Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me ha atacado heavy el insomnio, es desesperante la weá, aunque anoche logre dormir algo, (3 a 7.15 AM), así que hoy andaré más relajado.

Antes de ayer me vino a dar sueño tipo 6 de la mañana y me tenía que levantar a las 7 AM.

Espero que hoy todo ande mejor, trataré de no consumir nada que contenga cafeína y veremos qué sucede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué haces antes de dormir?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hacer aseo al bus y irme a casa a cenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero "antes" cuando recien decides irte a descansar. Miras RRSS, ves TV, escuchas musica o solo te quedas pegado mirando el techo?.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Toy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea :( menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara...

Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado :(
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Toy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea :( menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara...

Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado :(
el teclado tambien se canso parece :lol
 
  • Haha
Reactions: FMG

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Toy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea :( menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara...

Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado :(

Voy a pedir vacaciones para diciembre :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Calor calor quema quema sol culeco que me quema la capa :cussing

Putas de floja sali tarde y no alcanze a comprar mi lote de ensaladitas preparadas, ya no quedaba casi nada ☹️
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me duele el mate... dolor de stresssss jajajaja que horrible toy vieja.... bueno si... estoy vieja! a dos pasos de los 38... bueno... segun el neurologo me decia que mientras mas vieja menos jaquecas tendria, espero que sea asi, o si no mi odio hacia el sera legendario :cussing
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Me duele el mate... dolor de stresssss jajajaja que horrible toy vieja.... bueno si... estoy vieja! a dos pasos de los 38... bueno... segun el neurologo me decia que mientras mas vieja menos jaquecas tendria, espero que sea asi, o si no mi odio hacia el sera legendario :cussing
te falta un hobbie para despejarte y desestresarte.


Puta me tienen aburrido las notificaciones de LagZeroBot... y no se puede ignorar la wea :why
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
te falta un hobbie para despejarte y desestresarte.


Puta me tienen aburrido las notificaciones de LagZeroBot... y no se puede ignorar la wea :why
Estoy retomando la guitarristica y la escritura y a regañadientes la jardineria :lol


Escribí antes que odiaba no poder cerrar ciclos, anoche cerre uno y me dolio mi almita completa... Odio este periodo wn de la vida post quiebre sentimental de relación de años... toy vieja pa algunas weas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Escribí antes que odiaba no poder cerrar ciclos, anoche cerre uno y me dolio mi almita completa... Odio este periodo wn de la vida post quiebre sentimental de relación de años... toy vieja pa algunas weas
Ya pasará.

Turn the page
 
Subir