Opinion Tu pensamiento odioso del día

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Gatos culiaos no dejan dormir a las 1 de la madrugada peleándose y luego a las 7 de la mañana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Nosotros despertamos con el escándalo de los vecinos como a las 6:30. No pelean ni nada, parece que se criaron en un potrero...lo que no me extrañaría de este pueblo ql en que vivo.

Después de que se van sigue maullando nuestro gato para que le sirvamos comida. Y no es tonto, se pone a maullar desde todas las partes en que no le alcanzo a tirar un zapatazo en la cabeza.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Todos los que están carreteando con escándalo a esta hora, les deseo que se contagien y mueran lentamente.

Gatos culiaos no dejan dormir a las 1 de la madrugada peleándose y luego a las 7 de la mañana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Wn la cagó, anoche hubo hueveo al frente de mi casa hasta las 5:30am, dormí como el hoyo. Son vecinos "nuevos" y son terrible cumas.
Desperté con un humor de ptm 😡

Nosotros despertamos con el escándalo de los vecinos como a las 6:30. No pelean ni nada, parece que se criaron en un potrero...lo que no me extrañaría de este pueblo ql en que vivo.

Después de que se van sigue maullando nuestro gato para que le sirvamos comida. Y no es tonto, se pone a maullar desde todas las partes en que no le alcanzo a tirar un zapatazo en la cabeza.

Desde que instalé ventanas termopanel ya no sufro de estos problemas y duermo como lirón...:zippylero
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Necesito un cable de poder... se que en algún lugar hay, pero entrar al cuarto de cachureos es una aventura estilo Uncharted y aun quieros vivirs... por lo tanto me dije “hoy hay feria, en la parte de los cachureos encontraras” y partí con mi bolsita y me sorprendí que ahora la feria se extendió cual virus y se comió a la parte de los cachureos y no encontré niun cable de poder 😕. Y en casa nado en cable 8 y mickys 😭😭😭 obligada a usar corner y que la custion no me salga luca 🤬
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Chato de hacer el presupuesto pa los arreglos de la casa y enviarlo al seguro.
Debería estar trabajando afuera o tirando unas carnecitas, pero un amigo q caxa quiere revisarlo hoy y poner la firma ( no tenía tiempo otro día )

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
ejajajsjsj por eso ya no voy al súper, las cosas se tiran solas al carro en un acto temerario y desesperado por salir de ese lugar, mi corazón de abuelita me impide devolverlos a su lugar..

Hoy es mi puto sabado libre este mes.... y aqui figuro despierta desde las 7:00 am. Y me dormi como a las 4 am... si es asi ahora cuando sea mas vieja no dormiré nada 😳
Es que los super están pensados en mostrarte lo que quieren venderte, las gondolas tienen distinto precio según altura y posición dentro del pasillo, la parte mas barata es justo después de dar la vuelta, generalmente ahí encontrarás las cosas menos vendidas o las mas baratas, al centro es lo mas caro pero aún así la parte de abajo es mas barata (que es donde escondian mis cereales acuenta)
Al llegar a las cajas lo mismo, las pilas, los juegos de azar, los chocolates con chicle no están ahí porque al gerente no se le ocurrió donde mas ponerlos.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Eliminé mi Facebook y demás redes sociales porque quiero descansar mi mente de las basuras que ahí aparecen 😇 me importa una reverenda lo que hagan los demás con su vida la verdad y si es por memes hay hartas plataformas lol así que tomaré algún cursillo aprovechando las vacaciones así desarrollo mis hobbies, y quiero trabajar mi tranquilidad y ponerme en modo zen 🧘
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Eliminé mi Facebook y demás redes sociales porque quiero descansar mi mente de las basuras que ahí aparecen 😇 me importa una reverenda lo que hagan los demás con su vida la verdad y si es por memes hay hartas plataformas lol así que tomaré algún cursillo aprovechando las vacaciones así desarrollo mis hobbies, y quiero trabajar mi tranquilidad y ponerme en modo zen 🧘
nunca he tenido ni facebook, ni twitter, ni instagram, (ni siquiera fotolog cuando estaba de moda :senbe) ni ahí con andar divulgando que hice o andar sacando fotos a lo que me sirvieron de comida en el día.

prefiero que escuchen lo que digo no lo que hago :daleoh
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
nunca he tenido ni facebook, ni twitter, ni instagram, (ni siquiera fotolog cuando estaba de moda :senbe) ni ahí con andar divulgando que hice o andar sacando fotos a lo que me sirvieron de comida en el día.

prefiero que escuchen lo que digo no lo que hago :daleoh
Yo los utilizaba porque ahí siempre subían todo lo referente a actividades sociales y demás de la universidad, ahí se utilizaba harto, ahora que trabajo ya todo se limitó y la verdad ya no me interesa, además solo aparecían las fotos de mis amistades casándose, con sus bebes, etc. Y yo como meeh, bien por ellos 🤣

Por ahora empecé a retomar la lectura, hoy comencé con un libro que me recomendaron y que de momento va super interesante 🧐 not bad
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Eliminé mi Facebook y demás redes sociales porque quiero descansar mi mente de las basuras que ahí aparecen me importa una reverenda lo que hagan los demás con su vida la verdad y si es por memes hay hartas plataformas lol así que tomaré algún cursillo aprovechando las vacaciones así desarrollo mis hobbies, y quiero trabajar mi tranquilidad y ponerme en modo zen
Yo sí tengo mi Facebook abierto pero lo uso cada mill años, a lo mucho para mí spotify por qué ni ahí con las contraseñas aparte que esa cuenta ya va como para 8 años, la cree por ahí del 2011 cuando en la UNI me invitaron a la plataforma

