Opinion Tu pensamiento odioso del día

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
662
Sí, estoy de acuerdo contigo: yo creo que la gracia del orden es saber exactamente donde uno dejó las cosas, da lo mismo si fue encima de muchos otras… Y la gran mayoría de las mujeres siempre quieren ordenar por uno y terminan haciendo que perdamos nuestro tiempo ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
todo sea por ponerla
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Estoy convencido de que las mujeres no ordenan. Sólo dejan bonito.
Pa dejar bonito esta el living/comedor/patio/terraza/baño.
Mientras el desorden no tenga basura da lo mismo. Uno sabe debajo de que pila esta la cosa que necesitas.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Pa dejar bonito esta el living/comedor/patio/terraza/baño.
Mientras el desorden no tenga basura da lo mismo. Uno sabe debajo de que pila esta la cosa que necesitas.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
La verdad, nunca me ha interesado modificar nada por que se vea bonito.
 
Última modificación:

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Odio q ordenen mi orden.
O en palabras de la iñora, "te ordené tu desorden"
Perdí tiempo buscando unas puntas hexagonales y pa peor terminé perdiendo una

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es la fuente de las discusiones con mi pareja. Toman cualquier cosa en su supuesto orden y lo que hacen es ocultar las cosas de la vista. Eso lo uso en contra de ella escondiéndole los cachivaches que no me deja botarle hasta que se le olvida que existen, ahí los envuelvo y los hago desaparecer junto a la basura. Como ella es la que siempre pierde las cosas, ella piensa que se le perdió y no pregunta más...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Que son delicados.

Yo feliz que me ordenen. Después si no encuentro algo pregunto y listo.

Ahora mi pensamiento odioso laboral. Ambientes de mierda, que andan como el ASS. No pueden dejar nada funcionando decentemente. Siempre falla algo y lo meten debajo de la alfombra.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
¿Y si lo que no encuentras es algo técnico como el "coso del cosito"? ¿Ah? ¿Ah?

Deberia estar en el tarrito o la cajita donde se guardan los cositos. Easy. Yo describo el item y listo, la respuesta diria que el 90% de las veces es acertada <3
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Odio el guardado automático de contraseñas, muere el PC y los usuarios juran que uno se sabe las 16383774939287382372 contraseñas de ellos

Luego hay que resetear 274883747283 contraseñas que los perlas olvidaron, además de resucitar el PC difunto.... Puta vida, puta gente floja/pajera
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Odio el guardado automático de contraseñas, muere el PC y los usuarios juran que uno se sabe las 16383774939287382372 contraseñas de ellos

Luego hay que resetear 274883747283 contraseñas que los perlas olvidaron, además de resucitar el PC difunto.... Puta vida, puta gente floja/pajera

Yo lo uso en el Opera. Así cuando las necesito sólo me logueo en Opera y ya, están todas.

Igual las exporté por cualquier cosa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Que son delicados.

Yo feliz que me ordenen. Después si no encuentro algo pregunto y listo.

Ahora mi pensamiento odioso laboral. Ambientes de mierda, que andan como el ASS. No pueden dejar nada funcionando decentemente. Siempre falla algo y lo meten debajo de la alfombra.
Se nota que eres soltero aun... el problema es que después de ese "orden" de las ñoras, en muchas ocasiones las cosas que se pierden nunca más aparecen.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Le dije por wsp que mandara en CV sabiendo que se tituló y busca su primera pega, y todavía no me lo manda, así el día de la corneta conseguirá empleo. ya no insisto más. Creo que me ahorré un mal rato trayendo gente recomendada.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Odio el guardado automático de contraseñas, muere el PC y los usuarios juran que uno se sabe las 16383774939287382372 contraseñas de ellos

Luego hay que resetear 274883747283 contraseñas que los perlas olvidaron, además de resucitar el PC difunto.... Puta vida, puta gente floja/pajera
yo creo que el guardado de chrome es la cumbia, porque recuperas el perfil y se traer todas las claves. si ahora no lo asoció a su cuenta de google, full idiotez.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Se nota que eres soltero aun... el problema es que después de ese "orden" de las ñoras, en muchas ocasiones las cosas que se pierden nunca más aparecen.

Si es por el "se nota" jajajaja. Creo que les falta comunicación con sus parejas nomas.
:risas

Le dije por wsp que mandara en CV sabiendo que se tituló y busca su primera pega, y todavía no me lo manda, así el día de la corneta conseguirá empleo. ya no insisto más. Creo que me ahorré un mal rato trayendo gente recomendada.

Que desagradable eso. Por lo mismo rara vez recomiendo gente. En vez de aprovechar una posibilidad mas de encontrar trabajo la dejan pasar.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Le dije por wsp que mandara en CV sabiendo que se tituló y busca su primera pega, y todavía no me lo manda, así el día de la corneta conseguirá empleo. ya no insisto más. Creo que me ahorré un mal rato trayendo gente recomendada.
Lo más difícil que encuentro es recomendar a alguien , por lo que haga o pueda hacer

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Lo más difícil que encuentro es recomendar a alguien , por lo que haga o pueda hacer

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
ya me pasó y me arrepiento.

en este caso buscaba un recién egresado para un proyecto nuevo así que había una suerte de holgura para equivocarse.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Odio a la NBC por no continuar Constantine, termine el último capitulo de la temporada 1 y me entero que no tiene más, dejaron la serie inconclusa.
 
Subir