Traje a medida

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Me dejaron mareado oye, tendr que instruirme y cachar si me quiero ver como diseador fino o ejecutivo promedio :risas

Zapatos, camisa... corbata... chucha hasta el cinturn tengo que cambiarlos, mi traje anterior es de color claro.

Permiso, me voy a la mierda :xd tendr que estirar el billetn oye.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Me dejaron mareado oye, tendr que instruirme y cachar si me quiero ver como diseador fino o ejecutivo promedio :risas

Zapatos, camisa... corbata... chucha hasta el cinturn tengo que cambiarlos, mi traje anterior es de color claro.

Permiso, me voy a la mierda :xd tendr que estirar el billetn oye.


file_20130316170346.jpg
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
recuerdo mi epoca de soltero en donde gastaba grandes sumas de dinero(grandes pa uno que ganaba poco XD) en ropa decente, y para conseguir pega si que resultaba.
 

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
recuerdo mi epoca de soltero en donde gastaba grandes sumas de dinero(grandes pa uno que ganaba poco XD) en ropa decente, y para conseguir pega si que resultaba.
Que bueno(en parte) laburar en wes en que importe ms la experticia que la ropa a la hora de buscar pega.
Aunque estoy interesado en tener un poco de ropa ms formal, porque lo he pasado remal en cosas formales :/ quedo bolsudo por un lado o apretado por otro. snif
mi ropa formal ni en el h de cristo me la aceptaran :(
Voy a mirar los datos a ver si me desangro en algo ms decente, dejando los bototos de lado
Sl2
 

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
3.423
Que bueno(en parte) laburar en wes en que importe ms la experticia que la ropa a la hora de buscar pega.
Aunque estoy interesado en tener un poco de ropa ms formal, porque lo he pasado remal en cosas formales :/ quedo bolsudo por un lado o apretado por otro. snif
mi ropa formal ni en el h de cristo me la aceptaran :(
Voy a mirar los datos a ver si me desangro en algo ms decente, dejando los bototos de lado
Sl2

No es que importara mas, sino que al llegar a "la recta final" con un weon que tenia las mismas aptitudes, el como vistes debe concordar con "tu historia laboral" y tus pretensiones de sueldo, claro no siempre es necesario, pero cuando entras en sistemas donde todos los postulantes son desconocidos, y ademas te entrevista una tercera empreesa reclutadora, esos detalles se tienen encuenta, por ejemplo si sealas tener X pretension de sueldo y haber tenido X cargo hace poco tiempo, y llegas vistiendo como mendigo o eres un puto genio(stve jobs, Bill gates, Richard Stallman), o un mentiroso de mierda en chile generalmente resultan ser cuenteros.

Pero alfinal, para el reclutador, ultimamente importa mas el que cobre menos, las 2 ultimas postulaciones las he perdido por cobrar mas, me llaman a la entrevista final y me dicen "Si es por mi, quedaste, pasa a recursos humanos"(el que comprueba que o que sabes, realmente lo sabes), ahi la pregunta que te hacen es "Estas dispuesto a trabajar por menos", hasta el momento la respuesta ha sido no, ahora estando cagado probablemte diga si, aparte que los sicologos que entrevistan en ocasiones, dependiendo del cargo toman en cuenta la preocupacion que tienes por ti mismo, pero claro, depende a que estes postulando, en algunos casos para el sicologo puede interpretar de forma negativa el hecho de que a su criterio te preocupes mucho.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Aparte de saber que los que estudian derecho se tienen que poner traje para sus exmenes, acaso Luciano ha hablado de sus trajes o hay alguna foto de esto? jaja

En au face debe tener varias, pero yo no lo tengo como contacto.
 

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
No es que importara mas, sino que al llegar a "la recta final" con un weon que tenia las mismas aptitudes, el como vistes debe concordar con "tu historia laboral" y tus pretensiones de sueldo, claro no siempre es necesario, pero cuando entras en sistemas donde todos los postulantes son desconocidos, y ademas te entrevista una tercera empreesa reclutadora, esos detalles se tienen encuenta, por ejemplo si sealas tener X pretension de sueldo y haber tenido X cargo hace poco tiempo, y llegas vistiendo como mendigo o eres un puto genio(stve jobs, Bill gates, Richard Stallman), o un mentiroso de mierda en chile generalmente resultan ser cuenteros.

Pero alfinal, para el reclutador, ultimamente importa mas el que cobre menos, las 2 ultimas postulaciones las he perdido por cobrar mas, me llaman a la entrevista final y me dicen "Si es por mi, quedaste, pasa a recursos humanos"(el que comprueba que o que sabes, realmente lo sabes), ahi la pregunta que te hacen es "Estas dispuesto a trabajar por menos", hasta el momento la respuesta ha sido no, ahora estando cagado probablemte diga si, aparte que los sicologos que entrevistan en ocasiones, dependiendo del cargo toman en cuenta la preocupacion que tienes por ti mismo, pero claro, depende a que estes postulando, en algunos casos para el sicologo puede interpretar de forma negativa el hecho de que a su criterio te preocupes mucho.
Es verdad, dependiendo el contexto, haba olvidado lo de tener un cv impreso XD para que te hagas una idea, siempre iba listo a hablar con el GG y listo, si haba onda bien, si no, no no ms. Cuando me enter de que haba una cosa sicolgica :sconf la vdd me di mucho miedo, igual part como casi siempre aunque me puse una de mis mejores camisas, ms encima me hicieron el roarsh(o como sea) y escribir a mano, ni cheques hago, pq los piteo casi todos. Igual me corto el pelo pero cuando me titule por fin, los aros... no se, me sirven igual como referencia XD si no me molestan, me olvido de ellos; Un wn justo me vi a lo lejos y mir slo me ubic por eso haha.
Hay mundos distintos en el amb laboral, no hay receta parece.
Sl2 thx por aportar, to2 aprendemos mi estimado
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
En la bodega de johnsons aun quedan nacionales. Y te los pinzan y ajustan ahi mismo.

En el centro he visto algunas sastrerias.chicas.que.ofrecen telas oveja.tome. (especificamente en la.galeria.crillon)

Pd cubillos es caro pero donde te.digo es.la.fabrica. Depende mucho cuando vayas. No pierdes nada con darte una vuelta. Rn ocaciones he.comprado vestones.cubillos.en 50 lucas cuando valen 150 o 200.

Trial.ta trayendo puro.chino.

Podrias ir a paseartr.tambien a falabella.sastre de.ahumada. Hay siempre ofertas simpaticas como.partidas.de.hugo boss.con 60 o 70% de.descuento.

La.otra.fabrica.mitica.que.va quedando es bensons.clothes.

Pd: Si.tienen un dato de sastre avisen, me.pagaron una deuda con tela.oveja.tome.


Enviado desde mi GT-S5830M
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
Hola compaeros,

Estoy con la inquietud de mandarme a confeccionar un trajecito a medida para una fecha especial. No tengo idea de lugares, tipos de corte que se est llevando, colores, formas. Mis exigencias son:

- Corte agradable sin ser muy vanguardista-maricn... ni avejentado.
- No se que telas pedir (si es que existen) pero ojal en negro o azul marino, cosa que me sirva para mas adelante tambin.
- Ojal que no se exceda de las 250 lucas.
- Que tenga un calce PERFECTO y que el sastre tenga recomendaciones.

Eso. Les agradecera mucho su ayuda.

EDIT: Ahora bien, si existen tiendas donde haya trajes de corte agradable, precios razonables y que puedan darles el calce perfecto al cliente, tambin leo con atencin.


wn.... SASTRERIA TAILORD | index

es una sastreria de trajes de novio, pero hacen de todo y a medida, como tu lo quieras, puedes ir variando los accesorios y el calze de acuerdo a las pruebas.. y los precios son ms que razonables...

Traje Bsico: $199.900.-(off. $168.000.-)

* Chaqueta y Pantaln 100% fibra Pratto
* Camisa Paloma coleccin 65algodn, 35polister
* Gillette, Plastrn, Pauelo, 100% Jackard Tejido Fantasa
* Collera , Pauelo Mano y Cinturn a eleccin(regalo )

Traje Normal: $299.900.-(off. $251.900)
* Chaqueta y Pantaln 100% Lana Bellavista Oveja Tome
* Camisa Paloma a medida 100% Algodn
* Gillette, Plastrn, Pauelo, 100% Jackard Tejido Fantasa
* Collera ,Pauelo mano y Cinturn a eleccin (regalo )

Traje Superior: $349.900.-(off. $290.000)
* Chaqueta y Pantaln 50% Lana 50% Alpaca
* Camisa Paloma a medida 100% Algodn
* Gillette, Plastrn, Pauelo, 100% Jackard Tejido Fantasa
* Collera , Pauelo Mano y Cinturn a eleccin (regalo )


yo me compr ah el para el matri... anda por un smoking, y lo usas sin faja y con corbata negra... es super elegante, no tan amariconao y se ve bien.



