Opinion Tu pensamiento odioso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Más lo q me costó encontrar hace años un buen peluquero y ahora el wn(@) es terraplanista, antivacuna , antiborrego y toas esas weas. De las peluquerías cercanas una la atiende un colombiano pero se llena de flaites y otra de una señora con la cual tuve mala experiencia


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
jajaja, anda al barberia gallo de oro (paseo sta magdalena barrio suecia providencia) o barberia malas juntas (av las condes) ahi todos son bien buenos, te dejan entero yéntel man... Personalmente me caen re mal los antivacunas jajaj
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
No tengo el pelo largo po....

MMM no es solo falta de sueño, al parecer me estan dando ataques de panico nocturnos....
mi corte favorito "corto" de mujer es ese chino que es como angulado, se llama bob angled.. si fuera mujer me lo dejaria asi jaja..., se ve cómodo y sensual... ej: La china de Mirror's Edge tiene ese corte
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
@Choripan de puro sapo, ¿que wea te "ganaste"? :zippyte
Te cuento.
Estaba buscando el manual del GSA de Autobooks. Resulta que lo pillé a 5 libras (5 lucas chilenas) pero con un valor de envío de 30 lucas... meh... seguí buscando y pille un lote de 21 manuales de autos... muchos de los cuales jamás pisaron tierras chilenas... pero otros bien entretes como el R4, el 126, 127,132, land rover serie 2... y del GS.
El piso era de 6 libras (6 lucas) y el envío era de 40. Oferté 6,5.
46 lucas en total. Piola. La verdad es que al día de hoy se me había olvidado esa cuestión hasta que me llega la notificación. Cuando ya se me había pasado la calentura y además del pago adicional por costos de internación y no sé que mierda. 58 lucas por unos libros.
Si tengo suerte venderé alguno a 10 lucas y en volá recupero algo jajajaja.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que si eso amigo es el famoso tintinus

Pensamiento odioso del día: me caga este pueblo no tiene nada bueno que hacer y la gente es.... Cómo decirlo, medio pendeja por qué andan con que la playa y salir en mera pandemia, estoy a nada de agarrar mis chivas y irme al gabacho o a cualquier otro lugar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Te cuento.
Estaba buscando el manual del GSA de Autobooks. Resulta que lo pillé a 5 libras (5 lucas chilenas) pero con un valor de envío de 30 lucas... meh... seguí buscando y pille un lote de 21 manuales de autos... muchos de los cuales jamás pisaron tierras chilenas... pero otros bien entretes como el R4, el 126, 127,132, land rover serie 2... y del GS.
El piso era de 6 libras (6 lucas) y el envío era de 40. Oferté 6,5.
46 lucas en total. Piola. La verdad es que al día de hoy se me había olvidado esa cuestión hasta que me llega la notificación. Cuando ya se me había pasado la calentura y además del pago adicional por costos de internación y no sé que mierda. 58 lucas por unos libros.
Si tengo suerte venderé alguno a 10 lucas y en volá recupero algo jajajaja.

De pensar que le regale un Haynes nuevo de GS-GSA a un wn que ni se lo merecía.

Cuando vai a subir fotos de tu trola?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
De pensar que le regale un Haynes nuevo de GS-GSA a un wn que ni se lo merecía.

Cuando vai a subir fotos de tu trola?
Estoy desarmando de a un perno diario. Super lento. Estoy cotizando una soldadora mig para hacer unos trabajitos en la lata. Pero por ahora avanzando lento así que las fotos serán de un auto que se ve exactamente como llego jajaja

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es tinitus y estas quedando sordo

¡QUE ESTAS QUEDANDO SORDO!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Estoy desarmando de a un perno diario. Super lento. Estoy cotizando una soldadora mig para hacer unos trabajitos en la lata. Pero por ahora avanzando lento así que las fotos serán de un auto que se ve exactamente como llego jajaja

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Bueno es la idea po, un before/after ... por ultimo manda la foto por interno para cachar la nae :sisi
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Me cargan los weones que al verte en auto antiguo asumen que andas como caracol. Te miran con desprecio, te echan la cagá de SUV encima y/o se ponen pegados delante/detrás tuyo sin ningún respeto... como diciendo "córrete gil, tú no debieras existir".

Lo tendré chico (el motor :zippy) pero una pura acelerada y los quedo viendo por el retrovisor. Manga de soquetes.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
te echan la cagá de SUV encima y/o se ponen pegados delante/detrás tuyo sin ningún respeto... como diciendo "córrete gil, tú no debieras existir".

Rotos con plata, rey. Pero eso pasa arriba de cualquier auto chico

Toda la vida los tipos andando en autitos normales, y viviendo en casitas humildes, pero apenas pueden gastarse plata en la suv de mierda le salen los aires de grandeza y se ponen buenos para mirarte sobre el hombro los tontos ctm, cuando eso no significa absolutamente nada :sisi
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me gusta ayudar a mi hijo a estudiar, pero la materia del colegio me altera mucho los nervios. Diagramas con los flujos mal hechos, faltas de ortografía, la misma materia desde primero básico además, desorden en general hasta con los nombres de los archivos que envían...y eso sólo en la guía de lenguaje de hoy. A ver como llega el resto.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Nuevamente sin compu, me indicaron si o si actualizar el SO, q la wea ya no tiene soporte. Querían q lo fuera a dejar y les hice la media tapa. Hoy se lo llevó un motoboy.

Mi sra se aprovechó y me dijo como no vas a trabajar tu estarás en clases con las bendiciones y aprovecha de hacer almuerzo :cussing



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
38
Estaba arreglando el techo, tapando fisuras en las planchas de zinc, cuando me da un sendo tirón en el brazo.
Averigué y es un dolor fuerte en el musculo deltoides.
De momento estoy con hielo en el brazo y diclofenaco como analgésico.
 
Subir