Opinion Tu pensamiento amoroso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A diferencia tuya, a mí los días nublados me tiran para abajo, así que me iré al tema del pensamiento odioso. :yao
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ya es viernes!!!

giphy.gif
 
  • Like
Reactions: FMG

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Se acabaron las clases y pruebas de los cabros chicos!!!!
Q relajo ya no andar corriendo haciendo las tareas!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Por nostalga, por ser viernes... fui a ver cuantos dislikes tiene el video de Rebecca Black - Friday


Para sopresa mia, sigue haciendo musica y tiene una buena cancion. Mish... eso es ser perseverante
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Feliz por que ya estamos cerrando el año. Ademas, informaron que el lunes pagan aguinaldo + bono producción y a fin de mes, me tienen otro bono por haber hecho una capacitación :D
 
  • Like
Reactions: FMG

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Llego el aguinaldo con forma de una GC.

:notbad

Y me acabo de dar cuenta que el banco da 40% de descuento en una boti.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Hoy comí pastel de choclo y bucha que lo encontré rico, me recuerda a cuando iba a Santiago a ver a mi abuelita y ella me hacía pastel de choclo en su horno de barro 😍

Hay que disfrutar esos manjares antes que el gobierno nos los quite como decía Homero 🤣
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe :megusta






PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.

:yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe :megusta






PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.

:yao
Para la posteridad......
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe :megusta






PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.

:yao

Como dice la canción : Yo puedo estar a dieta y ver el menú
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Me
acabo de conectar de forma remota a mi enano a clase de ciencias, y me acabo de dar cuenta que la esta harto buena la profe :megusta






PD: este mensaje se autodestruirá en 2 min. Uno para evitar la posibilidad que mi esposa lo pueda leer... o otra para alguna feminista me vaya a funar.

:yao
Me recuerda a la primera vez que fui al gimnasio, había mucho hombre guapo y varias veces se acercaron a pedirme el número, y yo de, ah caray esto si me interesa :zippymmm

Pensé : Te dejan bueno el cuerpo, saludable y hasta se te acercan para invitarte a salir, tomen sus 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🤣 excelente servicio 😌
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Le declaro mi amor a las papas duquesas.... un invento pal flojo, eso de tirarlas a una fuente y meterlas al horno, y ponerle otras leseras pa que se ornee todo junto pa llegar y comer es lo mas hermoso de la vida.
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Le declaro mi amor a las papas duquesas.... un invento pal flojo, eso de tirarlas a una fuente y meterlas al horno, y ponerle otras leseras pa que se ornee todo junto pa llegar y comer es lo mas hermoso de la vida.
Son tan ricas, con carne a la olla un manjar 🤤 sobre todo para untarlas en la salsa ñamñam

Yo le declaro mi amor a las ensaladas, me encanta echarles harto limoncito, condimentarlas con merquén y hartas cosillas, un manjarr. Ahora me hice una y se me olvidó que tenía roto el labio inferior, casi se me salieron los ojos del dolor cuando empecé a comer y el limón hizo lo suyo :lool
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me sumo a las ensaladas, pero tengo solo tomate y palta, no tengo repollito, ni apio que son mis favoritas para que naden en limon
 
Subir