En general puras weas en el face, y nada que me interese, bueno más que el marketplace luego salen amplificadores o bocinas de buen pelo a precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Yo sí tengo mi Facebook abierto pero lo uso cada mill años, a lo mucho para mí spotify por qué ni ahí con las contraseñas aparte que esa cuenta ya va como para 8 años, la cree por ahí del 2011 cuando en la UNI me invitaron a la plataforma

En general puras weas en el face, y nada que me interese, bueno más que el marketplace luego salen amplificadores o bocinas de buen pelo a precio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si eso lo utilizaba más, el Market Place, o a veces grupos para buscar recomendaciones, pero ni ahí con la vida de los demás 🤣
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Yo opino que es cosa de dejar lo que a uno le sirve sólamente.

A Facerbook le saco harto provecho, me entero de plugins de audio gratis, soluciones a problemas, material de estudio, etc.

Y mantengo contacto con unos pocos amigos.

Por ejemplo:

ylOHhvV.png


(Al de la flecha roja se tienen que suscribir).

Hay un universo de información gratis, es casi un deber explotarla.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo opino que es cosa de dejar lo que a uno le sirve sólamente.

A Facerbook le saco harto provecho, me entero de plugins de audio gratis, soluciones a problemas, material de estudio, etc.

Y mantengo contacto con unos pocos amigos.

Por ejemplo:

ylOHhvV.png


(Al de la flecha roja se tienen que suscribir).

Hay un universo de información gratis, es casi un deber explotarla.
Oe ablando de plug-in de audio gratis, apenas descubrí unos vst que están la raja a pesar que es por parteon el tipo deja libre sus plug-ins de hecho he estado usando el compresor para las conferencias vía zoom y hasta ahorita no he tenido quejas, es más quedaron patas pa riba con la calidad de mi audio, pero bueno es que tengo terrible cadena de plug-ins para esto, desde un noise gate hasta el izotope rx-7 para el eco, eso sí mete un poco de defase entre el audio y el vídeo pero nada grave (220ms)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Oe ablando de plug-in de audio gratis, apenas descubrí unos vst que están la raja a pesar que es por parteon el tipo deja libre sus plug-ins de hecho he estado usando el compresor para las conferencias vía zoom y hasta ahorita no he tenido quejas, es más quedaron patas pa riba con la calidad de mi audio, pero bueno es que tengo terrible cadena de plug-ins para esto, desde un noise gate hasta el izotope rx-7 para el eco, eso sí mete un poco de defase entre el audio y el vídeo pero nada grave (220ms)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Sí, algunos tienen buen sonido. Entre los compresores me gusta el BUSTER, especialmente para enmascarar algo rápido.

Pero tiene dos detalles a mi gusto:

1.-Algunos plugins generan ruidos parásitos.

Ayer les estuve haciendo otras pruebas (antes probé el "Pultec") y mira el BUSTERse:

x6w28Bx.png


Genera frecuencias bajas de la nada, estando en cero y modifica unas medio altas. Cosa mala a mi gusto. Y no es el único.

Incluso colocando el plugin en DRY:

K026eBa.png


El que imita el Pultec pone demasiado color en los medios altos (con la parte de los agudos en cero) y no cumple bien la función de un Pultec a mi gusto.

En lo personal prefiero que el plugin haga lo que se supone que tiene que hacer así que los borré todos menos el BUSTER por ahora.

De una oferta de hace un tiempo tengo los T-Racks 5 y estoy usando mucho esos para finalizar las mezclas y masterizar. A alguno igual le pillé un ruido que no me gustó, pero en general son bastante buenos. Dejé botado iZotope incluso por usar los de T-Racks.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Sí, algunos tienen buen sonido. Entre los compresores me gusta el BUSTER, especialmente para enmascarar algo rápido.

Pero tiene dos detalles a mi gusto:

1.-Algunos plugins generan ruidos parásitos.

Ayer les estuve haciendo otras pruebas (antes probé el "Pultec") y mira el BUSTERse:

x6w28Bx.png


Genera frecuencias bajas de la nada, estando en cero y modifica unas medio altas. Cosa mala a mi gusto. Y no es el único.

Incluso colocando el plugin en DRY:

K026eBa.png


El que imita el Pultec pone demasiado color en los medios altos (con la parte de los agudos en cero) y no cumple bien la función de un Pultec a mi gusto.

En lo personal prefiero que el plugin haga lo que se supone que tiene que hacer así que los borré todos menos el BUSTER por ahora.

De una oferta de hace un tiempo tengo los T-Racks 5 y estoy usando mucho esos para finalizar las mezclas y masterizar. A alguno igual le pillé un ruido que no me gustó, pero en general son bastante buenos. Dejé botado iZotope incluso por usar los de T-Racks.
Buena ahí, bueno ya fue mucho off

Pensamiento odioso del día

Quiero ir a la playa pero el chino culiao se tenia que comer el pangolin o lo que sea :matate

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir