Opinion Tu pensamiento odioso del día

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Viendo las noticias hoy, me dieron hasta ganas de vomitar cuando pasaron un reportaje sobre la crianza de nutrias para la peletería en Israel (la mayor parte de la producción va a una famosa marca de logo a dos letras francesa y que las mujeres sueñan con tener una carterita). Los pobres animales (miles) en celdas en que apenas se pueden mover, se auto mutilan la cola, las patas, se destrozan los colmillos y las mandíbulas mordiendo las rejas......una mierda. No entiendo como pueden haber aun fulanas que sueñan con un abrigo de piel. ¿Y las autoridades en todo esto?....muy bien gracias, son euros que entran al país, solo después del reportaje se comenzaron a inquietar un poco según los periodistas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
Viendo las noticias hoy, me dieron hasta ganas de vomitar cuando pasaron un reportaje sobre la crianza de nutrias para la peletería en Israel (la mayor parte de la producción va a una famosa marca de logo a dos letras francesa y que las mujeres sueñan con tener una carterita). Los pobres animales (miles) en celdas en que apenas se pueden mover, se auto mutilan la cola, las patas, se destrozan los colmillos y las mandíbulas mordiendo las rejas......una mierda. No entiendo como pueden haber aun fulanas que sueñan con un abrigo de piel. ¿Y las autoridades en todo esto?....muy bien gracias, son euros que entran al país, solo después del reportaje se comenzaron a inquietar un poco según los periodistas.
Anda a decirles algo a los Israelies.... el medio lobby que deben tener. Como detesto a ese gobierno ctm
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Viendo las noticias hoy, me dieron hasta ganas de vomitar cuando pasaron un reportaje sobre la crianza de nutrias para la peletería en Israel (la mayor parte de la producción va a una famosa marca de logo a dos letras francesa y que las mujeres sueñan con tener una carterita). Los pobres animales (miles) en celdas en que apenas se pueden mover, se auto mutilan la cola, las patas, se destrozan los colmillos y las mandíbulas mordiendo las rejas......una mierda. No entiendo como pueden haber aun fulanas que sueñan con un abrigo de piel. ¿Y las autoridades en todo esto?....muy bien gracias, son euros que entran al país, solo después del reportaje se comenzaron a inquietar un poco según los periodistas.
Aprovecho de desmarcarme de esas mujeres que desean la carterita cuatro dos letras y el abrigo de piel.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
YiRLB76.gif
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
a todos esos que se acercan a la orilla de la playa a ver las marejadas y a sacarse fotos arrancando de las olas, deberían dejar que se los lleve el mar y no perder tiempo tratando de rescatar sacos de weas :zippyquerencia
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Odio este sistema judicial de mierda y esta cultura que culpa a un hombre si lo acusa una mujer sin juicio siquiera. Lo estoy viendo pasar y con alguien que no tiene para pagar un abogado bueno. Sin dinero no hay justicia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
aca tuve que configurar un perfil en la impresora para pasar las paginas a carta y no quedaran recortadas al final
Eso pasa por utilizar formatos wns, deberíamos utilizar A4 y listo, pero no, que carta, oficio, legal....

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
a todos esos que se acercan a la orilla de la playa a ver las marejadas y a sacarse fotos arrancando de las olas, deberían dejar que se los lleve el mar y no perder tiempo tratando de rescatar sacos de weas :zippyquerencia
Estamos en Shile

¿que hacen los medios de comunicación?

Obvio, mandan a uno de sus conductores a hablar con los expertos y convertirse en indignologos por la actitud de la gente que se acerca a la orilla
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Odio este sistema judicial de mierda y esta cultura que culpa a un hombre si lo acusa una mujer sin juicio siquiera. Lo estoy viendo pasar y con alguien que no tiene para pagar un abogado bueno. Sin dinero no hay justicia.
pero no que era un sistema machista patriarcal /s
 
Subir