Traje a medida

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Vodoo:

anda a la fabrica, no vayas a las salas de ventas de cubillos... las salas de ventas venden todo lo de temporada y lo rotan harto. a la fabrica llega todo lo sobrestockeado o lo puesto en vitrina y ahi esta la mano.

en Cubillos me pedian 200 lucas mas la tela por la hechura a medida y recul.

y a la vuelta esta la bodega johnsons con lo ultimo nacional que va quedando (y aun tiene 30% off sobre precio de lista).
Aahh, fu a la sala de ventas. Ir a la fbrica apenas pueda entonces. Y a la de Johnsons, de repente aparece algo interesante tambin ah.

Cuando me gane el Loto, me mando a hacer un Cubillos con detalles en oro y botones de plata jajajajaja
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Me refera a la chaqueta, perdn por no detallar. El pantaln no me hace drama por que como bien dices, se pincea y listo. Pero la chaqueta no es llegar y cortarla por que puede perder la proporcin y se vera horrenda, cachai?

Me soplaron que en Zara puede haber estilos con brazo mas largo... aunque me tinca que me voy a encontrar con ropa de maricn ajustadita. Pero no pierdo nada con ir a mirar ah.

tu queris manga 3/4?... en zara tienen de esas, pero encuentro tan amariconaos los cortes que tienen en zara.

fuiste a Bensons?
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Aahh, fu a la sala de ventas. Ir a la fbrica apenas pueda entonces. Y a la de Johnsons, de repente aparece algo interesante tambin ah.

Cuando me gane el Loto, me mando a hacer un Cubillos con detalles en oro y botones de plata jajajajaja

en la bodega johnsons andate derechito al fondo a la izquierda.. no pierdas tiempo en ver el resto porque el resto es puro chino, vas a cachar altiro porque la sala de venta es algo distinta, y hay una mesa con sillas tipo luis xv. ahi estan los nacionales y tambien puedes pedir que te lo ajusten.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
extrao a JCPenney.. puta que eran ricos los ternos que vendian ahi.

en San Diego 1958 es la fabrica de Cubillos.. Johnsons esta a la vuelta en Nuble 1034.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
se me olvidaba en el barrio.. Bensons en Portugal 571
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Pero cual es tu contextura?? Mi ultimo traje lo compre en zara, y me qued perfect. Me habia aburrido de pasearme por todas las tiendas.

No son tan caros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hola, quisiera revivir este tema pues tengo un problema, pues hace meses cmpre un terno a toda nalga pero que ahora me queda grande, y quisiera consultar si alguno de los empinrogotados usuarios cachaba algun sastre que le pegue a achicar un terno

Eso,
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tal vez Fito te pueda recomendar uno, pero capaz que termines como SimonF y los zapatos a la medida :troll

Eso si ojo, que no puedes volver a engordar.........
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Claro que la idea es no volver a engordar :D ...l tema es que me queda muy grande, y es a toda raja la tela :(
 
Subir