Opinion Tu pensamiento odioso del día

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Después de estos años de pandemia, increiblemente, había pasado invicto. El domingo pasado fui a visitar a mi madre por navidad. Me dijo que se sentía medio rara pero nada más. Finalmente tenía COVID. Ayer me llegó el resultado del PCR, positivo.
Año nuevo como la mieeerrrrdaaaa.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Hace una hora casi me roban el celular en Carmen con Curicó... Un repartidor en moto se sube a la platabanda... Va lento y cuando se acerca a mí estira la mano y por poco me lo roba el muy ctm, alcanzó a rozarlo antes que moviera mi mano hacia atrás ... Lo peor es que ni se urgió por no lograr su objetivo, siguió lento hacia una Copec que está en esa interseccion.

Me da rabia no poder sacar mi teléfono en la calle porque un hijo de **** te lo puede robar, a plena luz del día.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Hace una hora casi me roban el celular en Carmen con Curicó... Un repartidor en moto se sube a la platabanda... Va lento y cuando se acerca a mí estira la mano y por poco me lo roba el muy ctm, alcanzó a rozarlo antes que moviera mi mano hacia atrás ... Lo peor es que ni se urgió por no lograr su objetivo, siguió lento hacia una Copec que está en esa interseccion.

Me da rabia no poder sacar mi teléfono en la calle porque un hijo de **** te lo puede robar, a plena luz del día.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
ufff, q rabia, y gracias por la info, yo paso por ahí casi todos los días...

que lata todo lo que se ha retrocedido en seguridad, yo lamentablemente tengo que andar con el notebook de la pega a cuestas y ya da nervio la weada...
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
como chucha despues de un año de trabajo en el mismo puesto te pueden decir... "aun no me acomodo"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hace una hora casi me roban el celular en Carmen con Curicó... Un repartidor en moto se sube a la platabanda... Va lento y cuando se acerca a mí estira la mano y por poco me lo roba el muy ctm, alcanzó a rozarlo antes que moviera mi mano hacia atrás ... Lo peor es que ni se urgió por no lograr su objetivo, siguió lento hacia una Copec que está en esa interseccion.

Me da rabia no poder sacar mi teléfono en la calle porque un hijo de **** te lo puede robar, a plena luz del día.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Haz la denuncia.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
ufff, q rabia, y gracias por la info, yo paso por ahí casi todos los días...

que lata todo lo que se ha retrocedido en seguridad, yo lamentablemente tengo que andar con el notebook de la pega a cuestas y ya da nervio la weada...
Fue justo al frente de un negocio que también es centro de envíos de Mercado Libre. Usualmente no ando por ese sector, pero como tuve que ir al Mineduc que está relativamente cerca (Camilo Henríquez), mi esposa me había pedido ir a despacharle unas entregas.

Haz la denuncia.
Entiendo que hacer la denuncia (aunque no van a encontrar al responsable) sirve para dejar constancia y asdf... pero quedé tan asustado que preferí seguir caminando y alejarme del wn.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Hace muchos años no se puede sacar el telefono en la calle, bienvenido a la realidad
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Fue justo al frente de un negocio que también es centro de envíos de Mercado Libre. Usualmente no ando por ese sector, pero como tuve que ir al Mineduc que está relativamente cerca (Camilo Henríquez), mi esposa me había pedido ir a despacharle unas entregas.


Entiendo que hacer la denuncia (aunque no van a encontrar al responsable) sirve para dejar constancia y asdf... pero quedé tan asustado que preferí seguir caminando y alejarme del wn.
https://comisariavirtual.cl/ ahi puedes hacer la denuncia.

De algo sirve.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Hace muchos años no se puede sacar el telefono en la calle, bienvenido a la realidad
Te creo en la Alameda, en Estación Central, en el Paseo Ahumada, ahí nunca he sacado el teléfono... Pero en una intersección no muy transitada, me parece que es como mucho.

Otra cosa que me llama la atención es que haya sido un repartidor en moto... No es como el típico lanza que va caminando por la calle.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Te creo en la Alameda, en Estación Central, en el Paseo Ahumada, ahí nunca he sacado el teléfono... Pero en una intersección no muy transitada, me parece que es como mucho.

Otra cosa que me llama la atención es que haya sido un repartidor en moto... No es como el típico lanza que va caminando por la calle.
se ha popularizado que en moto hagan lanzazos, muchas veces se disfrazan de repartidor de comida de app
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Te creo en la Alameda, en Estación Central, en el Paseo Ahumada, ahí nunca he sacado el teléfono... Pero en una intersección no muy transitada, me parece que es como mucho.

Otra cosa que me llama la atención es que haya sido un repartidor en moto... No es como el típico lanza que va caminando por la calle.

Bueno te presento una nueva conurbación delictual que comienza por ahí en marcoleta con san isidro. Además la esquina san isidro-curicó se la ganaron los venecos y sus emprendimientos. Los fines de semana se escuchan ruidos fuertes en la noche (disparo, fuego artificial, anda a saber)

Atte un wn que vive acá hace años
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
caribeños + votar por merluzos +indultos +poner triangulos en hoyos cuadrados +atornillar al reves = kaos

no kaos = pin9
no es por alimentar al troll de c9, pero no creo que puedas desmentir que el Pinocho fue el que metió la droga en las poblaciones de la periferia
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
no es por alimentar al troll de c9, pero no creo que puedas desmentir que el Pinocho fue el que metió la droga en las poblaciones de la periferia

Votaste por el merluzo + apruebo en la primera y en la segunda rechazaste , porque te apretaban las de abajo ( o mentiste y aprobaste ) . Tambien apoyaste en el caos social porque chile habia cambiado y era digno . Desde ese entonces este pais se fue a la Z y a ti te preocupa la marihuana .

¿ los merluzos son cuando estan en el agua o cuando fueron capturados ?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Votaste por el merluzo + apruebo en la primera y en la segunda rechazaste , porque te apretaban las de abajo ( o mentiste y aprobaste ) . Tambien apoyaste en el caos social porque chile habia cambiado y era digno . Desde ese entonces este pais se fue a la Z y a ti te preocupa la marihuana .

¿ los merluzos son cuando estan en el agua o cuando fueron capturados ?
no seguire alimentando a trolles sin control, no te vayan a banear por desvirtuar conversaciones
apoyar caos social? sorry pero esa es la forma de trabajar de tu derecha de ***da , y no, no los apoyo, porque hay formas mas inteligentes de afrontar los problemas (tampoco tengo porque darle explicaciones a un conspiranoico lunatico como tu)
ademas hay que mirar el movimento social como una suma de cosas, no como un monton de wnes alborotados tirando piedras
eso, chao nomas

pd: se va a ignorados, no quiero pensar que el foro se transforma en un antro de facistas sin cerebro
 
Subir