Opinion Tu pensamiento odioso del día

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Los días no me rinden NADA :why hago 3 cosas y ya está oscuro afuera.
Pero eso es mas por el cambio de hora creo yo, a todos nos pasa, despues de almuerzo se hace cortisimo, pero la tarde noche es larga, antes oscirecia y a la hora ya estaba en la cama.

Ahora la otra posibilidad es que dejes de visitar tan seguido el foro.....
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Los días no me rinden NADA :why hago 3 cosas y ya está oscuro afuera.
Wajkajjajajaj utas a mi me pasa pero de floja, la verdad que me encanta ver obscuro y mirar la hora y cachar que es mega temprano y que queda un monton de dia :D

Odio mi estado mental aweonao.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ahora la otra posibilidad es que dejes de visitar tan seguido el foro.....
Ayer no entré en todo el día :dalomismo suelo entrar mucho más en la noche (y hasta bien tarde, de hecho).

Wajkajjajajaj utas a mi me pasa pero de floja, la verdad que me encanta ver obscuro y mirar la hora y cachar que es mega temprano y que queda un monton de dia :D
Pucha, es que las cosas que quiero hacer necesitan luz día. Y me da flojera hacerlas antes de almuerzo, peeeero después del ídem quedan tan pocas horas de luz (tal como dice @ayn) que me desanimo... al final es un círculo vicioso :zippysconf
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Hice el intento por todas los supermercados (bueno, la verdad me falta unimarc, pero recorrí todos los otros de mi sector) y ninguno es como comprar uno.

El año pasado andaban bien tottus y jumbo. Hice varios pedidos en los meses entre mayo y septiembre, despues de eso volví a presencial hasta febrero de este año. Entre marzo y mayo, todos me han fallado feo y no hablo de cambiar un producto por algo similar sin preguntar, es mandar una bandeja de 12 huevos con 3 huevos buenos y el resto quebrados, que te confirmen cambios de producto para despues te llegue 1/3 del producto (para peor, como la app de jumbo avisa cuantas bolsas van, te das cuenta que del supermercado el que amigablemente te dice "no tengo de esa leche, se la puedo cambiar por esta marca" simplemente no empacó 2/3 del pedido).

Cada vez que pido 3 cosas simulares y una de esas tres no está, pido mejor que no manden ese producto, pues dos veces ya se "Traspapelaron" y cobraron pero no enviaron el producto cambiado.

Se que deben estar con mucha demanda, pero tambien es cierto que no toman más de X pedidos por hora (al menos jumbo y fazil de tottus), pero si el servicio va a ser tan malo y requerir tanto reclamo (en particular, para jumbo estuve 1 hora en espera). El reclamo web es otro tema, Jumbo no me funciona pues al entrar con mi rut, me manda a los pedidos de otra persona con otro nombre.

Finalmente, creo que volveré a ir al super a las 8 AM (en el que se puede) y comprar todo lo más rapido que pueda para tener la menor interacción. Definitivamente para mi el pedir las cosas del super por delivery anda mal.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Hice el intento por todas los supermercados (bueno, la verdad me falta unimarc, pero recorrí todos los otros de mi sector) y ninguno es como comprar uno.

El año pasado andaban bien tottus y jumbo. Hice varios pedidos en los meses entre mayo y septiembre, despues de eso volví a presencial hasta febrero de este año. Entre marzo y mayo, todos me han fallado feo y no hablo de cambiar un producto por algo similar sin preguntar, es mandar una bandeja de 12 huevos con 3 huevos buenos y el resto quebrados, que te confirmen cambios de producto para despues te llegue 1/3 del producto (para peor, como la app de jumbo avisa cuantas bolsas van, te das cuenta que del supermercado el que amigablemente te dice "no tengo de esa leche, se la puedo cambiar por esta marca" simplemente no empacó 2/3 del pedido).

Cada vez que pido 3 cosas simulares y una de esas tres no está, pido mejor que no manden ese producto, pues dos veces ya se "Traspapelaron" y cobraron pero no enviaron el producto cambiado.

Se que deben estar con mucha demanda, pero tambien es cierto que no toman más de X pedidos por hora (al menos jumbo y fazil de tottus), pero si el servicio va a ser tan malo y requerir tanto reclamo (en particular, para jumbo estuve 1 hora en espera). El reclamo web es otro tema, Jumbo no me funciona pues al entrar con mi rut, me manda a los pedidos de otra persona con otro nombre.

Finalmente, creo que volveré a ir al super a las 8 AM (en el que se puede) y comprar todo lo más rapido que pueda para tener la menor interacción. Definitivamente para mi el pedir las cosas del super por delivery anda mal.
No hay como ir al súper presencial. Sobre todo cuando se ha transformado en tu único paseo:cry
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo hace poco empece a comprar en el super por delivery, salia tempranito a comprar, y era de los primeros que entraban, por un lado había de todo recién repuesto y mucha mas variedad que la que uno encuentra en internet, echo de menos ir al super, ademas por internet no hay de todo, hasta ahora he probado las paginas de Líder y Jumbo, con jumbo todo bien con líder faltaron un par de productos que tuve que reclamar para que hicieran algo.

