Opinion Tu pensamiento odioso del día

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Mi mensaje de odio es contra la vida misma.

Mi hijo es alérgico (cosa común en esta puta zona), y ahora algo le disparó una alergia y se le ha estado secando y cayendo la piel de las manos. Vamos ya en el tercer médico que lo ve y nada ha funcionado. Hoy le recetaron más de 60 lucas en cremas.

Y 20000 cosas más que no contaría públicamente. Obviamente sigo tratando de sacar todo adelante, pero hay días que cansa tanta cosa por la csm.
yo tambien estoy en las mismas... las pastillas anti alergicas me hacen muy poco efecto y se me seca la piel pero de la cara... la diferencia es q me tomo 2 chelas y me olvido de la alergia :zippyte
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Hoy se le ocurrió a mi vieja la Flameante idea de mandar a cortar leña a las 8 de la mañana.

De esa hora que no duermo, y hoy tengo turno largo hasta mañana tipo 12 del día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Soy alérgico al sol, y agromono... imaginen la cara de mis compañeros al enterarse como en penultimo año después de verme casi toda la carrera haciendo cosas programáticas y extraprogramaticas en el campo...

Aunque ahora es super leve, de pendex (justo tipo 7~10 años) era brigido, en mi caso son ronchas pero eran ronchas tipo peste nivel dios, iba a la piscina municipal y me tenian "adiestrado" a decir que me habían picado los zancudos en el campo, al ir creciendo fueron pasando, ahora no pasan de los codos, aunque claro, al ir creciendo he ido cambiando la ropa por mas larga y bloqueador seguido.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya que todos hablan de alergia. Yo tb creo que tengo, pero nunca me la he tratado. Hace chorrocientos años me hice un test de esos que te pinchan el brazo y te echan distintas cosas, salio todo ok.

Pero constantemente vivo congestionado, con estornudos y siento poco lo olores. Apenas pueda y la pandemia lo permita ire a ver ese tema. No voy al doc desde que comenzo todo el show COVID.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo soy alérgico a la vida... sirve? :bncry
Y al plátano oriental que el bolas tristes de mi vecino se le ocurrió plantar hace un par de años.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya que todos hablan de alergia. Yo tb creo que tengo, pero nunca me la he tratado. Hace chorrocientos años me hice un test de esos que te pinchan el brazo y te echan distintas cosas, salio todo ok.

Pero constantemente vivo congestionado, con estornudos y siento poco lo olores. Apenas pueda y la pandemia lo permita ire a ver ese tema. No voy al doc desde que comenzo todo el show COVID.

Eso mi amigo es la sinusitis, y es lo que yo tengo aunado a la alergia al polvo o humedad, hay días en que amanesco sin nada de nada ay hay otros donde se juntan las dos y es un show, no al grado de no poder respirar, pero la congestión y o escurrimiento es bastante y los estornudos a cada rato, nada que la buen Loratadina no solucione, pero como digo es muy raro cuando se me juntan las dos

Posiblemente y tengas sinusitis, la mía es crónica, ya que la herede de mi mamá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hoy compre un arcade stick. Inconsecuente porque hace años compre unos kits botones/palancas/placa y todo eso para armar uno artesanal. Tenia hasta las tablas jaja.

El tema es que también me anime a algo que pensaba hacer hace días. Pescar una raspi3 y meterle Retropie. Me dio flojera configurar todo desde 0 como siempre acostumbro y me gusta. Asi que baje una imagen completa, llegar y flashear.

Todo ok, pero no conecte el stick ya que primero quería hacer un update. Mire un poco las configuraciones. Active Wifi y me puse a actualizar todo el SW. Eso partió como a las 20:30.
Son las 1am y la wea aun no termina :lol
Lo dejare ahí, me voy a acostar.

Espero que esto alga la pena y no encontrarme mañana con un kernel panic. :retard

PD: El listado de emojis se demora en cargar!
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Rotura de fuelle palier izquierdo lado caja... como ese lado retiene el aceite, encontré la mansa poza de aceite debajo.

Tuve que dejar el auto en casa y venir a la pega en micro :mentira
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Rotura de fuelle palier izquierdo lado caja... como ese lado retiene el aceite, encontré la mansa poza de aceite debajo.

