Opinion Tu pensamiento odioso del día

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Netflix porque no terminaste la segunda temporada de the society

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Odio el guardado automático de contraseñas, muere el PC y los usuarios juran que uno se sabe las 16383774939287382372 contraseñas de ellos

Luego hay que resetear 274883747283 contraseñas que los perlas olvidaron, además de resucitar el PC difunto.... Puta vida, puta gente floja/pajera
Transforma el problema en una oportunidad: Desarrolla una aplicación, portable en un Penn driver, ejecutable no mas de dos (2) veces, que detecte contraseñas y hazte millonario
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
No se te da la interacción social:

A mi si, figúrate fui Auditor Interno y debía interactuar con personas del exterior, con nacionales, y con gente que producto de mi trabajo debía ser desvinculada (despedida) y en mas de treinta años recibí solo cuatro amenazas de muerte y aun estoy vivito y coleando, justamente por saber interactuar y no atacar groseramente a personas que no conoces amparado por la despersonalización que te brinda la Internet que te permite insultar sin saber a quien lo haces y por ser incapaz de entender lo que lees. Adiós espero que en tu siguiente encarnación hayas avanzado espiritualmente y no insultes amparándote en un teclado, madura y trata de ser una persona de bien, no un criticador al boleo. Recibe mis bendiciones y ojala madures antes de morir y puedas disfrutar la vida y no vivir para arruinar la de otras personas que no tienen la culpa que tu cruces por su camino.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
A mi si, figúrate fui Auditor Interno y debía interactuar con personas del exterior, con nacionales, y con gente que producto de mi trabajo debía ser desvinculada (despedida) y en mas de treinta años recibí solo cuatro amenazas de muerte y aun estoy vivito y coleando, justamente por saber interactuar y no atacar groseramente a personas que no conoces amparado por la despersonalización que te brinda la Internet que te permite insultar sin saber a quien lo haces y por ser incapaz de entender lo que lees. Adiós espero que en tu siguiente encarnación hayas avanzado espiritualmente y no insultes amparándote en un teclado, madura y trata de ser una persona de bien, no un criticador al boleo. Recibe mis bendiciones y ojala madures antes de morir y puedas disfrutar la vida y no vivir para arruinar la de otras personas que no tienen la culpa que tu cruces por su camino.
No se te da argumentar. Acepta tu derrota y pide ayuda para sociabilizar. Mi pensamiento odioso del dia fue que me divertí jugando contigo, gracias por el buen rato.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
agg ya perdi la cuenta de series que quiero ver que pasa y los gringos la cancelan :S
Por eso no le gusta ver series , porque de una la cancelan, incluso cuando tienen público para mas de una temporada

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Por qué mejor no se mandan unos DM y arreglan su drama con charchazos o se putean por interno?.

A nadie de acá les interesa su show. Es ver esto...

P3PVePS.gif



Ya me olvide porque me venia a quejar por leer esas cosas.
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir