Opinion Tu pensamiento odioso del día

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me he topado 2 veces en la carretera sin berma, con un wn q anda corriendo tipo 10 pm. Sin reflectantes, y al medio del eje.
Hoy nuevamente saldré tarde y es probable q me lo pille....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me he topado 2 veces en la carretera sin berma, con un wn q anda corriendo tipo 10 pm. Sin reflectantes, y al medio del eje.
Hoy nuevamente saldré tarde y es probable q me lo pille....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si te lo pillas de nuevo, llama a la fuerza pública, diles que hay un tipo ebrio paseándose al medio de la carretera :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio el calor no solo porque me quedo, me sopeo y ahora me ahogo con la mascarilla...

Sino porque ya aparecio mi perro con la primera garrapata de la temporada y era hembra... me dan asco infinito esos porotos blandenges wakalee
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Odio el calor no solo porque me quedo, me sopeo y ahora me ahogo con la mascarilla...

Sino porque ya aparecio mi perro con la primera garrapata de la temporada y era hembra... me dan asco infinito esos porotos blandenges wakalee

Por acá una vez compramos asuntol y lavamos el patio y las piedras del jardín con eso... Y no aparecieron garrapatas por toda la temporada
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por acá una vez compramos asuntol y lavamos el patio y las piedras del jardín con eso... Y no aparecieron garrapatas por toda la temporada
MMMMMmmmmmmm jajaja aca tendría que comprar grandes cantidades :S el patio tiene hartas jardineras con tierra y hojas secas... ahi viven las muy desgraciadas... por el momento ya esta con la cuestion pa que no se le pegoteen, todos los años empezamos la temporada con un par de garrapatOs.... pero años que no veia una hembra... igual vere como lo puedo hacer con el patio, pa no joderme la vegetaciomss.


PD.: que fome un sabado en la noche posteando en el foro :( jajajajaja
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
MMMMMmmmmmmm jajaja aca tendría que comprar grandes cantidades :S el patio tiene hartas jardineras con tierra y hojas secas... ahi viven las muy desgraciadas... por el momento ya esta con la cuestion pa que no se le pegoteen, todos los años empezamos la temporada con un par de garrapatOs.... pero años que no veia una hembra... igual vere como lo puedo hacer con el patio, pa no joderme la vegetaciomss.


PD.: que fome un sabado en la noche posteando en el foro :( jajajajaja
Entiendo el problema, aquí mi papá fumiga el patio con un producto, no recuerdo cual es pero no es dañino para las plantas y con eso he mantenido al parche limpio de bichos, excepto la vez pasada que las pulgas de gato se lo estaban llevando, literalmente se enflaco horrores y andaba todo pelado tipo sarna pero era por qué andaba como loco rascándose y mordiéndose el lomo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Conozco uno para vacas, para aplicar en un patio sale economico, pero tienen que ser megacuidadosos con las dosis porque si no intoxicación segura.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.

Trate de reservar hora en el registro y está todo copado hasta fin de enero :naster

Obligado a ir a pegarse el plantón :plaf
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.

Trate de reservar hora en el registro y está todo copado hasta fin de enero :naster

Obligado a ir a pegarse el plantón :plaf

Las que vencen en 2020 ahora vencen en 2021

N° 32, el cual extiende en un año la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para uso dentro del país.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Lección aprendida: no comer ensalada en restaurantes :s
Te enfermaste de la guata??? donde fue??? yo siempre pido ensaladitas....


Otra vez no dormí. Insomnio y la que te parió :fuuu
Pucha oooh, no sabes lo que te entiendo, insomnio culero.


Mi odio hoy, es que estoy a 1 mes de las añoradas vacaciones, las necesito, y mi cuerpo se esta negando a reaccionar bien... jajajajaja tengo lataaaaa, siento todo pesado, como cuando te tomas un copete.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Te enfermaste de la guata??? donde fue??? yo siempre pido ensaladitas....

Si, llevo meses con dolor de guata, hasta que me digne ir al médico.. quizás hace cuánto me pegué una bacteria por gente que no se lava las manos para cocinar, considerando que comi solo cosas preparadas por mí y en restaurantes de providencia. Creo que una de las veces le sirvieron a un compañero una lechuga con tierra.

Uno no se enferma de la guata de inmediato, tarda meses o años en llegar los síntomas . Cuando los bichos están muy reproducidos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Si, llevo meses con dolor de guata, hasta que me digne ir al médico.. quizás hace cuánto me pegué una bacteria por gente que no se lava las manos para cocinar, considerando que comi solo cosas preparadas por mí y en restaurantes de providencia. Creo que una de las veces le sirvieron a un compañero una lechuga con tierra.

Uno no se enferma de la guata de inmediato, tarda meses o años en llegar los síntomas . Cuando los bichos están muy reproducidos.
MMm conchale ya no quiero ensaladita :(
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.

Trate de reservar hora en el registro y está todo copado hasta fin de enero :naster

Obligado a ir a pegarse el plantón :plaf
Con mi esposa fuimos hoy al Registro Civil (ella por renovar carnet, tiene ese problema del código QR desgastado y yo por renovar pasaporte). Fuimos a la sucursal que nos queda más cerca, en el Arauco Express de Maipú. Dos horas y media de espera. Distanciamiento físico, cero.
Curiosamente la mayoría de la gente en la fila era por transferencia de vehículos.

Enviado desde mi Note10 mediante Tapatalk
 
  • Wow
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
puta la wea había olvidado que mi CI vence este mes.

Trate de reservar hora en el registro y está todo copado hasta fin de enero :naster

Obligado a ir a pegarse el plantón :plaf
Bueno saber eso, el mío vence en febrero, estaré al aguaite de las horas.
Las que vencen en 2020 ahora vencen en 2021

N° 32, el cual extiende en un año la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para uso dentro del país.

Me metí a ver y "Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido, Captcha inválido"

:cussing
 
Subir