Opinion Tu pensamiento odioso del día

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
No es el alimento, es el paladar de la anciana... no come cualquier cosa, no caga en cualquier arena, no deja que cualquiera la tome etc.

Debí llamarla Lady Di :rolleyes
ajauaj la malcriaron de chica, a estas alturas nada que hacer a menos que quieras jugar con la vida de la gata. En mi casa mi vieja siempre fue de la postura "aca no mandan los animales" asi que o se adaptaban a las "reglas" o se hiban de palos.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
En dos y agotado la marca que come mi gata , me quedan dos lados aún por revisar , la gata come mejor que yo parece jajaja

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
En dos y agotado la marca que come mi gata , me quedan dos lados aún por revisar , la gata come mejor que yo parece jajaja

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Me acaban de llamar diciendo que no hay stock de la comida que les compré :naster

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Me acaban de llamar diciendo que no hay stock de la comida que les compré :naster

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Yo busco proplan sensitive, voy a tener que comprar otro que sale los 8k como 14 lukas (también para piel sensible), me queda 1 lado para mirar pero me queda más lejos

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hace tiempo hice ese experimento, resultado: ~4 días sin comer ni tomar agua casi... como al 5to día tuve que llevarla al doc porque no se tenía en pie. Y me llegó reto porque la encontraron deshidratada y con anemia :sconf

Gata 1 - Weas 0.



No hay nada de esa marca en ni un lado comaire lola, nada!

Si hasta al atún desmenuzado le hace asco :why

prueba con royal canin de gato castrado... no he conocido ningún gato ni perro que no le guste esa comida :S
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Yo busco proplan sensitive, voy a tener que comprar otro que sale los 8k como 14 lukas (también para piel sensible), me queda 1 lado para mirar pero me queda más lejos

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
a mi perro le compraba de ese acá
tire uno casi entero cuando hubo que matarlo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
CSM, estaba revisando y ya no hay Fit Formula para mi gato ni en Mercadolibre.

Y la Master Cat (que nunca le doy) la venden como a 40 lucas los 20 Kg!!!

Y el Propal de 7,5 Kg lo venden a 48 lucas!!!! 7.5 Kg!!!!

¿Caga perfumado el gato con ese alimento que es tan caro?

CSM, CSM, CSM, CSM...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
al dar el que busco queda en blanco, ademas soy de la 4 region :C fui bueno
pregunta con tu vet además
Ahora recordé que en algún momento no le pude comprar y/o no estaba en muy buenas condiciones para la comida en pellet

Terminé cocinandole creo que papa y carne de caballo... y como era un pastor alemán con la billetera flaca.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
pregunta con tu vet además
Ahora recordé que en algún momento no le pude comprar y/o no estaba en muy buenas condiciones para la comida en pellet

Terminé cocinandole creo que papa y carne de caballo... y como era un pastor alemán con la billetera flaca.
La ultimo lugar donde buscare es justo allí, aunque hacerle un caballo al gato no le veo muy bueno xd

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Un día eres joven y al otro recomiendas congelados en oferta en un foro de tecnología.



:senbe
wn... en minuto verde compre cuando estaban al 40% de descuento toda la pagina... aun tengo juguitos jajajajaja

No podemos negar que nos emociona el homecenter, y las ofertas del supermercado.. la vida cambia.
 
Subir