Opinion Tu pensamiento amoroso del día

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mmm asi han sido mis ultimos 10 años de vacaciones.... wjajajajaja o peor.. son para hacer cosas en la casa :p
a mi en realdad me da paja viajar XD:.. me cargan los aeropuertos, hacer escala, andar corriendo andar estresado etc...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
a mi en realdad me da paja viajar XD:.. me cargan los aeropuertos, hacer escala, andar corriendo andar estresado etc...
mmmmmmm si tuviera como y se pudiera yo viajaria, la paja del aeropuerto se supera con la estadía.. y si hay buena compañia mejors. Y si no hay compañia y buscas alla, ufales papá. jajajajaj
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mmmmmmm si tuviera como y se pudiera yo viajaria, la paja del aeropuerto se supera con la estadía.. y si hay buena compañia mejors. Y si no hay compañia y buscas alla, ufales papá. jajajajaj
ademas lo que pasa afuera queda afuera :eek
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Estoy extraordinariamente agradecido de la existencia de los certificados de IT... gracias a ellos estoy donde estoy hoy en día
2021.. No hay excusas

Si encuentras que estas pegado en tu pega/carrera/oficio/etc.. aunque no seas IT... no hay excusas... hazlo !! 😎 La escala es infinita

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hace un rato llegaron maestros a trabajar afuera de la oficina, resulta que por correo la empresa anuncia que mandó a construir nuevos baños con ducha en el patio trasero, para la gente de terreno (o los que usan bicicleta y no quieren pasar el día sopeados).

En eso veo que uno de los tipos saca el MANSO parlante Bluetooth :bmuerta y pensé "listo cagamos, se viene Marcianeke y techno trap reguetón del mal y weás"...


La playlist va más o menos así:

Sonata Arctica - Eight Commandment (actual)
Kuervos del Sur - Aves del Mal Agüero
Stratovarius - Hunting High and Low
Sabaton -
ni idea, los caché por la voz
Tommy Rey :xdpero la cambió rapidito lol
Angra - Waiting Silence
Ill Niño -
alguna del Confession, creo
Metallica - Sad But True
Y otras que no reconozco


CSM quiero ira a abrazar al weon!! :clap
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
porfin tengo fotito de avatar!!! peeeeeero (ahora me voy a "tu pensamiento odioso del dia")
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Cambié el escritorio y ahora al fin entra la silla en la pieza.

No es de las mejores tampoco, pero en un día ya me está doliendo mucho menos la espalda. Era demasiado.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Sólo decir que me alegré por el sólo hecho de leer este hilo con las cosas buenas que les pasan a los demás. Siempre he pensado que escasean las noticias positivas en los noticiarios, y leyéndolos como que se realizó ese deseo frustrado.
Se ganaron un:
👍
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
estoy intoxicado con doritos, ramitas de queso y costillar de cerdo asado con salsa agridulce
 
Subir