Opinion Tu pensamiento odioso del día

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
LA CONCHA DE TU HERMANA STARKEN Y LA PUTA QUE TE PARIO , quiero mi encomienda mierda , son artas lucas y ya tengo lista las ventas con esa encomienda :cussing
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Y por que no se los sacas?? SIempre he enonctrado cuma los stickers oem del PC... he visto gente hasta que le deja los stickers a la TELE
No weís poh, esos stickers son piolas :zippycafe

Fuera algo así te creo.

JWfRozq.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
LA CONCHA DE TU HERMANA STARKEN Y LA PUTA QUE TE PARIO , quiero mi encomienda mierda , son artas lucas y ya tengo lista las ventas con esa encomienda :cussing
Le tienen a mis viejos hace un mes una encomienda de Renca a Ñuñoa, un mes preparando el envío, como 50 o 60 lucas en cintas para persianas.
Iba caminando a comprar las weas, me contagio, termino la cuarentena y llego antes a su casa... siempre y cuando no caiga en UCI.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
LA CONCHA DE TU HERMANA STARKEN Y LA PUTA QUE TE PARIO , quiero mi encomienda mierda , son artas lucas y ya tengo lista las ventas con esa encomienda :cussing
Aeropost?

A mí Starken me tenía un paquete desde el 20 de mayo con fecha de entrega máxima para el 31.

El 3 de junio se dignaron a traerlo, recién ese día se actualizó el seguimiento
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Quiero mi ryzen 3600 del chinito infunable y el paquete no se mueve en correos de Chile uwu

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mi papa se metio en los criptoquesitos, lleva mas de 60% de ganancia, la wea loca, ojala ser millonario enn un par de años y renunciar y dedicarme a otras cosas .. o tal vez empezar una firma propia

en el proyecto donde tengo TODO metido se llama STREAMR.. y yo creo que va a subir facil unas 10 veces en el corto plazo con lo ideado que tienen xD
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Aeropost?

A mí Starken me tenía un paquete desde el 20 de mayo con fecha de entrega máxima para el 31.

El 3 de junio se dignaron a traerlo, recién ese día se actualizó el seguimiento
sep aeropost

pero starken lo tiene desde el 28 mayo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Anoche me quede dormida y se me acabo la parafina.... me desperto el olor a estufa apagada... y tuve que dejar too abierto y mori de frio... wjaajajajajaja por la chucha... pero lo que dormi... lo dormi calentita.. jajajajajajajaja
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Calientacamas no más y te olvidai de la estufa a parafina que es más peligrosa que la cresta
Pero eso me obliga a estar en la cama po.... jajaja si fue una vola ayer me quede dormida no mas..... hoy no pasara.... :D
 

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Terrible cuma los repartidores de blueexpress. Casi me agarro con la n qlo hoy que quería más fotos de la casa y además quería fotos mías con la wea de producto en la mano. Váyanse a la csm, me tienen chato con las fotitos qlas. Hace rato no autorizó fotos , pero me rompe las pelotas ver que cada wm apenas llega antes de llamar saca foto del número de la casa . Se pasan por la raja toda la privacidad .
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Terrible cuma los repartidores de blueexpress. Casi me agarro con la n qlo hoy que quería más fotos de la casa y además quería fotos mías con la wea de producto en la mano. Váyanse a la csm, me tienen chato con las fotitos qlas. Hace rato no autorizó fotos , pero me rompe las pelotas ver que cada wm apenas llega antes de llamar saca foto del número de la casa . Se pasan por la raja toda la privacidad .
y la fecha de nacimiento
 
Subir