Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.748
Capa9, siempre a la vanguardia de los nuevos lanzamientos de juegos, lanza su primer torneo Gamer para jóvenes a los que le subió el plan de salud. Si señores, un torneo de Unreal Tournament 99.

Premio único, disco de estado sólido Barracuda de 250GB.

Si tu familia siempre te dijo que ese tiempo que dedicabas a Unreal Tournament no servía para nada y que en vez de estudiar y trabajar estabas desperdiciando tu vida, este es el momento en que les demuestres que estaban equivocados al ganarte un disco SSD y demostrar que todo eso valió la pena.

DSC00663.JPG



@Patomax, prócer de LagZero.net , montó un servidor de UT99. La mayor cantidad de gente que logramos juntar fue de 3 personas disparándonos entre nosotros. Esperamos tener más gente para este torneo de un día.

La fecha la decidiremos pero les aseguro que será pronto pues queremos regalar el disco antes que se acabe Chile.


Ya, les cuento como salió esto. El viernes antepasado (el día en que comenzó el apocalipsis en Chile) fui a Ttchile a devolver los discos SSD que nos facilitaron para la comparativa de los discos de estado sólido. Ahí el dueño de Ttchile me pasó un disco para sortear entre la población juvenil de Capa9. Y qué mejor para agasajar a los jóvenes de Capa9 que un torneo de UT99.


¿Y el servidor de Capa9? Acá están las especificaciones.

capa9game.duckdns.org

Contraseña:
capazero

https://www.capa9.net/foro/tema/ut99.1123141/


El premio se va a cualquier parte de Chile, cortesía de Capa9.net enterprises.

Bases del torneo
Sábado 11 de Enero a las 22:00. Death Match.

El nick de los jugadores en el servidor de UT99 deben coincidir con el nick de usuario registrado en el foro de Capa9. Es decir, quienes participen deben ser usuarios registrados. Si entras a jugar, ganas y no eres usuario registrado no podemos darte el premio.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo, yo.
Ahora si puedo meterme a jugar. Estuve algo off.
Me pondré al día con la instalación y los parches. Me compre hasta el juego original xD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Qué es UT99? Pensé que era un multitéster, pero veo que no es así...:senbe
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Voy a participar, aunque quizás este de bonus ya que mi falta de práctica en el juego es demasiado.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Me anoto, he estado practicando con el UT pre alpha así que espero no dar jugo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.748
hay que comprar el juego? de donde saco? no tengo lector de disquetes
Mas arriba puse el link a un tema en que hablábamos de instalar el juego y conectarlo al servidor. El juego lo puedes comprar o "comprar".
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Los púberes preguntarán cual es el key bind para construir paredes.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Me anoto como carne de cañón y para hacer número.
El otro día traté de meterme al servidor y me salió error, algo me faltó o hice mal.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Cuando entramos a entrenar?
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.748
@Patomax va a avisar. El servidor estaba listo pero le va a añadir unos antocheats.

Nota: jueguen con el mismo nick que utilizan acá en Capa9 para saber quién es el ganador para mandarle el SSD.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
este viernes a las 9:30 subo un rato el server para que entrenen :zippynana

así aprovecho de revisar un par de opciones :zippycafe
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
listo con el anti-cheat, cuando ingresen al server les va a solicitar que instalen unos archivos, le dan que si y luego reconectan y listo. :lezippy3

pensaba instalar el rocket arena para el torneo, pero algo me produce error, es probable que los archivos del repositorio estén corruptos o choque con algo que ya esta instalado, así que vamos a tener que hacerlo al estilo tradicional.

lo otro que necesito es que se pongan de acuerdo cuando pueden jugar, para subir el servidor en un horario donde llegue el mayor numero de personas, ya que cada vez que subo el servidor llegan con suerte 2 personas.
recuerden que a pesar de todo sigue siendo un servidor casero, no puedo dejarlo arriba las 24h y aunque pudiera pasaría vació la mayor parte del tiempo. :zippyte
 
Subir