Opinion Tu pensamiento odioso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Naaa es webeo no más, cuídese la presión amigo es jodido cuando sube y no pueden bajarla.
jajaja... me expresé mal... presión laboral.

Aunque la sanguinea no tengo idea; nunca me la he cheqeuado. Creo que estoy en edad ya de hacerme un examen general.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
+1 maldita comisaria virtual, listo para salir y no funciona :S
Lo peor es que despues te va a decir que ya agotaste tus permisos de la semana.

True-Story-Meme.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Hace mucho tiempo que ando con dolor de espalda y he estirado el elastico con ir a la clinica.
Ahora es el peor momento para ir. Y mas me duele la wea. No puedo ni dormir tranquilo porque cuando me voy a dar vuelta en la cama es cuando mas dolor siento...
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
¿La pasaron bien el fin de semana?

Les tengo noticias


EL MARTES VENCE TU PERMISO DE CIRCULACION 🤣
Lo renové el viernes, pero fue un jaleo :fuuu

/blog

En papel tengo RT vigente hasta Junio, pero según sistema (prt.cl) la weá venció en Febrero :sconf fue imposible renovar permiso online... Fui a preguntar a la RT donde emitieron el papel, y estos CSM ni siquiera me dejaron entrar sin una reserva de hora. Por más que les explicaba que iba a un tema administrativo, no hubo caso... CHRT shúenla con mayo.

Pateando la perra, me fui a un módulo presencial de permisos en La Florida a explicar el cuento. Luego de unas consultas me dicen que no pueden emitir el permiso. A esa altura estaba más choreado que la mierda así que me puse Karen y exigí hablar con alguien "de más arriba"... pasaron 20min y llegó un supervisor, conversamos y me dió la razón con estas palabras: "mira el año pasado alargaron vigencia de muchas RT por lo del COVID, capaz ahí te armaron un enredo, pero si te controla Carabineros el papel manda así que para mí es válido".

Sobre la misma se metió al PC de la funcionaria, hizo un par de cosas y bam, permiso renovado al fin.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Rayen pedazo de mier.... de hw (tus servidores) y tu software del asco, te odiooooooo
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Odio a esas personas que no son capaces de seguir indicaciones básicas de cómo llegar a un lugar: "siga derecho por el camino pavimentado y luego entre por el primer pasaje a la izquierda que encuentre". Fácil, no entiendo cómo diablos se pasan y luego llaman de que están perdidos y no encuentran la dirección.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Odio a esas personas que no son capaces de seguir indicaciones básicas de cómo llegar a un lugar: "siga derecho por el camino pavimentado y luego entre por el primer pasaje a la izquierda que encuentre". Fácil, no entiendo cómo diablos se pasan y luego llaman de que están perdidos y no encuentran la dirección.
debo decir que me carga que me den sólo indicaciones de ese estilo, me puede decir la calle y el numero por favor!!

a lo mejor es porque siempre he vivido en santiago y se que la numeración baja hacia plaza Italia o que lo números pares están siempre por un lado de la calle y los impares por el otro, que no he tenido muchos problemas para encontrar direcciones.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Odio a esas personas que no son capaces de seguir indicaciones básicas de cómo llegar a un lugar: "siga derecho por el camino pavimentado y luego entre por el primer pasaje a la izquierda que encuentre". Fácil, no entiendo cómo diablos se pasan y luego llaman de que están perdidos y no encuentran la dirección.
pffff esta lleno de weones... y en todo índole de cosas

Es cosa de darse una vuelta por Compraventa y ver cuantas ventas se cierran por no seguir las indicaciones básicas del reglamento.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
debo decir que me carga que me den sólo indicaciones de ese estilo, me puede decir la calle y el numero por favor!!

a lo mejor es porque siempre he vivido en santiago y se que la numeración baja hacia plaza Italia o que lo números pares están siempre por un lado de la calle y los impares por el otro, que no he tenido muchos problemas para encontrar direcciones.

Es al interior de un condominio (loteo), donde los números no aportan, así que aunque ya lo tienen, hay que dar indicaciones de cómo llegar.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
deje bajar antes de subir... aplíquese para ascensores, micro, metro etc.
Hay tanto ejemplo...

Toy mega caga de sueño... apenas tengo el ojito abierto, ya se me paso el efecto segundo aire, solo hay una vieja que paso de largo anoche....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La gente no lee el reglamento, definitivamente :plaf2

Todos los días, o falta la boleta, o falta la foto del producto, o le encuentran el resquicio para vender nuevo sin boleta. Un cacho compraventa, aquí y en la quebrada del ají.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
En la pagina del permiso de circulacion pusieron mal el codigo del SII de mi auto y me estan cobrando el doble :cussing
Yo ni me di cuenta y también pusieron otro código (un diesel en vez de bencinero), pero casi no afectó el valor (menos de mil pesos de diferencia, según SII). ¿Podría tener problemas?
 
Subir