Opinion Tu pensamiento odioso del día

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Tuve una seria charla con mi hermano (Mi único hermano)
El weon es de estos que piensan que la pandemia es un invento de los illuminati (Si, es así de enfermo)
Al final le dije la firme, si sigue igual de weón cortaré toda relación/contacto con el.
¡El muy idiota ni siquiera usa mascarilla!
Tiene una hija, le hablé sobre el sindrome de Kawasaki, también del PIMS...
Y sigue con su chachara inutil, de que todo es un invento para controlar la mente humana.
Una parte de mi lo odia, Y la otra parte me insiste en que debo preocuparme de el, aunque el sea caso perdido por inculto/irresponsable.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tuve una seria charla con mi hermano (Mi único hermano)
El weon es de estos que piensan que la pandemia es un invento de los illuminati (Si, es así de enfermo)
Al final le dije la firme, si sigue igual de weón cortaré toda relación/contacto con el.
¡El muy idiota ni siquiera usa mascarilla!
Tiene una hija, le hablé sobre el sindrome de Kawasaki, también del PIMS...
Y sigue con su chachara inutil, de que todo es un invento para controlar la mente humana.
Una parte de mi lo odia, Y la otra parte me insiste en que debo preocuparme de el, aunque el sea caso perdido por inculto/irresponsable.
Se le va a quitar la estupidez solo cuando alguien que quiere se contagie... si es un aweonao.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Tuve una seria charla con mi hermano (Mi único hermano)
El weon es de estos que piensan que la pandemia es un invento de los illuminati (Si, es así de enfermo)
Al final le dije la firme, si sigue igual de weón cortaré toda relación/contacto con el.
¡El muy idiota ni siquiera usa mascarilla!
Tiene una hija, le hablé sobre el sindrome de Kawasaki, también del PIMS...
Y sigue con su chachara inutil, de que todo es un invento para controlar la mente humana.
Una parte de mi lo odia, Y la otra parte me insiste en que debo preocuparme de el, aunque el sea caso perdido por inculto/irresponsable.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Se le va a quitar la estupidez solo cuando alguien que quiere se contagie... si es un aweonao.
Con la suerte de algunos, capaz que nunca se le contagie nadie cercano.



Para colaborar con el pensamiento odioso...

ODIO A LA GENTE, ODIO CHILE, ODIO EL MUNDO... por qué somos así:why
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Toy chato de mi pelo largo, uno de estos días o me rapo o voy a la peluquería....

Nah, la verdad es q no me atrevo a ninguna de las 2 weas y mi señora no se tiene fe con mi pelo, así q aguantar otro año mas por la recontracaxas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
pero no te rapes, anda a un barbero bueno y que te haga un corte clasico, pero no esa mierda rapado a los lados como futbolista europeo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Toy chato de mi pelo largo, uno de estos días o me rapo o voy a la peluquería....

Nah, la verdad es q no me atrevo a ninguna de las 2 weas y mi señora no se tiene fe con mi pelo, así q aguantar otro año mas por la recontracaxas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te macheteo! jojojojo hace como 20 años que me corto el pelo sola, no he pasado en esta pandemia por problemas cabellisticos.....

Y bueno... finalmente caere en el mundo de los ansioliticos... o sino mi mente y cuerpo no me va a dejar dormir nunca mas.... ya dormia poco, empeze a despertar violentamente en medio de la noche y ahora me pasa que entrando al estado de relajacion para dormir, mi cuerpo se altera y le dan los turururus y juro que morire.... mi cabeza me tiene pal lolypops
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Odio que Betty se quedara con Don Armando y no con el mijito Frances... tonta Betty
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Te macheteo! jojojojo hace como 20 años que me corto el pelo sola, no he pasado en esta pandemia por problemas cabellisticos.....

Y bueno... finalmente caere en el mundo de los ansioliticos... o sino mi mente y cuerpo no me va a dejar dormir nunca mas.... ya dormia poco, empeze a despertar violentamente en medio de la noche y ahora me pasa que entrando al estado de relajacion para dormir, mi cuerpo se altera y le dan los turururus y juro que morire.... mi cabeza me tiene pal lolypops
pero cuando el pelo es mediano-corto necesita mano profesional o gg, pelo largo es facil mantenerlo por si solo,

pd: si no duermees trata con melatonina

y si no es suficiente, compra en la feria zopiclona 7,5mg, duermo como gato
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
pero cuando el pelo es mediano-corto necesita mano profesional o gg, pelo largo es facil mantenerlo por si solo,

pd: si no duermees trata con melatonina

y si no es suficiente, compra en la feria zopiclona 7,5mg, duermo como gato
No tengo el pelo largo po....

MMM no es solo falta de sueño, al parecer me estan dando ataques de panico nocturnos....
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo en la oreja izq solo cuando estoy acostado para ese lado, si me muevo para el otro lado o si levanto la cabeza dejo de escuchar el zumbido, ya estoy empezando a vivir con eso, esta llegando el viejazo ...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quizas sea una bola de cerilla gigante... anda al medico :S
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hace dos días que estoy experimentando un trastorno sonoro en el oído derecho.

Es como un zumbido constante (como interferencia de audio o compresor constante) que escucho cuando estoy en silencio, es desesperante.

¿será tinitus? ¿Estaré quedando sordo?

ES ODIOSA LA WEÁ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser tinnitus o tienes sucio. Te toca preguntar a otorrino.

si es tinnitus, es apestoso, pero se puede vivir con él tranquilamente, te acostumbras.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
pero no te rapes, anda a un barbero bueno y que te haga un corte clasico, pero no esa mierda rapado a los lados como futbolista europeo
Más lo q me costó encontrar hace años un buen peluquero y ahora el wn(@) es terraplanista, antivacuna , antiborrego y toas esas weas. De las peluquerías cercanas una la atiende un colombiano pero se llena de flaites y otra de una señora con la cual tuve mala experiencia


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Puede ser tinnitus o tienes sucio. Te toca preguntar a otorrino.

si es tinnitus, es apestoso, pero se puede vivir con él tranquilamente, te acostumbras.

Me tinca que es tinitus, he estado expuesto mucho tiempo a ruidos muy fuertes, y lo que me coronó, fue que en la pega andábamos hace como dos meses con los neumáticos delanteros desalineados.

Te encargo el ruido a 99 KM/h, 14 horas continuas (teníamos que gritar para escucharnos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir