Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
La "gracia" del Stiff es justamente ésa, ser un deslenguado de 💩 ... no eres su público objetivo (yo tampoco).


De hecho, ahora que lo pienso... ¿por qué %&$ los youtuber chilenos son tan alharacos? Es como si fuera requisito ponerle el más color posible y hablar como propaganda del Rafa Araneda... No he logrado pillar un compatriota del ámbito tech con la dedicación relajada de Adamant IT, por ejemplo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
el video por si quieren evaluar


Muy charcha y poco técnico el review. Grabar una pantalla con el celular lo encuentro tonto. Como apoyarse sobre una impresora para copiar el texto de un word.

En general en estas cosas el lenguaje no me preocupa tanto, pero hay gente que tiene gracia para las chuchadas, este no la tiene simplemente.

Desperdició un tema interesante con un review improvisado y mal hecho. Así no dan ganas de ver otro.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
:okay



No encuentro alimento Felix de gato en ninguna parte, según mi "casero" hay problemas en Nestlé causando quiebre de distribución en todo el país... Lo odioso es que mi gata es una mañosa de $%&# y sólo come esta marca :plaf2 llevo botadas como 12lks en alimento húmedo de otras marcas, y no hay caso que se los coma. Al final termino regalándoselos a los gatos del barrio.
probaste mezclando comidas ?
asi por ultimo se lleva el resto por el olor y se la come igual
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
oe que onda?? es todo un mundo tener gato parece. Es mas problemático que tener hijos adolescentes :yao
jaja no, solo hay temas puntuales
la comida es segun como lo acostumbren, y si le ponen pelets caros, se va a acostumbrar

un perro pequeño es como una guagua, un gato, se cuida solo, basicamente hay que dejarle lo que necesite a mano y el puede atenderse solo (despues llegara a darte las gracias )
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
La "gracia" del Stiff es justamente ésa, ser un deslenguado de 💩 ... no eres su público objetivo (yo tampoco).


De hecho, ahora que lo pienso... ¿por qué %&$ los youtuber chilenos son tan alharacos? Es como si fuera requisito ponerle el más color posible y hablar como propaganda del Rafa Araneda... No he logrado pillar un compatriota del ámbito tech con la dedicación relajada de Adamant IT, por ejemplo.


Muy charcha y poco técnico el review. Grabar una pantalla con el celular lo encuentro tonto. Como apoyarse sobre una impresora para copiar el texto de un word.

En general en estas cosas el lenguaje no me preocupa tanto, pero hay gente que tiene gracia para las chuchadas, este no la tiene simplemente.

Desperdició un tema interesante con un review improvisado y mal hecho. Así no dan ganas de ver otro.

Este es el tipo wnes q la gente ve por el personaje, es más, su canal tiene varios años y al principio ni hablaba de gaming. Si el wn saliera cocinando, su publico lo vería igual
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Al final, llegamos a las 12.00 a Puerto Montt

Como 15 horas arriba de la wea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Lo que más odio de haber sacado el cable y haberme quedado con DirectvGo (o Movistar Play, pasa lo mismo):

Estimado cliente:
En esta oportunidad te informamos que por limitación de derechos, razones ajenas a DIRECTV GO, la transmisión de los partidos de las Eliminatorias Copa Mundial FIFA QATAR 2022 no estará disponible en nuestra plataforma online.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nos sigas acompañando disfrutando todo el contenido que tenemos para ti en DIRECTV GO.​
:cussing
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo que más odio de haber sacado el cable y haberme quedado con DirectvGo (o Movistar Play, pasa lo mismo):


:cussing

Renuncié a directv hace meses, sólo me arrepiento de no haber renunciado antes. Me costo porque no podia comunicarme con el servicio al cliente, al final gracias a sernac y la opcion "me quiero salir" dieron de baja el servicio en menos de 24 hrs.

Al dia de hoy todavia me siguen llamando para ofrecerme planes :lol , menos mal los tengo bloqueados.



Mi pensamiento odioso: starken ql, 13 dias en transito un pedido. Ya me hice a la idea de que se robaron la wea, la ultima vez me llego un paquete semi abierto, creo que era una señal.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264

Renuncié a directv hace meses, sólo me arrepiento de no haber renunciado antes. Me costo porque no podia comunicarme con el servicio al cliente, al final gracias a sernac y la opcion "me quiero salir" dieron de baja el servicio en menos de 24 hrs.

Al dia de hoy todavia me siguen llamando para ofrecerme planes :lol , menos mal los tengo bloqueados.


Pero este es DTV Go, que no es igual al servicio satelital.
Los servicios de iptv pagada los encuentro medio chantas, acá siempre estoy leyendo reclamos, jajaja. No sé si a esos servicios les pasará lo mismo con los partidos de Chile (a DTVGo y MPlay les pasa por la lesera de derechos de Claro, o algo así me dijeron acá mismo en el foro).
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pero este es DTV Go, que no es igual al servicio satelital.
Los servicios de iptv pagada los encuentro medio chantas, acá siempre estoy leyendo reclamos, jajaja. No sé si a esos servicios les pasará lo mismo con los partidos de Chile (a DTVGo y MPlay les pasa por la lesera de derechos de Claro, o algo así me dijeron acá mismo en el foro).
Mi plan de directv incluia directv go. Lo usé poco y nada, me parecía lento y la interfaz poco intuitiva.

No tengo idea quien transmite las clasificatorias, si no es por tu comentario no me doy por enterado que mañana juega chile. Supongo que con iptv no deberia haber la restriccion que tienes con directv, mañana probaré.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Yo no contrato nada. Bajo las pelis, series y documentales a unos 50 a 1000 Kb/s y luego los veo.

Odio este barrio.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Mi plan de directv incluia directv go. Lo usé poco y nada, me parecía lento y la interfaz poco intuitiva.

No tengo idea quien transmite las clasificatorias, si no es por tu comentario no me doy por enterado que mañana juega chile. Supongo que con iptv no deberia haber la restriccion que tienes con directv, mañana probaré.
Ahí cuentas. Igual puedo conectar la antena de tv digital oara ver los partidos pero me da paja xD

Yo tomé dtvgo por los canales de deportes y saqué el cable porque estaba aburrida de tanto cable (valga la redundancia), deco y weás.
Si existiera un servicio de tv de SOLO deportes, tendría eso. Pero no existe :(
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ahí cuentas. Igual puedo conectar la antena de tv digital oara ver los partidos pero me da paja xD

Yo tomé dtvgo por los canales de deportes y saqué el cable porque estaba aburrida de tanto cable (valga la redundancia), deco y weás.
Si existiera un servicio de tv de SOLO deportes, tendría eso. Pero no existe :(
Me acordé del partido, prendi la tele y puedo verlo por chv y los cdf :notbad

Voy a ver que tal va la señal durante el partido.
 
Subir