Opinion Tu pensamiento odioso del día

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Tengo una tos que no se me quiere pasar, ayer ganó el rechazo, encima hoy tengo reunión de trabajo… Se viene un largo día ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Necesito hacer mas tuto.. ando apenas y la gente despertó bélica.

Ahh y ayer me aserruche un dedido... me molesta la cuestion
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Smart watch qliao y nest hub qliao

me despertó a las 6:30AM, llegué a la cocina y eran las 5:30AM

csm viajé en el tiempo???

no puedo sacar la mierda de sincronia con el cel, las dos weas andan a wena de dios
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Smart watch qliao y nest hub qliao

me despertó a las 6:30AM, llegué a la cocina y eran las 5:30AM

csm viajé en el tiempo???

no puedo sacar la mierda de sincronia con el cel, las dos weas andan a wena de dios
Yo le tuve que cambiar lazona horaria, no pude cambiar la hora, ni siquiera inactivando todas las automatizaciones de la zona horaria, horario de verano, hora automatica y todas esa challas, ahora el cel med a el clima de brazil eso si....
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Existen estas weas
p-F-91W-1D-1_695x695.jpg


relojes de pulsera creo q se llaman, y te dicen la hora
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Smart watch qliao y nest hub qliao

me despertó a las 6:30AM, llegué a la cocina y eran las 5:30AM

csm viajé en el tiempo???

no puedo sacar la mierda de sincronia con el cel, las dos weas andan a wena de dios

Yo le tuve que cambiar lazona horaria, no pude cambiar la hora, ni siquiera inactivando todas las automatizaciones de la zona horaria, horario de verano, hora automatica y todas esa challas, ahora el cel med a el clima de brazil eso si....
Yo tengo mi cel en bahamas (¿o la costa atlántica?) y siempre cambio la hora a mano, al menos lo que tengo seleccionado nunca cambian la hora, así que no ando con dramas.
Si, los smartwatch van de la mano con el teléfono enlazado, nada que hacer ahí.
Por otro lado el tiempo siempre me lo han dado en base a la ubicación geográfica, no en base a la zona horaria...


Exceptuando el aifon, cagá csm, aunque le ponga la hora manual insiste en cambiarla sola. Buen diseño le llaman.
 
Subir