Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Es pq nacieron con el celular en la mano. Así es la vida no más.
eso mismo estaba pensando, efectivamente los cabros llegaron con el touch no con el teclado... es hora de asumir que ya somos como el papá de Homero.

ME encanta el invierno, pero odio no saber si la ropa esta húmeda o helada :S
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Prueba de continuidad de negocios a la mierda por un proveedor idiota que puso restriccion de ip por pais sin avisarle a nadie. Como el DRP esta en usa, tratamos de conectar y bajar la info y dice acces denied. Ahora esperar la burocracia para que nos habiliten la ip, mientras tanto corriendo ese proceso desde el primario en chile.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Prueba de continuidad de negocios a la mierda por un proveedor idiota que puso restriccion de ip por pais sin avisarle a nadie. Como el DRP esta en usa, tratamos de conectar y bajar la info y dice acces denied. Ahora esperar la burocracia para que nos habiliten la ip, mientras tanto corriendo ese proceso desde el primario en chile.
Pero no todo es tan malo... Justamente el objetivo de una prueba de continuidad es darte cuenta de los factores no visibles/obvios que pueden afectar la restauración de los servicios en contingencia.
Imagínate que hubiera pasado lo mismo en un escenario real.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Maldito seas Aliexpress.

3suVAar.png
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Cual es la obsesión de la gente con los mensajes de audio en whatsapp? les da flojera tipear? es una evolución del odiado buzón de voz de antaño?

uno podía decir que se justifica para aquellos que conducen, pero tampoco, pues es ilegal manipular el teléfono.


después quiero buscar algo y no se cuando ocurrió porque lo dejaron como audio.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Cual es la obsesión de la gente con los mensajes de audio en whatsapp? les da flojera tipear? es una evolución del odiado buzón de voz de antaño?

uno podía decir que se justifica para aquellos que conducen, pero tampoco, pues es ilegal manipular el teléfono.


después quiero buscar algo y no se cuando ocurrió porque lo dejaron como audio.
Oooooo odio los mensajes de audio

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Cual es la obsesión de la gente con los mensajes de audio en whatsapp? les da flojera tipear? es una evolución del odiado buzón de voz de antaño?

uno podía decir que se justifica para aquellos que conducen, pero tampoco, pues es ilegal manipular el teléfono.


después quiero buscar algo y no se cuando ocurrió porque lo dejaron como audio.
yaaaa... y alguien usó alguna vez buzon de voz???

Respecto a los audios tambien me cargan, no me hago problema con escuchar una wea que dure 15-20 segundos. Pero hay weones que mandan unas weas de 2-3 minutos..... Ni cagando escucho esa weas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
yaaaa... y alguien usó alguna vez buzon de voz???

Respecto a los audios tambien me cargan, no me hago problema con escuchar una wea que dure 15-20 segundos. Pero hay weones que mandan unas weas de 2-3 minutos..... Ni cagando escucho esa weas
depende del audio que te manden bebe ;)


-----------

Odio ser tan aweona, se me ocurrió ayer en la tarde noche que "queria cambiar las cosas del living pa que se vea distinto" tengo todo patas pa arriba, la mirad reordenado.. pa que quedara casi todo en el mismo lugar, porque por las dimensiones y la forma del espacio, quedan ahi... o quedan ahi wajjajajajajajaj
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
yaaaa... y alguien usó alguna vez buzon de voz???

Respecto a los audios tambien me cargan, no me hago problema con escuchar una wea que dure 15-20 segundos. Pero hay weones que mandan unas weas de 2-3 minutos..... Ni cagando escucho esa weas
como yo lo veo es el modus operandi en escencia es el mismo
dejas un audio para que tu interlocutor algun dia lo escuche.

yo los usaba a veces y nadie los revisaba.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
como yo lo veo es el modus operandi en escencia es el mismo
dejas un audio para que tu interlocutor algun dia lo escuche.

yo los usaba a veces y nadie los revisaba.
esa wea es como de pelicula ochentera, cuando los telefonos fijos tenian contestador automatico y podias dejar mensajes y los grababa en un cassette....


La wea vieja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Yo ocupo harto los audios, me da paja escribir la verdad.

Pero no mando audios de mas de 20 segundos, porque en general tampoco me gusta hablar mucho, preciso y conciso, esos audios que me llegan de 3 minutos, si no es de pega no los escucho porque me da paja, si es de pega, le aplico al 2x y ojala existiera un 3 y 4x.

En general tampoco me gusta hablar por teléfono en todo caso.

Ademas tambien me cargan las cajas en los super, las cajas de autoatencion son perfectas para el tipo de socializacion que quiero llevar en mi vida, idealmente tendiente a 0.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo ocupo harto los audios, me da paja escribir la verdad.

Pero no mando audios de mas de 20 segundos, porque en general tampoco me gusta hablar mucho, preciso y conciso, esos audios que me llegan de 3 minutos, si no es de pega no los escucho porque me da paja, si es de pega, le aplico al 2x y ojala existiera un 3 y 4x.

En general tampoco me gusta hablar por teléfono en todo caso.

Ademas tambien me cargan las cajas en los super, las cajas de autoatencion son perfectas para el tipo de socializacion que quiero llevar en mi vida, idealmente tendiente a 0.
Que alguien le avise a los admins que el Sago le hackeó la cuenta al Mr. Heater :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Con lo mal que escriben los chilenos, prefiero los audios. Si no tuviese hijos, no tendría whatsapp, ni Telegram ni ninguna app de mensajería.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Oooooo odio los mensajes de audio

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
+1 Mi madre (+70 años) sólo usa mensajes de audio en Whatsapp. Me carga... :naster
Acaso tiene los dedos crespos que no puede usar el teclado?
 
Subir