Opinion Tu pensamiento odioso del día

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Apoyo... le cuesta menos regular la temperatura al cuerpo.
Y no es chiste, en el sueño el cuerpo intenta regular la T° y cualquier "obstáculo" manda esa regulación a la B...

¿En pelota y con calcetines? nope.
¿En polera sin nada abajo? nope.
¿Sólo boxer (o calzón las damas)? nope.
¿En pelota? todo parejo.

La mano es ducharse a diario si poh, si son cochinos no sirve :ohno
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
RmOmo6f.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En pelota invierno y verano. No sé que tenga de odioso aquello, pero bueno.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
En pelota invierno y verano. No sé que tenga de odioso aquello, pero bueno.
Lo mismo, dormir en pelota es lo mas rico del universo, mas si cambiaste sabanas ese dia y estas recién bañadito.

Comentario odioso... utas weon meti las patas y ahora de gil toy mas botá que pucho usao. Mi don de conocer a la gente y anticiparme a cosas se me fue a la super chucha ☹️. Perdón por mi francés.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El sostenedor del colegio me citó a las 11:30 de hoy para que le diera un reporte en mi rol de orientador vocacional. Tenía clases con los cabros de cuarto a las 12:00, ergo, suspendí la clase. El caballero nunca llegó.

Me carga dejar de hacer clases por estas huevadas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Esos son para "NAS en casa", no para cargas de trabajo de una oficina o cosas así, por eso son 5400 RPM, menos desgaste, mayor ahorro energético pero menor desempeño.

Yo tengo unos Toshiba S300 "Surveillance" en mi NAS y acaban de cumplir 3 años encendidos sin problemas, siendo 5400 RPM.

Saludos
claro
en mi caso estabamos viendo disco para un Storage de sistemas virtualizados
la imagen mas chica pesa 20gb (y la mas grande un par de teras), asi que nope por ahora

antes ya habiamos comprado discos Toshiba de 6TB y andan muy bien, pero estan escasos y las tiendas donde comprábamos tienen todo a pedido
por suerte me llegaron los SSD para cambiar algunos discos de cache que estaban coperando, asi que con eso me muevo por mientras :p
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
western digital y la ctm

cotizando discos, habian unos para NAS que prometian
al ver las caracteristicas, este era de 5400rpm (probablemente SMR) y en la pagina del modelo, le tiran flores que es para NAS, que es rapido, que siempre encendido, blablabla


al final, hay una parte donde dice lo siguiente, que básicamente deshace todo lo dicho antes :risas



:sconf :sconf :sconf :sconf

lo mas confiable, es buscar el crystaldiskinbfo en el google y ver si dice trim en features. Los de WD tienen mezclados discos CMR y SMR en todas las gamas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Me arden.... mmmm opera recuerdo que tenia la opcion de dejar temas obscuros, voy a cachurear si firefox lo tiene.
fF tiene un complemento que se llama Dark Reader
útil porque el cambio es a oscuro, no negro completo ( a menos que busque al manso negro :xd )

lo uso bastante cuando navego de noche , funciona hasta en la página del banco
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
fF tiene un complemento que se llama Dark Reader
útil porque el cambio es a oscuro, no negro completo ( a menos que busque al manso negro :xd )

lo uso bastante cuando navego de noche , funciona hasta en la página del banco
Mmmmmmmm vamo a ver, gracias huachis ssssssssssssssssssssmuakis


Es maravilloso!!!!!!!! Ejaleeeee ahora mis ojitos no sufriran mas :D
 
Subir