Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
justo me toco trabajar hoy, pero mañana veo como se porta y aprovecho de medir las velocidades de descarga.

ut2004 usa el mismo principio, pero que otro investigue por mientras, tengo mi agenda llena por ahora :zippycafe


no sean malos con el :pato denle un regalito de navidad :zippyu

Mmmmmm.... No.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
PERO. POR. LA. CH*CHA :slowpoke no haber entrado al foro antes.

Weon, meses y aaaaños queriendo jugar UT99 de nuevo, de los tiempos donde entraban mínimo 15 locos en el server del Patatamax y que otros subíamos server con ADSL, y no faltaba el lagarto juancho... Aún tengo guardado el server llegar y subir jajaja, a ver si lo subo pronto.

Patomax, ¿usas server propio para los redirects?

Tírense fecha pa'jugar poh!!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
PERO. POR. LA. CH*CHA :slowpoke no haber entrado al foro antes.

Weon, meses y aaaaños queriendo jugar UT99 de nuevo, de los tiempos donde entraban mínimo 15 locos en el server del Patatamax y que otros subíamos server con ADSL, y no faltaba el lagarto juancho... Aún tengo guardado el server llegar y subir jajaja, a ver si lo subo pronto.

Patomax, ¿usas server propio para los redirects?

Tírense fecha pa'jugar poh!!

Hoy en la tarde voy a encender el servidor. Tiraré aviso en portada.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
PERO. POR. LA. CH*CHA :slowpoke no haber entrado al foro antes.

Weon, meses y aaaaños queriendo jugar UT99 de nuevo, de los tiempos donde entraban mínimo 15 locos en el server del Patatamax y que otros subíamos server con ADSL, y no faltaba el lagarto juancho... Aún tengo guardado el server llegar y subir jajaja, a ver si lo subo pronto.

Patomax, ¿usas server propio para los redirects?

Tírense fecha pa'jugar poh!!
hice un nuevo server, muy mejorado con respecto al server obsoleto de powers :zippycafe

después si quieres te lo mando :zippybye
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.808
hice un nuevo server, muy mejorado con respecto al server obsoleto de powers :zippycafe

después si quieres te lo mando :zippybye
El tuyo también lo mejoré su resto, lo ocupaba para jugar con anons de algunos chan criollos... Si quieres compartirmelo bkn :zippy pero no es mi idea secuestrar el hilo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
El tuyo también lo mejoré su resto, lo ocupaba para jugar con anons de algunos chan criollos... Si quieres compartirmelo bkn :zippy pero no es mi idea secuestrar el hilo.
dale, si igual podríamos usar más servers, los detalles técnicos los estoy posteando en el otro tema del UT

igual podría subir el server el sábado en la noche un rato, tipo 21:30. :zippymmm
total si llega gente y quieren seguir jugando los transfiero al server del Zuljin (es una capacidad del nexgen para enlazar servidores que nunca he podido probar)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
ok, cuando es el torneo?

Queremos dar una semana para que se conecten y estiren los dedos y luego viene el match. Si juntamos gente esta semana la partida sería la noche del 4 de enero, pero reitero que todo depende de si juntamos a lo menos 8 jugadores seguros.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Queremos dar una semana para que se conecten y estiren los dedos y luego viene el match. Si juntamos gente esta semana la partida sería la noche del 4 de enero, pero reitero que todo depende de si juntamos a lo menos 8 jugadores seguros.

Podrías tirarte un resumen de las bases, para así difundir el torneo por insta.

Saludos
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Porfa el 4 de enero nooooooo. No estaré en Santiago y quiero ganarme el disco

Pd: puede jugar fercasjr con mi usuario? O es suplantación de identidad?

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Porfa el 4 de enero nooooooo. No estaré en Santiago y quiero ganarme el disco

Pd: puede jugar fercasjr con mi usuario? O es suplantación de identidad?

Enviado desde mi LG-H918 mediante Tapatalk

Si tiene tu cuenta no veo por qué no.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Quienes puedan porfa compartan la publicación de Capa9

 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Hoy alguien se conecta??? Si no estoy muy destruido me conecto como a las 22 horas.
Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿Alguien tiene por ahí el link de descarga? Yo estoy en la pega así que no puedo compartir ahora enlaces alienígenas.
 
Subir