Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ehh, yo como y tomo al mismo tiempo: pizza+coca cola / pizza+cerveza / pizza+té :lezippy3

¿Cómo chucha te veís de 31 comiendo esas huevadas?

1681500330538.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Cómo chucha te veís de 31 comiendo esas huevadas?

Ver adjunto 30064
Y además soy flaco!!! :daleoh

Pero en serio, nunca dije que comía pizza de manera habitual. Semana por medio, los viernes o sábados como pizza, o completos, o hamburguesas o tacos o algo similar. Y si tomo coca cola, es de la zero, sin azúcar. El resto de la semana como sano.

Como dicen por ahí: una no es ninguna :uy
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
en mi pega implementaron un chatbot para reportar incidencias... los viejos le dicen: mejor llameme para no estar escribiendo y explicarle mejor...

con ese nivel de animales hay q tratar
Mal diseño de la iniciativa y mala gestión del cambio organizacional.
El chatbot debería apuntar al Pareto (80/20) de las incidencias que son recurrentes. Para el 20% que no son comunes (y que son justo las que les pasa a los usuarios "cacho") va a seguir estando la atención personal.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.202
Hijos de puta del Servel. Me pusieron un colegio para ir a votar como rural y ni hay micro para llegar ahí. Tengo que tomar dos micros para llegar al borde de la ciudad y de ahí caminar más que la xuxa.

Gobierno de ineptos por la csm.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Mala onda, pero el Servel es autónomo, así que aunque concuerdo con que el gobierno es una manga de ineptos. Esta vez Merluzo y Cia. no tienen la culpa :lezippy3
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.993
La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.

Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.

Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.
Esas visitas al médico sin examen clínico y consultas por telemedicina pronto serán reemplazadas por IA's, al final lo que hacen los médicos es juntar una serie de síntomas y definir la causa probable.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.

Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.

Culpa de los que decidieron usar telemedicina.
Si erl mercado vende es porque les renta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Esas visitas al médico sin examen clínico y consultas por telemedicina pronto serán reemplazadas por IA's, al final lo que hacen los médicos es juntar una serie de síntomas y definir la causa probable.
Sí, me acuerdo que mi profesor de filosofía en cuarto medio le tiraba cualquier caca a los matasanos :risas y nos decía lo mismo: la única gracia que necesitas para ser médico es poder memorizar un montón, porque al final sólo se trata de ver si el paciente tiene X síntomas, entonces es la enfermedad Y.

Yo en todo caso, le tengo respeto a los wns que trabajan en urgencias. Esos que reciben a alguien hecho pico y en segundos tienen que tomar decisiones para salvarle la vida. Esa wea sí que merece aplauso y no te la hace cualquiera. Además de la parte intelectual, necesitas sangre fría y nervios de acero para mantenerte calmado y tomar las mejores decisiones.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Apuesto mi colección de uñetas a que igual se comunican.
Obvio que sí se comunican, pero todo el temita que le atañe al Servel, como designar lugares de votación via georefenciación, es algo que le atañe al Servel solamente.

Yo tuve suerte, para la elección pasada me mandaron a un colegio que quedaba como a 4 cuadras de mi casa (siendo que hay un colegio a menos de una cuadra de mi casa) en un sector medio malo, pensé que me iban a cogotear pero no pasó nada. Ayer revisé por el tema de la próxima votación, y me cambiaron al colegio que está a media cuadra de mi casa :D
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
La telemedicina -al menos con la tecnología actual- no sirve, es una estafa. Incluso la relacionada con salud mental.

Igual, los perlitas te cobran una consulta a costo normal, para que lo unico que hagan es darte paracetamol e ibuprofeno. Finalmente, si por ejemplo tienes un hijo enfermo, terminas teniendolo que llevar igual a Urgencias.
Sirve muy bien para casos puntuales, por ejemplo, el control con resultados de exámenes, donde te evitas viajes y espera. También se ocupa como "interconsulta" entre médicos, para mostrar imágenes (radiología, dermatología, histopatologia). También puede servir como alternativa cuando no se puede hacer presencial (lugares aislados). Pero concuerdo en que no reemplaza a lo presencial como primera consulta y otros casos donde hay que examinar.
 
Subir