Opinion Tu pensamiento odioso del día

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Oiga, esta esperando para que le habiliten el 5g en el bracito?

Si, ya me pusieron el chip para que el gobierno chino me vigile. Hasta ahora sin malestar, acá en el campo parece que solo ponen la chinovac porque llegó un señor por la segunda dosis de otra vacuna y le dijeron que no había.

Al menos eso fue rápido, había poca gente, yo creo que como no avisaron del cambio de local todos estaban perdidos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Necesito encontrar un lugar para arreglar la pantalla de un iPhone... Alguna idea?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Qué haces acá entonces, pa juera!! :latigo:yao


Llevo 2 yayas en menos de 1hr... una en la mano por culpa de un abrelatas, y otra en la pierna cortesía de mi gata.
Shuatas nanay nanay y anda a acostarte luego pa que no te pase nada mas!

Instalando una distro.... linda la wea, pero viene pela pela... y ya no recuerdo bien como usar la consola... me siento gil... no me la va a ganar, pero me siento gil igual ajajaja
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ya que estoy doble-vacunado, no uso mascarilla, tampoco me lavo las manos a cada rato como wn y tampoco ando con miedo a tomar las manillas o tocar weas, que libertad!!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
ya que estoy doble-vacunado, no uso mascarilla, tampoco me lavo las manos a cada rato como wn y tampoco ando con miedo a tomar las manillas o tocar weas, que libertad!!
picard-facepalm.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Supongo que lo dice de broma para ver cuantos caen.... espero :sconf
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Tranquilo trabajando en terreno y se pone a casi como semi llover , gg día de trabajo

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408







The CDC now says that anyone who is fully vaccinated does not need to wear a mask outdoors or indoors in most cases.


primero la ciencia, después las politicas. En marzo 2020 decian que no habia que enmascararse, mas yo usaba mascarilla pero la gente decia que no servia. Ahora es de wn usar mascarilla estando inmune jejejeje, ligerito van a quitar las restricciones

haganle caso a los politicos no mas.. y sigan cagados de miedo JAJAJAJA 😎
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813







The CDC now says that anyone who is fully vaccinated does not need to wear a mask outdoors or indoors in most cases.


primero la ciencia, después las politicas. En marzo 2020 decian que no habia que enmascararse, mas yo usaba mascarilla pero la gente decia que no servia. Ahora es de wn usar mascarilla estando inmune jejejeje, ligerito van a quitar las restricciones

haganle caso a los politicos no mas.. y sigan cagados de miedo JAJAJAJA 😎
Me acabo de enterar que un compañero de pega se rajo de quedar entubado por poquito… con la vacuna a full… a el lo enfermo su madre, también vacunada… espero que no te pase nada si hablas en serio… ni a tu familia tampoco. Me caes bien wn… no puedo ir en contra de lo que crees, pero igual lavate las manitos cochino ql 😬
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
a
Me acabo de enterar que un compañero de pega se rajo de quedar entubado por poquito… con la vacuna a full… a el lo enfermo su madre, también vacunada… espero que no te pase nada si hablas en serio… ni a tu familia tampoco. Me caes bien wn… no puedo ir en contra de lo que crees, pero igual lavate las manitos cochino ql 😬
a estas alturas seria la raja enfermarme y morirme total la wea es natural 😎

Personalmente Ya perdi la paciencia.

Lo que sigue es como convencer alguien que no le gustan las aceitnas a que coma aceitunas... no se puede

Es
 
Subir