Opinion Tu pensamiento odioso del día

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
desde que le hice caso a mata por su rentabilidad en la cuenta 2 con los asesores, ya llevo más de 100k de perdida, creo que compre cuando estaba en el máximo histórico :pozo
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
desde que le hice caso a mata por su rentabilidad en la cuenta 2 con los asesores, ya llevo más de 100k de perdida, creo que compre cuando estaba en el máximo histórico :pozo
Relajate y paciencia, el año pasao por no cambiarme en febrero "perdi" como 500K, pero a junio ya taba en saldo 0. Por eso se dice que es a largo plazo la tontera
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
ketorolaco no mas...
oh wn, me acorde de un pensamiento odioso que lo tengo guardado desde el 2019, cuando me dio varicela.

pa la caga wn. cuando broca nunca me dio ninguna de esas weas de enfermedades (varicela, peste cristal, etc), y me dio la varicela ql hace 2 años (con 30 años).

y me recetaron esa wea de remedio. Que ni recuerdo pa que wea era.

estuve 2 semanas pa la caga. me acuerdo y la odio cada vez mas. enfermedad ql.

Saludos!.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
oh wn, me acorde de un pensamiento odioso que lo tengo guardado desde el 2019, cuando me dio varicela.

pa la caga wn. cuando broca nunca me dio ninguna de esas weas de enfermedades (varicela, peste cristal, etc), y me dio la varicela ql hace 2 años (con 30 años).

y me recetaron esa wea de remedio. Que ni recuerdo pa que wea era.

estuve 2 semanas pa la caga. me acuerdo y la odio cada vez mas. enfermedad ql.

Saludos!.
El keto es un antiinflamatorio.

A mí me dio varicela a los 16 y lo pasé como el hoyo, no quiero imaginarme cómo será que te dé a los 30.:asquito
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Antes sentía que era un relajo manejar de noche.

Parece que ahora eso solo se dejara para la carretera. Porque en ciudad es un estar siempre pensando que un ciclista o moto se pasara un rojo, se sacara la chucha y se te tirara encima.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Antes sentía que era un relajo manejar de noche.

Parece que ahora eso solo se dejara para la carretera. Porque en ciudad es un estar siempre pensando que un ciclista o moto se pasara un rojo, se sacara la chucha y se te tirara encima.
Ciclistas sin luces/reflectores. He visto demasiados últimamente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Impresionante como hay gente que bota la plata.
Estaba viendo el precio de unos fonos Bose y a la gente se los venden como a cuatro o cinco veces el precio de lo que deberían valer. Están mas inflados que los precios de los Beats, que son como para flaites con plata.
Compraran unos de 80 lucas y botaran 400 lucas a la basura les daría el mismo resultado.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
¿Sólo 5? Eso es controlarse.
Yo voy por tomates y salgo con la mochila llena. Al llegar a mi casa me doy cuenta de que olvidé comprar tomates.
ejajajsjsj por eso ya no voy al súper, las cosas se tiran solas al carro en un acto temerario y desesperado por salir de ese lugar, mi corazón de abuelita me impide devolverlos a su lugar..

Hoy es mi puto sabado libre este mes.... y aqui figuro despierta desde las 7:00 am. Y me dormi como a las 4 am... si es asi ahora cuando sea mas vieja no dormiré nada 😳
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Impresionante como hay gente que bota la plata.
Estaba viendo el precio de unos fonos Bose y a la gente se los venden como a cuatro o cinco veces el precio de lo que deberían valer. Están mas inflados que los precios de los Beats, que son como para flaites con plata.
Compraran unos de 80 lucas y botaran 400 lucas a la basura les daría el mismo resultado.
Igual Bose es la raja, donde trabajaba había un parlante no muy grande, pero se escuchaba en todo el lugar y con muy buena amplificación de sonido 😍 era demasiado bacan
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Gatos culiaos no dejan dormir a las 1 de la madrugada peleándose y luego a las 7 de la mañana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Todos los que están carreteando con escándalo a esta hora, les deseo que se contagien y mueran lentamente.
Wn la cagó, anoche hubo hueveo al frente de mi casa hasta las 5:30am, dormí como el hoyo. Son vecinos "nuevos" y son terrible cumas.
Desperté con un humor de ptm 😡
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Wn la cagó, anoche hubo hueveo al frente de mi casa hasta las 5:30am, dormí como el hoyo. Son vecinos "nuevos" y son terrible cumas.
Desperté con un humor de ptm 😡
Tiene que llamar a los sres carabineros decirles que estaban entrando droga a una fiesta clandestina y adiós carrete 🤣
 
Subir