Opinion Tu pensamiento odioso del día

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Ayer me llegó una pantalla de un teléfono que queria salvar y al momento de migrar componentes rompo una parte de la placa del teléfono y fue fatal.. luego tras una tincada igual lo arme y funciona.. claro que sin sonido ni botones funcionales.. jaja

:zippypozo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
yo lo ocupo en la calle, mas seguro ante un lanzazo que andar tipeando
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
es que cuando uno llama la gente empieza a hablarte de vuelta, mejor un audio, asi no hay posibilidad de que te interrumpan ni se pongan a hablar webadas.

naaaaah siempre se puede utilizar el "se corto" o "pense que habias terminado"

X2, escuchas lo que te interesa escuchar nomas y despues el clasico "ya te dejo que estoy entrando a una reunión"

Que son :risas

Yo uso normalmente:

-No me interesa.
-Y ¿en resumen...?
-Chao.

No hay para qué mentir. O por último digan mentiras nuevas.

Yo que se...emmm...

"Estaba cagando y necesito mi mano para limpiarme el culo, te llamo luego".
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Uta me duelen los dientes!!
Estoy terminando mi tratamiento con alineadores invisibles, había tenido algo se dolor en uno que otro pero una sola Vez había tomado paracetamol.
Paso al 46 de 48, después que me sacaron los attachments. Y este el 46 ha dolido al punto que 1 gr de paracetamol no hace ninguna diferencia..
El dolor el tal que no deja ni dormir...
Son de sobrecorrección para cerrar espacios, pero duele mucho.. No puedo ni cerrar la boca del dolor.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Uta me duelen los dientes!!
Estoy terminando mi tratamiento con alineadores invisibles, había tenido algo se dolor en uno que otro pero una sola Vez había tomado paracetamol.
Paso al 46 de 48, después que me sacaron los attachments. Y este el 46 ha dolido al punto que 1 gr de paracetamol no hace ninguna diferencia..
El dolor el tal que no deja ni dormir...
Son de sobrecorrección para cerrar espacios, pero duele mucho.. No puedo ni cerrar la boca del dolor.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
¿Eso es invisalign?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Por suerte trabajo en la casa ahora. Odio cuando en un trabajo alguien pone una radio o música.

Igual se me ocurrió poner música ahora para probar. Hace unos 20 minutos más o menos. Llevo como 20 minutos sin poder concentrarme en el trabajo. Escucho hasta el desequilibrio de armónicos del piano en la grabación y no me puedo concentrar en lo que estoy haciendo (no debe tener errores).

Un documental me desconcentra menos, mejor pongo uno.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Por suerte trabajo en la casa ahora. Odio cuando en un trabajo alguien pone una radio o música.

Igual se me ocurrió poner música ahora para probar. Hace unos 20 minutos más o menos. Llevo como 20 minutos sin poder concentrarme en el trabajo. Escucho hasta el desequilibrio de armónicos del piano en la grabación y no me puedo concentrar en lo que estoy haciendo (no debe tener errores).

Un documental me desconcentra menos, mejor pongo uno.
Yo cuando necesito real concentracion pongo el soundtrack de doom eternal, nada como trabajar empoderado con la musica de ese juego.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Desde que empecé a usar el gestor de contraseñas del Bitwarden, me ha pasado un par de veces esto sin motivo aparente:

px3A9sN.png


:cussing

Y simplemente se taima y no puedo abrir la página :mad

Porca miseria.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Si

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Ahh. Tenía la impresión que Invisalign, además de ser "invisible", generaba menos incomodidad para el paciente. Yo me puse frenillos de los normales, hace años atrás y encontré que las molestias fueron mínimas.

Igual te queda poco del tratamiento, así que ánimo!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ya estoy convencido de que todas las empresas e instituciones que tienen staff para andar weando con sus llamados, tienen una especie de base de datos común donde se comparten info en tiempo real.

Me pasó que llevaba casi 2 meses sin que nadie me llamara para nada (usando mi técnica de nunca contestar, me terminan dejando tranquilo).

La cosa es que hoy temprano en la mañana se produjo un corte de luz cototo por culpa de un viento de la shit que hubo temprano en la madrugada, y yo me contacté con CGE como cuatro veces porque nunca venían a ver el cuento.

Y justo hoy que al usar mi teléfono para hablar y por ende, dar señales de estar vivo, paffff... me han llamado de todos los lados, ofreciendo crédito, cambiarme de banco, cambiarme de plan de celular, etc.

:fuuu:fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Ya estoy convencido de que todas las empresas e instituciones que tienen staff para andar weando con sus llamados, tienen una especie de base de datos común donde se comparten info en tiempo real.

Me pasó que llevaba casi 2 meses sin que nadie me llamara para nada (usando mi técnica de nunca contestar, me terminan dejando tranquilo).

La cosa es que hoy temprano en la mañana se produjo un corte de luz cototo por culpa de un viento de la shit que hubo temprano en la madrugada, y yo me contacté con CGE como cuatro veces porque nunca venían a ver el cuento.

Y justo hoy que al usar mi teléfono para hablar y por ende, dar señales de estar vivo, paffff... me han llamado de todos los lados, ofreciendo crédito, cambiarme de banco, cambiarme de plan de celular, etc.

