Opinion Tu pensamiento amoroso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy me la pasé jugando en línea un juego al que no me metía hace añosss, fue lindo porque con esto de las cuarentenas encontré montón de amigos que al igual que yo no se conectaban hace caleta, lo más chistoso de todo es que me dijeron, tu no cambias jajajajjajajajajaja fue hermoosoo🤣 me reí caleta y se siente raro, porque me la pasaba jugando cuando chica y era Feliz en ese mundillo del pc, hasta que decidí dejar de jugar, ponerme a trabajar y la verdad nunca me gustó la vida social que tienen los adultos x( creo que volveré a ser una rata, con pololo virtual, e hijos adoptivos virtuales:inlove
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Hoy me la pasé jugando en línea un juego al que no me metía hace añosss, fue lindo porque con esto de las cuarentenas encontré montón de amigos que al igual que yo no se conectaban hace caleta, lo más chistoso de todo es que me dijeron, tu no cambias jajajajjajajajajaja fue hermoosoo🤣 me reí caleta y se siente raro, porque me la pasaba jugando cuando chica y era Feliz en ese mundillo del pc, hasta que decidí dejar de jugar, ponerme a trabajar y la verdad nunca me gustó la vida social que tienen los adultos x( creo que volveré a ser una rata, con pololo virtual, e hijos adoptivos virtuales:inlove
Alo Habbo ?
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Limpié las estufas Toyotomi que me gané con subsidio.
Estan impeque y listas para el frio invierno que se aproxima.
Lo mismo la leña.
Todo por mis papás. :fuckyeah
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Hoy me la pasé jugando en línea un juego al que no me metía hace añosss, fue lindo porque con esto de las cuarentenas encontré montón de amigos que al igual que yo no se conectaban hace caleta, lo más chistoso de todo es que me dijeron, tu no cambias jajajajjajajajajaja fue hermoosoo🤣 me reí caleta y se siente raro, porque me la pasaba jugando cuando chica y era Feliz en ese mundillo del pc, hasta que decidí dejar de jugar, ponerme a trabajar y la verdad nunca me gustó la vida social que tienen los adultos x( creo que volveré a ser una rata, con pololo virtual, e hijos adoptivos virtuales:inlove
me acordé de virtualia. :zippysconf

En el colegio habia un grupito que hasta se hizo una isla virtual, con parcelas virtuales, todo csm... no recuerdo el nombre pero tenian hasta un mapa de la cuestion dibujado con lujo de detalles. Todos ellos con seudonimos otakus, todos yendo a los primeros cosplay en alameda. Recuerdo haber ido a uno vestido normal y sali no se si traumatizado pero con un profundo pensamiento de "aqui no vuelvo ni cagando" :yao

A la fecha, deben haber minimo 3 que aún conservan su alter ego, una de ellas relacionada con Love Hina



mira, la idea de la isla la encontre genial debo ser honesto. Lo demas....:zippytanax
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
me acordé de virtualia. :zippysconf

En el colegio habia un grupito que hasta se hizo una isla virtual, con parcelas virtuales, todo csm... no recuerdo el nombre pero tenian hasta un mapa de la cuestion dibujado con lujo de detalles. Todos ellos con seudonimos otakus, todos yendo a los primeros cosplay en alameda. Recuerdo haber ido a uno vestido normal y sali no se si traumatizado pero con un profundo pensamiento de "aqui no vuelvo ni cagando" :yao

A la fecha, deben haber minimo 3 que aún conservan su alter ego, una de ellas relacionada con Love Hina



mira, la idea de la isla la encontre genial debo ser honesto. Lo demas....:zippytanax
Así que le hiciste al cosplay...


quien lo diría.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
afortunadamente ya no hay fotos :zippyemo
Virtualia??? Meee compatriota... era lindo ese sitio, lleno de cosas raras en el chat del irc de mayores de 21. Y la canonización de Santa Airelav por su escandaloso relato en el foro de como terminaria con su usuario... lindos tiempos ahi.

Se cortó la luz, pero volvió altiro 😬
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Cabros necesito todos sus pensamientos amorosos para mañana ya que tengo mi prueba teórica para la licencia de conducir alemana, debo rendir los dos test tanto para autos como para motos lo que se me hace el doble de peluo. Ahora estoy recalentando la materia repasando hasta que se me funda el cerebro. No puedo permitirme reprobar esta hueá !!

Deseenme suerte :zippyojo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Cabros necesito todos sus pensamientos amorosos para mañana ya que tengo mi prueba teórica para la licencia de conducir alemana, debo rendir los dos test tanto para autos como para motos lo que se me hace el doble de peluo. Ahora estoy recalentando la materia repasando hasta que se me funda el cerebro. No puedo permitirme reprobar esta hueá !!

Deseenme suerte :zippyojo
Viel glück
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cabros necesito todos sus pensamientos amorosos para mañana ya que tengo mi prueba teórica para la licencia de conducir alemana, debo rendir los dos test tanto para autos como para motos lo que se me hace el doble de peluo. Ahora estoy recalentando la materia repasando hasta que se me funda el cerebro. No puedo permitirme reprobar esta hueá !!

Deseenme suerte :zippyojo
Exito cabrito!!!!!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Cabros necesito todos sus pensamientos amorosos para mañana ya que tengo mi prueba teórica para la licencia de conducir alemana, debo rendir los dos test tanto para autos como para motos lo que se me hace el doble de peluo. Ahora estoy recalentando la materia repasando hasta que se me funda el cerebro. No puedo permitirme reprobar esta hueá !!

Deseenme suerte :zippyojo
Eeeexito!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros necesito todos sus pensamientos amorosos para mañana ya que tengo mi prueba teórica para la licencia de conducir alemana, debo rendir los dos test tanto para autos como para motos lo que se me hace el doble de peluo. Ahora estoy recalentando la materia repasando hasta que se me funda el cerebro. No puedo permitirme reprobar esta hueá !!

Deseenme suerte :zippyojo

Vamos a invocar a @Sago7 para tan noble causa.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Pasé ctm!!!! Sin errores :zippycirculos:zippygigante

Ahora a dormir, estado vegetal Mode = on

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
c9943a7d8cdd264e263bcaab268a1de3.jpg
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Pasé ctm!!!! Sin errores :zippycirculos:zippygigante

Ahora a dormir, estado vegetal Mode = on

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
c9943a7d8cdd264e263bcaab268a1de3.jpg
Oye no estay en alemania? porque el examen esta en español?
 
Subir