Tuve que dejar el auto en casa y venir a la pega en micro :mentira

Los fuelles de las homocineticas no retienen el aceite , no es su funcion . Solo son cubre polvos , porque hay grasa alli .
Quienes retienen el aceite son los retenes de caja y las puntas homocicneticas giran concentricas , en cada lado de la caja . De tener una poza de aceite y ser de caja , es que el reten paso a mejor vida ( fuga y hay que reemplazarlo ) . El cubre homocinetico ya estaba malo y la grasa ahi puede estar sucia ( cambiar ) . Cubre /fuelle y reten son 2 cosas diferentes .
 
Última modificación:

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
El aire de la rueda de la bici me dura 3 días. Llevo semanas tratando de recargar el líquido antipinchazos a mi bici y no hallo como meterle el líquido xD compré un sellante que viene con "especias" y me tapa la jeringa, compré en Amazon una jeringa pro y tambien se tapa xD

Vi un líquido antipinchazos a 30 lucas el litro e igual me duele comprarlo, servirá?

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Los fuelles de las homocineticas no retienen el aceite , no es su funcion . Solo son cubre polvos , porque hay grasa alli .
Quienes retienen el aceite son los retenes de caja y las puntas homocicneticas giran concentricas , en cada lado de la caja . De tener una poza de aceite y ser de caja , es que el reten paso a mejor vida ( fuga y hay que reemplazarlo ) . El cubre homocinetico ya estaba malo y la grasa ahi puede estar sucia ( cambiar ) . Cubre /fuelle y reten son 2 cosas diferentes .
En mi auto sí. Tanto el rodamiento retén de palier, como el fuelle mismo sellan la caja. Si falla cualquiera de ambos empieza a gotear y chao aceite... sistema común de muchas cajas Renault, me extraña araña :rolleyes

D_NQ_NP_659851-MLA44053898967_112020-V.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
El aire de la rueda de la bici me dura 3 días. Llevo semanas tratando de recargar el líquido antipinchazos a mi bici y no hallo como meterle el líquido xD compré un sellante que viene con "especias" y me tapa la jeringa, compré en Amazon una jeringa pro y tambien se tapa xD

Vi un líquido antipinchazos a 30 lucas el litro e igual me duele comprarlo, servirá?


Tubulares?. Si es asi, esas son las cosas que siempre me ha nmantenido lejos de ese formato.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Odio a la gente que me dice "Estaí flaco wn", gente que sigue asociando la gordura con lo sano. Peso 73 kg, 1.73, contextura delgada, lo raro sería que estuviera gordito.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Estoy que le mando un mangazo al conductor, o el culiao no se calla nunca ni para de cantar.

Le mandaría un mangazo al que me vomito el baño y un asiento recién, y a quien se fue a cagar al baño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta la wea, desaparecí un par de meses y mi casa se llenó de plagas, primero las polillas de despensa q me infectaron toa la comida. Sospecho q las larvas venian en unos frutos secos q nos regalaron.
Afuera llegaron las palomas porque mi cuidadora cambio la ubicacion del plato del perro y las palomas lo ubicaron y a pesar de q lo cambié siguen husmeando por el techo.
Y en mi antejardin gatos, odio infinito a estas weas flojas de ciudad. Lo tenían de baño, así q deje abierto pa q pase el perro, puse repelente granulado y me entretengo activando el riego, al menos hoy los gatos ya están usando el baño q les corresponde.... la casa de sus dueños.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
"Chinito de Ali, mándame las was por ASS Sinotrans xfa, llegan MUCHO mas rápido que China o Singapore Post... gracias"

3 doritos después: RB06420xxxxSG

:flip
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Sacos de weas de Enel, se ha cortado la luz dos veces esta mañana y una vez ayer.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Olvidé mi celu en casa y pensé que sería un alivio, pero todos empezaron a llamarme al teléfono fijo del trabajo XDDDDD y yo como, csm wn leave me aloooneeee, ni prendiendole fuego a mi celu me dejarían en paz 🤣

Lo único bueno de hoy es que mi jefe me avisó que extenderá aún más mi contrato :):):)
 
Subir