Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Que dolor de guata CSM :ohno sal de fruta ven a mí!!


pd. por cada vez que mencionan "tema dark", se corrompe una tabla de la BD del foro...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
puta que mala fecha para que se te rompa la corona de una muela. Ojalá no me agarre el bicho mientras me hago el tratamiento
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
me llegó una notificación QL de un ruso a google drive
¿drive?
si, al Google drive, wea rara, debe ser algun escam, espam, eswea, lo que sea...

trato de de arrastrarla para leer la notificación completa y el fono ql "suelta" el dedo y empieza a abrir la mierda.

Creo que nunca he cerrado tan rápido todas las aplicaciones.


Igual parece que me rajé, sería una presentación en drive de espam
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
me llegó una notificación QL de un ruso a google drive
¿drive?
si, al Google drive, wea rara, debe ser algun escam, espam, eswea, lo que sea...

trato de de arrastrarla para leer la notificación completa y el fono ql "suelta" el dedo y empieza a abrir la mierda.

Creo que nunca he cerrado tan rápido todas las aplicaciones.


Igual parece que me rajé, sería una presentación en drive de espam

yo creo q kgaste
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
yo creo q kgaste
alcancé a ver que era la app de presentacion por el icono pero ni siquiera alcanzó a cargar el nombre.

Y leyendo en otros lados, es una presentación espam

Y que sepa slides no soporta macros
En el peor de los casos trataran de hacerle fuerza bruta, lo mas probable es que me agreguen a una base de datos de spam con direcciones válidas/usadas.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
alcancé a ver que era la app de presentacion por el icono pero ni siquiera alcanzó a cargar el nombre.

Y leyendo en otros lados, es una presentación espam

Y que sepa slides no soporta macros
En el peor de los casos trataran de hacerle fuerza bruta, lo mas probable es que me agreguen a una base de datos de spam con direcciones válidas/usadas.

medio analisis... ojala el android fuera seguro :(
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
a mi ender 3 se le rompio la pieza de plastico que presionaba el estrusor.... como la pueden hacer de plastico??
obligado a mandarla a pedir :(
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Acabo de cachar que el árbol que está al frente de mi casa está podrido por dentro y tiene una rajadura que parte casi de la base, listo para que se desplome sobre la cabeza de algún gil que vaya pasando (o encima de mi auto). La municipalidad nunca lo podó, si no que lo mutiló. Ahora a llamar a aseo y ornato para que respondan en 1 año más :fuuu
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Acabo de cachar que el árbol que está al frente de mi casa está podrido por dentro y tiene una rajadura que parte casi de la base, listo para que se desplome sobre la cabeza de algún gil que vaya pasando (o encima de mi auto). La municipalidad nunca lo podó, si no que lo mutiló. Ahora a llamar a aseo y ornato para que respondan en 1 año más :fuuu
Cuando empiezan a podarlos es cuando/como se empiezan a podrir por dentro
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cuando empiezan a podarlos es cuando/como se empiezan a podrir por dentro
Un árbol bien podado incluye un cuidado posterior al corte para evitar que se pudra. Acá la municipalidad anualmente mutila los árboles. Entiéndase cortar troncos laterales sin otro fin más que evitar que choquen con los cables.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Un árbol bien podado incluye un cuidado posterior al corte para evitar que se pudra. Acá la municipalidad anualmente mutila los árboles. Entiéndase cortar troncos laterales sin otro fin más que evitar que choquen con los cables.
En general son las electricas esas.

Una "poda correcta" generalmente no ocurre porque tiene que hacerse antes de que realmente ocurra el "problema" y pueda en la cicatrización cubrir el corte (1~2 cms. de diametro), si queda madera al aire es materia muerta al ambiente y ahí tarde o temprano el agua pudrirá.

El problema principal es que los árboles de calle los colocan en linea con los postes, así que deben formarlos en Y, y ésto tiene 2 problemas, el primero es que cambias una estructura funcional en donde el peso se asienta verticalmente por una en que se afirma tangencialmente/en ángulo, generas un torque que no existe en la estructura natural del árbol con el consiguiente esfuerzo adicional, por otro lado le cortas la parte central cuando ya está muy grande, y ahí ya no hay pasta/pintura/remedio pachamamistico que puedas aplicar para que la madera no se empiece a pudrir, y de ahí se acreciente mas el problema, ya que el torque de las ramas se aplicará solo sobre la casca externa (materia viva) del árbol.

Es un tema que se ha hecho saber a diversas autoridades entre arquitectos, agrónomos y paisajistas, postulando que cambien las ordenanzas/legislaciones para que se modifiquen las lineas de árbolado urbano/electrificación (a derechamente sacar los postes), por ahí archivado en el mejor de los casos debe haber uno con mi firma entre las tantas.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ando en el campo y no creo q mis planes de teletrabajar aquí resulte con mi vieja, anda alegando por todo y quiere q la lleve a ver a sus parientes o reuniones de su organización (en condiciones normales no me hago problemas, siempre me tiene de chofer) pero le digo del covid y zas! discusión.... me dice q le creo mucho a piñera... :longueira

Así q de la casa del pueblo viajando al campo queda mejor, mas caro pero por sanidad mental es lo mejor. Mas encima ya había instalado un escritorio y mis problemas de conectividad se habían solucionado con el roaming nacional, tenía todo pa teletrabajar del cerro

puta vida!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
puta que son malos los centellas ahora... no tiene sabor a nada.

Malditos sellos... arruinaron los helados.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tengo poauisila fe en que no nos pegue una segunda ola fuerte en diciembre. Ojala me equivoque, que lata seria pasar el verano encerrados.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
A nosotros hoy se nos acabó el teletrabajo parcial. A partir de noviembre full jornada 5 días a la semana.

Tampoco quería volver full
Acá estamos con turnos 2-3 (me toca venir lun-mar y lun-mar-mier, alternados), hasta fin de año.

Ya no disfruto venir a la pega :confused hay poca y tan monótona, que debo esforzarme para "enchufarme"... caso contrario podría procrastinar todo el santo día.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir