Opinion Tu pensamiento odioso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Viralicen esta noticia En RRSS ya que no es titular en ningun medio, yo la puse hasta en mi linkedin cara de raja
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Me carga que metan weas de politica en todos los temas del foro.
a mi tambien me carga la politica wn pero esta wea hay que hacerla conocer si o si, no es una wea trucha que salio en un diario trucho, es la realidad
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Me carga que metan weas de politica en todos los temas del foro.
La politica es parte de la vida, no se puede separar lo uno de lo otro.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
maldirta tarjeta de falaferia comot e odio, desde que pusieron a los de la india a cargo es cada dia peor!... marco 1 para desbloquarla y despues sigue rpeguntando... hasta la visa tiene ese maldito sistema ahora :S

parece que descubrí el truco... llenar de 1 el 6050!
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Me levanté como a las 8 a sacar el pasto y la hierba mala del patio (El cual no es un patio muy grande)
Me puse guantes y comencé la ardua tarea.
Dieron las 12 del día, me saco los guantes y tenía las manos con ampollas/ampoas
Y chucha...vamos aplicando crema humectante.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
MI perro anoche se puso a ladrar a la pared fui a mirar si era gato u otra wea y seguía ladrando. Ya puh le dije "son las 3 de la mañana", siguio ladrando y me dio la wea y lo mande pa su casa. Se fue a su casa medio ansioso pero paró el boche.... ahora en la mañana le sigue ladrando a la pared así q me fui a mover las ramas, saque unas tablas limpie el sector donde estaba y sigue mirando a la pared. Ahora toy en reu de arroz y lo veo recorriendo y mirando a la pared....
Ya estoy q llamo a una machi, quemar ají, ajo y weas :yao
Weno, ni gato , ni raton ni algun espiritu del mal.... hay una perra en celo al otro lado del muro. :pozo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Las putas feminazis y la mierda de gente que las tolera hasta el punto de hacerlas intocables legalmente. Atacan hasta a ancianos a vista y paciencia de la policía que no hace nada.
 
  • Wow
Reactions: FMG

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Por la Ctm choqué el auto, nada grave pero puta que duele ver la mica del foco roto y el plástico rayado y abollado

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
anda con mas cuidado, podria haber sido peaton o un motociclista/ciclista
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
El país de los periodistas al pedo.

Kggzeil.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me pitié la BIOS de un notebook viejuner (EasyNote MX45)... no me di cuenta que estaba sin la batería, lo puse a actualizar y en eso me levanto y zas! sale cagando el cable de alimentación :retard ahora no enciende... Ok ningún problema, saco el clásico CH341 para programar BIOS, y me doy cuenta que esta cagá lleva una EEPROM paralela al estilo de las placas de antaño. No tengo para programar de éstas.

3417729666_9d428150b3_b.jpg


Cagó nomas :ffuu
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Toy chato de mi pelo largo, uno de estos días o me rapo o voy a la peluquería....

Nah, la verdad es q no me atrevo a ninguna de las 2 weas y mi señora no se tiene fe con mi pelo, así q aguantar otro año mas por la recontracaxas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir