Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No es ninguno de los que ha escrito aquí, así que pueden dormir tranquilos/as.
images.jpg
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.

A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa? :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa? :zippy

Sip puros compuestos volátiles.. que cargan el ambiente y lo dejan super pesado. Creo que echar humo al medio ambiente es tan molesto cómo poner la música fuerte, además que hace mal a la salud. Creo que es un problema generalizado que lo puedo tener el cualquier parte y puede ser peor, el problema no soy yo sino la gente, que necesita de tonteras para sentirse mejor.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa? :zippy
Qué extrema la solución. Es como:
-"me duele el pie"
-"¿has pensado en sacártelo?" :lol
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo lo pensaría como ponerle yeso a la pata jajajajaja. Pero siempre pienso que esa es la solución cuando hay mucho problema domestico con la familia, a no ser que seas el padre de esa familia. Ahí estas cagado xD
El incienso no me molesta, es mas, de vez en cuando enciendo alguno. Sobre el humo del cigarro si, me apesta.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
A mi me gusta el olor a incienso. El perfume también se usaba para tapar el olor a ala, así que por tu argumento supongo que tampoco usas x)
Si te molesta el humo del vecino y el de la familia, pensaste que la solución podría ser irte de casa? :zippy

Jojojo igual extrema la solución de Sago, pero si la familia esta compuesta de hermanos y padres (u otros) y no de señora e hijos... igual irse a vivir solito en un ambiente libre de humos, no es mala idea...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo lo pensaría como ponerle yeso a la pata jajajajaja. Pero siempre pienso que esa es la solución cuando hay mucho problema domestico con la familia, a no ser que seas el padre de esa familia. Ahí estas cagado xD
El incienso no me molesta, es mas, de vez en cuando enciendo alguno. Sobre el humo del cigarro si, me apesta.

Creo que el asunto no es hacer o no hacer cosas, sino hacerlo sin molestar a los demás.. en el caso del humo y del ruido, es complicado y se necesita de un espacio privado y aislado, pero es redificil hacer entender a algunos lo que significa empatia.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Creo que el asunto no es hacer o no hacer cosas, sino hacerlo sin molestar a los demás.. en el caso del humo y del ruido, es complicado y se necesita de un espacio privado y aislado, pero es redificil hacer entender a algunos lo que significa empatia.

Pero es que en una familia alguien podria fumar en su pieza y el humo igual apestaria en la casa. Y claro, la empatia es importante. Por ultimo te vas a fumar al patio. Pero no todas las personas tienen ese nivel de comprensión.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.399
Cierto gran parte de esos personajes son "yo primero, yo segundo, yo tercero, yo cuarto, yo N" y luego son los primeros en andar reclamando por "derechos sociales" e "igualdad"
Me apestan esa clase de hipocritas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Acá en Temuco si fumas en invierno puede que te entre más aire limpio a los pulmones que si no lo haces. Que mierda de aire wn.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Odio el olor a humo no entiendo cómo hay gente que le gusta el olor a incienso, si se ocupaba para tapar el olor a sobaco en la iglesia.. el vecino fuma marihuana todo el día y mi familia son unos fumadores compulsivos (1 cajetilla diari@ más o menos) T.T piden comprensión, tolerancia pero ya estoy aburrido! Hacen lo que quieren sin importarles los demás.
¿Qué opinas del vapeo, entonces?

----------


Cagadas de zapatillas Lippi, son "de trekking" con Vibram, impermeables y toda la challa, pero con uso de ciudad unos meses ya se están abriendo por la suela delantera. Webás mal hechas wn.

(fueron obsequio, no me gusta la marca pero a caballo regalado... :dalomismo)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Oye es un parto instalar Windows 8.1 en pleno 2020
Lo bajé para instalarlo en un NUC con celeron pensando que iba a correr más rápido que W10, pero hasta el momento, se siente hasta más pajero, y he bajado casi 2gb en puras actualizaciones y reiniciado por mil con los drivers de Intel.

Odio este SO, estoy que le pongo W7

Saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Dormí Pal pico,entre la vieja culia que nos quiere descontar más más del 30% de la estimación de pago del mes pasado y que es feminazi o el puto estresa de tener que entregar una tonelada de reportes me tienen hecho un asco, la buena es que el lunes es festivo aquí en México por lo que al menos terminando de hacer todas las weas pa hoy quedó al día con los reportes, todo por qué la weona le pareció buena idea hechar para atrás los reportes de 5 meses atrás

Vieja culia y la que te parió :pato



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
los de la tienda vivelo (samsung store) no se han dignado a responder mis correos, compré un celular el domingo y dice fecha de despacho 1/1/1970
 
Subir