Opinion Tu pensamiento amoroso del día

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Me carga el limón en las ensaladas, le quietan todo el sabor a lo que estas comiendo, sientes solo el limón. Es como echarle azúcar al café.


Aahhh chucha pensé que era pensamiento odioso.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Yo le echo a todo limón, a las lentejas, a las ensaladas, a la carne, antes me hacía pan con rodajas de limón, lo encuentro tan bueno, le declaro mi amor :baboso
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
antes me hacía pan con rodajas de limón

giphy.gif
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Porque imprime, es sencilla, no tiene mil botones, el toner me dura 1 año, es chiquita, la he paseado por todos los consultorios, funciona igual que el primer día... ¿qué es lo que no hay que quererle? Nada
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Porque imprime, es sencilla, no tiene mil botones, el toner me dura 1 año, es chiquita, la he paseado por todos los consultorios, funciona igual que el primer día... ¿qué es lo que no hay que quererle? Nada
Que tu impresora nunca sepa q necesitas algo urgente... Tienen sexto sentido esas weas y se amurran.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Que tu impresora nunca sepa q necesitas algo urgente... Tienen sexto sentido esas weas y se amurran.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si sabe, ha sabido de varias, el taimado es el pc siempre, la impresroa solo0 imprime
La llamareré... "pequeña Gutemberg" :D
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Al fin me pagaron las 50 Lucas que me debían, ya podré comprar mi teclado :zippynanano presto nunca más plata eso sí porque bucha que me da lata andar cobrando 🥴
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Al fin me pagaron las 50 Lucas que me debían, ya podré comprar mi teclado :zippynana

Ya lo compré, ahora a esperar que falafea tenga rápidas las entregas. Aunque hace unos días un amigo que trabaja en Corner me dijo que se consiguió pega en Falabella haciendo entregas también, creo que están incorporando el delivery de cosas pequeñas para descongestionar el tema de los envíos asi que bacán.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
que manera de notarse el cambio en los tiempos de cargas de las consolas nuevas!
 
Subir