:fuuu:fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu
siempre llaman a los viejitos para ver si se los pueden cagar :senbe
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Ya estoy convencido de que todas las empresas e instituciones que tienen staff para andar weando con sus llamados, tienen una especie de base de datos común donde se comparten info en tiempo real.

Me pasó que llevaba casi 2 meses sin que nadie me llamara para nada (usando mi técnica de nunca contestar, me terminan dejando tranquilo).

La cosa es que hoy temprano en la mañana se produjo un corte de luz cototo por culpa de un viento de la shit que hubo temprano en la madrugada, y yo me contacté con CGE como cuatro veces porque nunca venían a ver el cuento.

Y justo hoy que al usar mi teléfono para hablar y por ende, dar señales de estar vivo, paffff... me han llamado de todos los lados, ofreciendo crédito, cambiarme de banco, cambiarme de plan de celular, etc.

:fuuu:fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu :fuuu

Sí, se trafican las bases de datos. Otras son fugas de datos, otras mal manejo de datos (como el estado, que hasta las direcciones de todas las personas publicó).

Súmale que en Android Google roba más info que la que dice. Aunque lo configures para que no. Me atrevería a asegurar que hasta nos escucha todo el tiempo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Sí, se trafican las bases de datos. Otras son fugas de datos, otras mal manejo de datos (como el estado, que hasta las direcciones de todas las personas publicó).

Súmale que en Android Google roba más info que la que dice. Aunque lo configures para que no. Me atrevería a asegurar que hasta nos escucha todo el tiempo.

Me autocito para dar un ejemplo real.

No recuerdo si el cinco o seis de enero, estuve en el médico y entremedio conversábamos algunas cosas. En una de sas recuerdo un dato curioso de Japón específicamente y de cómo influía el nivel socioeconómico de un país en su tasa de suicidio.

Al día siguiente me empiezan a llegar estos correos:

FEDA0tR.png


Como odio Android, siempre me doy el trabajo de apagarle todo lo que puedo de google y similares. No hay forma de que hayan escuchado esta conversación con permiso. Como es un tema del que leí hace muchos años, no tengo ninguna búsqueda al respecto tampoco en el celu ni en el PC. nada.

Y un último detalle: No sé quienes mandan esos correos, no los conozco, nunca me he suscrito ni nada.

Invoco al dios de la guerra matemática a que diga cuál es la probabilidad de que sea una coincidencia.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me autocito para dar un ejemplo real.

No recuerdo si el cinco o seis de enero, estuve en el médico y entremedio conversábamos algunas cosas. En una de sas recuerdo un dato curioso de Japón específicamente y de cómo influía el nivel socioeconómico de un país en su tasa de suicidio.

Al día siguiente me empiezan a llegar estos correos:

FEDA0tR.png


Como odio Android, siempre me doy el trabajo de apagarle todo lo que puedo de google y similares. No hay forma de que hayan escuchado esta conversación con permiso. Como es un tema del que leí hace muchos años, no tengo ninguna búsqueda al respecto tampoco en el celu ni en el PC. nada.

Y un último detalle: No sé quienes mandan esos correos, no los conozco, nunca me he suscrito ni nada.

Invoco al dios de la guerra matemática a que diga cuál es la probabilidad de que sea una coincidencia.
Siempre me acuerdo de esa imagen del Zuckerberg donde tiene la cámara de su laptop tapada con cinta adhesiva. O sea... con eso ya te dice todo respecto a cómo los que tienen realmente el poder (grandes potencias y empresas tipo Google, MS, el mismo Facebook, etc.) hacen lo que quieren a la hora de recolectar data.

Yo también recuerdo haber estado hablando mi hermano de un artista x, estando frente al pc, y después al meterme a Youtubue, me salió un video recomendado del mismo artista (nunca ni siquiera lo había googleado).

giphy.gif
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Ahh. Tenía la impresión que Invisalign, además de ser "invisible", generaba menos incomodidad para el paciente. Yo me puse frenillos de los normales, hace años atrás y encontré que las molestias fueron mínimas.

Igual te queda poco del tratamiento, así que ánimo!!!
Si molesta casi nada, pero los últimos alineadores han sido los peores.. Con harto dolor.
Al ppio nada, pero los de sobre corrección mueven todos los dientes de una.
Recuerdo que solamente dos me dolieron antes. Y eso que me los cambiaba cada semana.
Quizás por eso, porque los últimos duraron dos semanas, así que seguramente ya había hueso duro, vs los otros, en que había hueso más flexible.
En todo caso, vale la pena.. Y no por lo transparente. Sino que por la rapidez.. Mi tratamiento normal duraba de 2 a 3 años, porque por un accidente quedé con daños en algunas raíces y en el hueso alrededor de algunos dientes. ( golpe a los 14 una semana antes de ponerme frenillos, con fractura de algunos dientes, raíces y de maxilar superior hasta la nariz).
Por eso, al final, la ortodoncista y la periodoncista, me dijeron que tenía que usar éstos si o si. Al final el tratamiento dura 1 año justo y es más gentil con las estructuras dañadas.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
Subir