Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766

Ahí te vi en el log del servidor.

Configura bien los controles y todo eso. Yo creo que difícilmente armaremos una partida hoy pero ya por lo menos tienes la configuración del servidor lista y los controles configurados.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Se ve bien la respuesta, pero yo ando muy añejo.Lo que encuentro que tenemos un ping muy alto
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Cómo sería el torneo? CTF? DM? Me anoto!! que nostalgia volver a jugar este juego que tantos buenos momentos me dio.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
creo que la mejor opción para llevar a cabo el torneo seria modo deathmatch 1 vs 1, al mejor de 3 y que cada partida tenga una duración como máximo de 5 minutos. Seria sin reedemer y sin power ups, o bien un modo ultimo hombre en pie, ambos funcionarían.
estructurado en un modo eliminación, es decir el ganador del primer enfrentamiento se enfrenta a ganador del segundo y ganador del tercer enfrentamiento contra ganador del cuarto y así sucesivamente, hay programas para hacer el dibujo del torneo.
de este modo se podría asignar una hora determinada a cada match y los participantes podrían elegir las horas que mayor les convenga, eso también hace que no sea necesario realizar todo un solo día, se puede hacer cómodamente durante una semana, hasta el enfrentamiento final.

lo único que faltaría es determinar quien luchara contra quien en la primera ronda, quizás con algún algoritmo al azar que hay en ciertas paginas :zippymmm

¿les gusta así, o prefieren un todos contra todos y el que salga primero se lleva todo? :zippysconf
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Yo prefiero last man standing + instagib. Todos contra todos,. Muerteeeeeee

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
A mi me tinca bastante torneo de DM 1v1 por grupos, por ejemplo, 4 grupos de 4 jugadores. (si hay quórum obviamente), donde clasifican los primeros 2 de cada grupo a llaves de eliminación directa. Así cada jugador se asegura de jugar al menos 3 partidas.

La idea es que cada partida sea de 3 mapas, de 10-15 min de duración donde se juegue al mejor de 3.

Otra opción que se me ocurre, es CTF 2vs2 con llaves de upper y lower bracket.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
A mi me tinca bastante torneo de DM 1v1 por grupos, por ejemplo, 4 grupos de 4 jugadores. (si hay quórum obviamente), donde clasifican los primeros 2 de cada grupo a llaves de eliminación directa. Así cada jugador se asegura de jugar al menos 3 partidas.

La idea es que cada partida sea de 3 mapas, de 10-15 min de duración donde se juegue al mejor de 3.

Otra opción que se me ocurre, es CTF 2vs2 con llaves de upper y lower bracket.
No, mucho atado es mejor hacer algo simple.
Entre los que estemos ese día hacer 3 o 4 partidas todos contra todos y se da un puntaje por el lugar obtenido, con eso se hace una tabla de posiciones y pasan los primeros 4 donde se define un todos contra todos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Finde de pololeo, imposible conectarme :zippycafe

A la noche podría dejar un server "permanente" onda para practicar, tengo un NUC que pasa prendido 24/7... me voy pa'l otro hilo juyuueeee.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
DM creo yo. Para ser justos con los menos expertos.

La idea es entretenerse.
 
Subir