 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411

yo me compr ah el para el matri... anda por un smoking, y lo usas sin faja y con corbata negra... es super elegante, no tan amariconao y se ve bien.
Yo me atrevera a ocupar un smoking en otro pas, como US o en algn pas de Europa. Chile? olvdalo, vay a parecer payaso.
 

sebaxrv

¬¬!
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
656
Yo me atrevera a ocupar un smoking en otro pas, como US o en algn pas de Europa. Chile? olvdalo, vay a parecer payaso.

tay loco.... si eres un gordito de un 1 metro 50 pareceras payaso....

pero para alguien delgado y alto queda muy bien, sin usar la humita (depende de la perso), con una corbata delgada de cualquier color y sin la faja, se ve super elegante, el smoking tiene un calze ideal al cuerpo y ms si lo hacen a medida.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
tay loco.... si eres un gordito de un 1 metro 50 pareceras payaso....

pero para alguien delgado y alto queda muy bien, sin usar la humita (depende de la perso), con una corbata delgada de cualquier color y sin la faja, se ve super elegante, el smoking tiene un calze ideal al cuerpo y ms si lo hacen a medida.

Es muy bonito el smoking, pero como dice el compaeroF puede ser arriesgado ac en Chile. Mido 1.80 y peso 83Kg as que por estatura y contextura creo que estoy en el rango 'normal' pero preferira no innovar tanto en el diseo :risas

Se agradece la informacin, otro dato para ir a vitrinear ;)
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
tay loco.... si eres un gordito de un 1 metro 50 pareceras payaso....

pero para alguien delgado y alto queda muy bien, sin usar la humita (depende de la perso), con una corbata delgada de cualquier color y sin la faja, se ve super elegante, el smoking tiene un calze ideal al cuerpo y ms si lo hacen a medida.
De veras, taba' pegado con la humita y la faja en realidad jajaja.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
En la bodega de johnsons aun quedan nacionales. Y te los pinzan y ajustan ahi mismo.

En el centro he visto algunas sastrerias.chicas.que.ofrecen telas oveja.tome. (especificamente en la.galeria.crillon)

Pd cubillos es caro pero donde te.digo es.la.fabrica. Depende mucho cuando vayas. No pierdes nada con darte una vuelta. Rn ocaciones he.comprado vestones.cubillos.en 50 lucas cuando valen 150 o 200.

Trial.ta trayendo puro.chino.

Podrias ir a paseartr.tambien a falabella.sastre de.ahumada. Hay siempre ofertas simpaticas como.partidas.de.hugo boss.con 60 o 70% de.descuento.

La.otra.fabrica.mitica.que.va quedando es bensons.clothes.

Pd: Si.tienen un dato de sastre avisen, me.pagaron una deuda con tela.oveja.tome.


Enviado desde mi GT-S5830M

Renato disculpa el OT, pero... Qu chucha Frito, por qu escribs todo con puntos? :risas

Ahora si respecto al tema, date una vuelta por la Sastrera Cubillos por si acaso, como dice el Frito de repente te llevai una sorpresa. Del resto de datos, me parece que el mejor que te dieron es el del usuarioF,
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Aparte de saber que los que estudian derecho se tienen que poner traje para sus exmenes, acaso Luciano ha hablado de sus trajes o hay alguna foto de esto? jaja
Haba una donde sala como desparpajo de foto perfil, pero no la tiene ahora.
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
Te recomendara una vuelta por MAVESA es bien econmico, bueno y ademas te ajustan los trajes...
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Renato disculpa el OT, pero... Qu chucha Frito, por qu escribs todo con puntos? :risas

Ahora si respecto al tema, date una vuelta por la Sastrera Cubillos por si acaso, como dice el Frito de repente te llevai una sorpresa. Del resto de datos, me parece que el mejor que te dieron es el del usuarioF,

Es porque el "." Est pegado la barra espaciadora en el teclado del telfono, y como fito ya tiene obesos hasta los dedos, le cuesta achuntarle a las teclas.
 
Subir