Opinion Tu pensamiento odioso del día

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Tengo poauisila fe en que no nos pegue una segunda ola fuerte en diciembre. Ojala me equivoque, que lata seria pasar el verano encerrados.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
lo mas probable es que sea para marzo, en europa por el verano y gracias a los "veraneantes" se propago nuevamente y por eso francia y alemania ya mandaron su mes de cuarentena
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Estoy poniendo a punto un kia pop (mantencion cambio de dueño)

Me ha tocado:

cambiar todo el cableado, puras estupideces

Motor de partida con el eje quebrado

Sacar el aceite de caja mecánica y encontrar atf

Sacar el tablero y estar todo fundido porque el pastel de dueño anterior le metió leds en cantidades industriales, y por temperatura se fundió.

Y eso que aún no le hago la distribución ni cambio discos, pastillas y liquido de frenos.


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Odio los motores diésel!!! La wea se paro y no partió mas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Zurdos envidiosos y la CSM. Son tan brutos que no entienden que no hay cosas gratis y que le vaya bien a alguien no es motivo para querer cagarlo.

nxWq6UO.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por la gran CTM.
Compre un adatador BT para la Switch y funcionaba ok con unos fonos Motorola Escape 220 que tengo. Pero quería fonos mejores, así que compre uns Sennhesier 450BT y el adaptador rectm no funciona con esos fonos!.

maxresdefault.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Los 3 dias maximo para entrega, se convirtieron en “desde” 3 dias 😭😭😭😭😭
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Toi chaaaaata de esta caga del coronavirus! Aca en las Holandas tamos en segundo lockdown y la cosa no funciona mucho, quien xuxa trae tanto bicho? La cagooo, uno levanta una piedra y chan como mil contagiados, no hay salud. Anoche pensaba que esto es una situacion tan irreal, tan de pelicula, quien lo diria, falta una invasion alienigena y tamos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Toi chaaaaata de esta caga del coronavirus! Aca en las Holandas tamos en segundo lockdown y la cosa no funciona mucho, quien xuxa trae tanto bicho? La cagooo, uno levanta una piedra y chan como mil contagiados, no hay salud. Anoche pensaba que esto es una situacion tan irreal, tan de pelicula, quien lo diria, falta una invasion alienigena y tamos

Y nos reíamos de los asiáticos kawaii que andaban siempre con mascarillas.

Yo creo que esto es en gran parte por un tema de estupidez humana. Si todos (los que pueden) hicieran caso de las recomendaciones el tema seria mas fácil de contener.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Y nos reíamos de los asiáticos kawaii que andaban siempre con mascarillas.

Yo creo que esto es en gran parte por un tema de estupidez humana. Si todos (los que pueden) hicieran caso de las recomendaciones el tema seria mas fácil de contener.
me ha sorprendido la desobediencia de varios países europeos en ese sentido. Habría esperando que fuesen culturalmente mas respetuosos y responsables con las medidas de prevención... pero no.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
me ha sorprendido la desobediencia de varios países europeos en ese sentido. Habría esperando que fuesen culturalmente mas respetuosos y responsables con las medidas de prevención... pero no.

La vida me ha enseñado que siempre se debe partir con la base de que la gente es weona. No importa el país. Siempre habrá gente estúpida. Porque no tengo otra palabra para expresar el hecho de que una persona vea que hay gente muriendo y no sea capaz de cuidarse o seguir las medidas básicas para ello.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
La vida me ha enseñado que siempre se debe partir con la base de que la gente es weona. No importa el país. Siempre habrá gente estúpida. Porque no tengo otra palabra para expresar el hecho de que una persona vea que hay gente muriendo y no sea capaz de cuidarse o seguir las medidas básicas para ello.
Buena base :yao
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Acabo de cachar que el árbol que está al frente de mi casa está podrido por dentro y tiene una rajadura que parte casi de la base, listo para que se desplome sobre la cabeza de algún gil que vaya pasando (o encima de mi auto). La municipalidad nunca lo podó, si no que lo mutiló. Ahora a llamar a aseo y ornato para que respondan en 1 año más :fuuu
Me autocito para decir que se cayó el árbol de mi vecino y los giles de aseo y ornato siguen sin responder. :ffuu
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Toi chaaaaata de esta caga del coronavirus! Aca en las Holandas tamos en segundo lockdown y la cosa no funciona mucho, quien xuxa trae tanto bicho? La cagooo, uno levanta una piedra y chan como mil contagiados, no hay salud. Anoche pensaba que esto es una situacion tan irreal, tan de pelicula, quien lo diria, falta una invasion alienigena y tamos
decian por ahi que fue por las vacaciones de verano, los veraneantes fueron y salieron de zonas transportando el virus, otra vez
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me ha atacado heavy el insomnio, es desesperante la weá, aunque anoche logre dormir algo, (3 a 7.15 AM), así que hoy andaré más relajado.

Antes de ayer me vino a dar sueño tipo 6 de la mañana y me tenía que levantar a las 7 AM.

Espero que hoy todo ande mejor, trataré de no consumir nada que contenga cafeína y veremos qué sucede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir