Opinion Tu pensamiento odioso del día

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Odio las certificaciones mulas llenas de papeles y documentacion x que no aporta nada
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Insisto, odio el negociado de las putas certificaciones iso, soc ,etc CACA nivel DIOS. ojala los creadores de esas mierdas de empresas certificadores mueran enterrados bajo toneladas de papel.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Odio las certificaciones mulas llenas de papeles y documentacion x que no aporta nada
Insisto, odio el negociado de las putas certificaciones iso, soc ,etc CACA nivel DIOS. ojala los creadores de esas mierdas de empresas certificadores mueran enterrados bajo toneladas de papel.
Me queda claro que las odias harto. Jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Baje por un café y unas donas. Buscando algo de relajo mañanero y justo en la mesa del frente había una pendeja que ya había llorado como 3 veces solo porque le decían que no a las cosas que quería hacer. Me comí las donas, pesque mi cafe y volví al trabajo.

Gente qlia.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Venía plácidamente en servicio a Puerto Montt, cuando, me di cuenta de que, bote una botella que afirma un letrero del bus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Hay una elecgrica que tiene su propio cms para portal corporativo y de pagos.
Certificados iso, su cms es una mierda a nivel de calidad de codigo, pero lo mantienen para no perder la certificacion culiada que solo sirve para marketing y decir que tienen la pichula mas grande

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk
Lo mismo pasa con los puestos de trabajo. Muchas empresas. Tienen definidos perfiles de cargo tan como la mierda, que tienen puros weones penca que no sirven para nada, pero cumplen las normas. Iso, nch y ohsas, pero el culiao que redacta dichas perspectivas no tiene callampa idea.

Por eso hay mucho weon competente sin pega y tanto aweonao incompetente tirándose las weas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
odio la aplicacion de entel, se actualize a cada rato, es pesada, no deja pagar la cuenta (al parecer) y para sacar el codigo de beneficio de la salcobrand hay que abrir como 10 menus.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Odio los lunes porque me toca ir a las reuniones de coordinación.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Insisto, odio el negociado de las putas certificaciones iso, soc ,etc CACA nivel DIOS. ojala los creadores de esas mierdas de empresas certificadores mueran enterrados bajo toneladas de papel.
Me inscribí para dar la LFCS (con centos), de la Linux Fundation, ¿no la cagué cierto? o_O
Mi idea es dar esa, luego la LFCE y la CCNA y virarme pal extranjero,
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me inscribí para dar la LFCS (con centos), de la Linux Fundation, ¿no la cagué cierto? o_O
Mi idea es dar esa, luego la LFCE y la CCNA y virarme pal extranjero,

Suerte con eso. Dedito parriba y luego cuenta como te fue.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Apple y la que los pario, manga de gente inutil como tan pencas, resulta que trate de instalar una aplicación en el teléfono y los muy hijos de su madre me piden volver a ingresar el código verificador de la tarjeta de crédito, para instalar una puta app que es gratis, obligado a llegar a casa para meter el puto código hijos de la puta.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Tu empresa en un día, decían.. Ahorrate el abogado, decían.
El contador te hace la sociedad en 5 minutos, decían. Los abogados ya no son necesarios, decían. Hazle caso al contador y ahorra, decían. No botes la plata en asesorías, decían...

https://www.biobiochile.cl/noticias...economia-adultera-contratos-de-empresas.shtml


Ahí tienen sus cagadas de empresa en un día. 0 certeza jurídica.. Cláusulas cambiadas por terceros sin permiso. Bancos metiendo las garras.. Poderes chantas dados en contratos..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Tu empresa en un día, decían.. Ahorrate el abogado, decían.
El contador te hace la sociedad en 5 minutos, decían. Los abogados ya no son necesarios, decían. Hazle caso al contador y ahorra, decían. No botes la plata en asesorías, decían...

https://www.biobiochile.cl/noticias...economia-adultera-contratos-de-empresas.shtml


Ahí tienen sus cagadas de empresa en un día. 0 certeza jurídica.. Cláusulas cambiadas por terceros sin permiso. Bancos metiendo las garras.. Poderes chantas dados en contratos..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es una noticia interesante, y como la considero algo que si importa, digo que podrías haber creado un tema en Actualidad para haber opinado.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Tu empresa en un día, decían.. Ahorrate el abogado, decían.
El contador te hace la sociedad en 5 minutos, decían. Los abogados ya no son necesarios, decían. Hazle caso al contador y ahorra, decían. No botes la plata en asesorías, decían...

https://www.biobiochile.cl/noticias...economia-adultera-contratos-de-empresas.shtml


Ahí tienen sus cagadas de empresa en un día. 0 certeza jurídica.. Cláusulas cambiadas por terceros sin permiso. Bancos metiendo las garras.. Poderes chantas dados en contratos..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pedazo dr cagada, más. Si dicen que los bancos metieron presión, más grande cagazo todavía.

En todo caso, hace rato que los notarios están reacios a firmarlas, cuesta un mundo encontrar notarias que firmen.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Odio a los weones y weonas que no dicen las cosas como deben ser
SE-DIJO-.jpg
 
Subir