo :naster:naster:naster.Nunca he sido feninista moderssna, asi que si algun buern hombre me quiere salvar yo feliz, pago en limonadas naturales :xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd

Va a llover e finde
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Puta la wea, otra vez no alcance a sacar la basura, pasaron los cabros soplaos por la calle.... esa bolsa me da a decir Mamá un dia... %&%"#$"&%"#$%#$%&"#$%#&$&#$
 
Subir