sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
No alcancé ni a disparar y murió server xD pasó a un mapa MH y rechaza la conexión...

edit. esto sale en el log:
DevNet: PendingLevel received: FAILURE Server is already at capacity.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Alcance a jugar un solo mapa DM completo (y lo gane) al otro mapa que llegue primero tambien DM solo jugue un poco, despues no pude jugar porque tuve que darle la mamadera a mi hija y hacerla dormir, despues quize volver pero el server estaba caido.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
de ahí reviso, parece que el controlador sobrescribe el total general. o se me pifio en el mapvote
Había entrado hace 2min cuando llegaste a sapear :dalomismo

A las 12 se fueron todos, lata que llegué tarde... Para la otra debo aplicarme WD40.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
de ahí reviso, parece que el controlador sobrescribe el total general. o se me pifio en el mapvote
ya ahí pille el problema.@Zuljin tienes que con el notepad o notepad++ mejor, abrir el archivo que esta en System llamado MH2_NS_V2.ini
en las opciones que estan debajo de
[Engine.GameInfo]

aumentar el numero en.
MaxPlayers=
esta actualmente solo en 4 jugadores, déjalo en unos 12.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
ya ahí pille el problema.@Zuljin tienes que con el notepad o notepad++ mejor, abrir el archivo que esta en System llamado MH2_NS_V2.ini
en las opciones que estan debajo de
[Engine.GameInfo]



aumentar el numero en.
MaxPlayers=
esta actualmente solo en 4 jugadores, déjalo en unos 12.

Okis.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Avisen si cambian de versión de UT.
 

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Mensajes
435
Yo se que no me aparecia por aca hace como 5 años, pero el UT es uno de mis juegos favoritos, me anoto! y si somos mas mejor, creo yo :elaporte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Alguien tiene mano para hacer un logo entrete? Es para pasársela a Ttchile para que promocione esto en su página de Facebook.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
bueno este sábado estaré disponible, obviamente no puedo participar principalmente por ser quien armo el servidor y porque seguramente barrería el piso con todos (siguro :zippyshia )

pero voy a estar transmitiendo el torneo por las pantallas de su canal favorito de tvcondoro, digo lagzero.net en twitch. :asabado
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
oye pero hay alguna forma de configurar el server sin tener que jugar los mapas de monster hunter?

Porque prefiero el clasico death match. Digo clasico porque morir por 1 solo shot no es wueno.
 
Subir