tratar a mascota como a un hij@

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Para los perros su jerarquia es la manada, no una familia como la humana.

Por ende, hay q enseñarles que dentro de la manada tu eres el lider y que aprenda su rol. De lo contrario hacen las weas que quieren. Mi perra hace algo malo, yo miro la cagada que se pego y cuando se da cuenta de q estoy en eso y le pregunto pone cara de "puta, perdoname. No lo pude evitar" xD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
mi nuera tiene una mierda chica (disculpen mi francés, es que odio los perros chicos) que hace con ellos lo que quiere, un dia invitados a nuestra casa y el muy balsa vino con ellos. Llegó e inmediatamente empezó a revolcarse en la alfombra, luego va a la ventana y por alguna razón que no entiendo se le puso a hacer twerking a la cortina (lease sobajeo anal a la ventana).

Le pegué un puro grito (no fue necesario tocarlo, solo corregirlo verbalmente), metió la cola entre las piernas y se fue a acostar debajo del rack. Lo dejé ahi un rato y luego lo fui a ver y a jugar con el. Después de eso se dejó de comportar como un perro barza y se puso tierno y educado.

incluso hizo algo raro, dejo de seguir a la dueña y empezó a seguirme a mi, supongo que debe ser un tema de jerarquía en mentalidad perruna.

edit: Después llegó una sobrinita pequeña que se puso a jugar con el y creo que le apretó algo porque atino a morderla, ahi si que el correctivo no fue tan verbal xD ... pero entendió.

Lamentablemente la dueña no entendió porque parece que no lo quiere traer de nuevo jajaja

En resumen, es malo humanizar un perro porque el cree que puede hacer lo que quiere y es muy facil corregirlos. Pienso que no cuesta nada hacer lo correcto, pero parece que hay quienes que no opinan lo mismo.

Ya tienes nuera? Pensé que eras más joven, pasaste altiro al club de los años dorados :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
mi nuera tiene una mierda chica (disculpen mi francés, es que odio los perros chicos) que hace con ellos lo que quiere, un dia invitados a nuestra casa y el muy balsa vino con ellos. Llegó e inmediatamente empezó a revolcarse en la alfombra, luego va a la ventana y por alguna razón que no entiendo se le puso a hacer twerking a la cortina (lease sobajeo anal a la ventana).

Le pegué un puro grito (no fue necesario tocarlo, solo corregirlo verbalmente), metió la cola entre las piernas y se fue a acostar debajo del rack. Lo dejé ahi un rato y luego lo fui a ver y a jugar con el. Después de eso se dejó de comportar como un perro barza y se puso tierno y educado.

incluso hizo algo raro, dejo de seguir a la dueña y empezó a seguirme a mi, supongo que debe ser un tema de jerarquía en mentalidad perruna.

edit: Después llegó una sobrinita pequeña que se puso a jugar con el y creo que le apretó algo porque atino a morderla, ahi si que el correctivo no fue tan verbal xD ... pero entendió.

Lamentablemente la dueña no entendió porque parece que no lo quiere traer de nuevo jajaja

En resumen, es malo humanizar un perro porque el cree que puede hacer lo que quiere y es muy facil corregirlos. Pienso que no cuesta nada hacer lo correcto, pero parece que hay quienes que no opinan lo mismo.

A eso me refería. He visto tanto perro chico que hace cualquier weá porque los dueños no fueron capaces de enseñarles la jerarquía dentro de una familia. Así como lo explica el encantador de perros.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hay algunos que hasta tienen mascotas en vez de hijos. Les falta puro pasarlos por el plan de isapre :risas

Las mascotas tienen varias ventajas sobre los hijos: no te faltan el respeto; son cariñosos siempre, no solo cuando cachorros; no se quejan por todo; no piden plata a cada rato; no necesitan ropa; no te abandonan y se olvidan de ti cuando son adultos; no se encierran en su pieza ... puedo entender que haya gente que quiera mas a su mascota que a su hijo :)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
que idiotez.
Al menos alguien debiera decirles que ahi no está la plata.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
soy malo con los parentezcos, quise decir "la hermana de mi polola"

Ya que nadie lo hizo, citado para la "prosteridad".

:yao

En mi caso tengo 2 gatos y siento que son parte de la familia, no los trato como niños y conmigo no hacen lo que quieren, pero son bastante inteligentes y a mi polola ni la inflan :xd forman parte de mi día a día y cuando estoy mucho tiempo fuera los extraño :(

Enviado utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Caminando con mi pololis en viña vimos un perro chico con ropa . Bien ahí ... Tierno dijimos , acercándonos vimos que el pobre perro ( en serio me compadecí de el ) tenia ZAPATITOS .... No es necesario decir mas ...

Lo único que atinamos a hacer fue a reírnos con cuatica al lado de los dueños

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Las mascotas tienen varias ventajas sobre los hijos: no te faltan el respeto; son cariñosos siempre, no solo cuando cachorros; no se quejan por todo; no piden plata a cada rato; no necesitan ropa; no te abandonan y se olvidan de ti cuando son adultos; no se encierran en su pieza ... puedo entender que haya gente que quiera mas a su mascota que a su hijo :)
De acuerdo en todo, menos en lo del abandono. Los hijos deben hacer su vida como les plazca.

Mi opinión acera del tema es que como en esta sociedad es más fácil comprar un perro que encontrar amistad, mucha gente tenderá a humanizar a sus mascotas como mecanismo de compensación. Una mierda, pero me imagino que es mejor que sentirse solo.
 

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
Chucha, lei tratar como mascota a tus hijos, en fin, quiero a mi gata a mi perr. Pero por sobre todo a mi hijo, le enseño a quererlas y respetarlas, aunque igual les tira la cola y las orejas

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
la gracias de los hijos es que dp te van a mantener, quiero ver a un perro haciendo eso :determined
 
Subir