De todas formas ir al súper presencial es la mejor opcion para encontrar mas variedad, en las paginas web no esta todo, ademas no puedes aprovechar ofertas especificas del local, que a veces salvan bastante.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
No hay como ir prescencial... sobre todo para comprar fruta/verdura; cuando hemos pedido por cornershop llegan puras weas, fruta machucada, chica, encargas manzana verde y te traen roja, son enteros weones los shopers. Hace poco encargamos 2 kg de platanos... llegaron 2 platanos (2 unidades :plaf ).... weas.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Yo soy de los q le han llegado bolsas de otros wnes de mas
La última vez 3 vinos (los q claramente ya no existen)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
a mi me llego 2 veces el mismo pedido fue como un 2x1... hasta ahora no ha vuelto a pasar no pierdo la esperanza
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
En el Jumbo de V.Mackenna se arman mansas colas de trabajadores delivery (no en las cajas, no sé qué esperan). Y los que andan con carros van tan acelerados que pasan chocando con gente y estantes. De solo ver cómo funcionan veo altiro la cantidad de problemas que me ahorro al ir presencial.


Ontopic... 3 coils del vapeador quemadas en menos de 1 semana :ffuu
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
En el Jumbo de V.Mackenna se arman mansas colas de trabajadores delivery (no en las cajas, no sé qué esperan). Y los que andan con carros van tan acelerados que pasan chocando con gente y estantes. De solo ver cómo funcionan veo altiro la cantidad de problemas que me ahorro al ir presencial.


Ontopic... 3 coils del vapeador quemadas en menos de 1 semana :ffuu
Ayer en el súper mientras esperaba mi turno de entrar viene una chica de un deliver e iba a ingresar directo y el guardia la paró en seco, q solo por ser deliver iba a tener un ingreso express y salta peo...ponte a la fila nomás :trolldad


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hice el intento por todas los supermercados (bueno, la verdad me falta unimarc, pero recorrí todos los otros de mi sector) y ninguno es como comprar uno.

El año pasado andaban bien tottus y jumbo. Hice varios pedidos en los meses entre mayo y septiembre, despues de eso volví a presencial hasta febrero de este año. Entre marzo y mayo, todos me han fallado feo y no hablo de cambiar un producto por algo similar sin preguntar, es mandar una bandeja de 12 huevos con 3 huevos buenos y el resto quebrados, que te confirmen cambios de producto para despues te llegue 1/3 del producto (para peor, como la app de jumbo avisa cuantas bolsas van, te das cuenta que del supermercado el que amigablemente te dice "no tengo de esa leche, se la puedo cambiar por esta marca" simplemente no empacó 2/3 del pedido).

Por acá Tottus desde antes de la pandemia. Hasta ahora, salvo contadas ocasiones, no he tenido problemas. Cuando los ha habido se resuelve en un rato.


Ahora mi queja. Quería upgradear note y me fue como la 🍄 con la compra. Ahora no encuentro el note que quiero al precio que quiero. Estoy seguro que voy a terminar como siempre, que me da la wea y termino comprando algo mas caro y mejor.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
No hay como ir prescencial... sobre todo para comprar fruta/verdura; cuando hemos pedido por cornershop llegan puras weas, fruta machucada, chica, encargas manzana verde y te traen roja, son enteros weones los shopers. Hace poco encargamos 2 kg de platanos... llegaron 2 platanos (2 unidades :plaf ).... weas.
los que nunca se equivocan son los chilenos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
los que nunca se equivocan son los chilenos
también se equivocan los wns. Hace 2 semanas mi ñora encargó bebidas de 1,5 lt que estaban en oferta. Pidió Pepsis y canada dry zeros... trajeron puras weas con azucar :plaf Pero era un viejito así que le dio penita reclamarle.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Por acá Tottus desde antes de la pandemia. Hasta ahora, salvo contadas ocasiones, no he tenido problemas. Cuando los ha habido se resuelve en un rato.
Puta, ayer fue con tottus.

Como vivo literalmente a dos cuadras del mall y mi señora trabaja presencial, le pedí que pasara a comprar pan. Pasó al super, pues igual habían un par de productos que ella necesitaba (desodorante y shampoo, entre pasar a una panadería y una farmacia, mejor pasar al puro super).

Su sorpresa fue que encontró casi todo lo que faltó en el pedido entregado 1 hora antes (el pedido fue entregado cerca de la hora de mi post).

Asi que puedo asumir que habían cosas que faltaban, pero tambien otras que el recolector no quiso buscar (este supuesto lo hago en base a que la mayoría de cosas que faltaron estaban en el pasillo de cereales y te-café, los que se encuentran en la parte más "alejada" de la puerta del super. No pedí copete ni bebidas que son los pasillos que acompañan a esos).

Bueno, volveré a mis andanzas de pescar el auto a las 7 AM, ir al jumbo que abre a esa hora y comprar antes de la pega como hice en verano (en realidad iba al kine que estaba en el jumbo, pero ahí me percaté que podía pasar a comprar lo que no requería refrigeración antes del kine :zippy)
 
Subir