Uta que me da rabia la gente weona que cree que sabe mas que el resto y se siente con la capacidad moral de argumentar algo porque ellos creen.
Contexto.
Como saben uds, las normas son complejas y forman un sistema enredado y con reglas para entender su sentido.
Hay reglas mínimas como principios, lógica, etc.. Esas se llaman reglas de interpretación.
Un loquillo sin preparación, más que hacer cursos de vuelo de drones y trabajar para una tienda sube un video en que lee las normas y las explica según lo que él cree.
Como se imaginan, esas interpretaciones contradicen todo lo avanzado en derecho en los últimos 250 años sobre principio de legalidad, derecho constitucional etc etc.
Pero digamos que eso es el 50%
El loquillo se pone a preguntar y responde puras barbaridades.
Le explicó cuál es la respuesta correcta.
Educadamente le digo que si quiere lo ayudo, que me mande un mp.
La respuesta fue que su intención no era hacer el tema latero y otras cosas más que dan a entender que sabe de lo que habla.
Otro wn comparte el video en otro grupo y señalo que no hay mención a una palabra importante que da vuelta toda la norma ( una coma puede cambiar el sentido de una norma, imaginen una palabra).
Respuesta del loco del video.. Que le aportillo, que estoy equivocado en lo que digo (faltó que diera como argumento que un amigo le dijo que era así).
Uta la gente.. Terminan desinfornando en vez de informar.. Todo por clicks para su academia de drones..
Lo que me emputece es que el argumento es que se dedica a eso y que tiene una academia!!!
Argumento de mierda..
Lo bueno es que hay un artículo de la puc que señala lo mismo que yo

Ruego disculpen mi redacción de mierda.. Pero escribí desde el cel sin revisar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk