Portada! Torneo de Starcraft, tenemos ganador

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
zerg_vs_terran_final.jpg


Quise editar la foto para que estén peleando a punta de longanizazos pero no se pudo.

24 jugadores, cuatro grupos de seis players, 8ctavos de final y una gran final. Tuvimos deserciones, lags, rushs y hasta un triple empate en un grupo en donde el jugador más rata se alzó con la victoria para el desempate.

Finalmente en una definición al mejor de 5 partidas se enfrentaron @PaTiMoViL, habitante de Valparaiso y representante del clan xtreme pro killers con un ejército de Terrans contra @Gatoloco y su enjambre de Zergs, de la mágica tierra de Chiloé del clan Lethal Perfect. La partida terminó a 3 partidas contra 2 a favor de @Gatoloco y sus zerlings pero de que estuvo entrete, estuvo entrete.

Los participantes del Clan Capa9 caimos todos en los 8vos de final, salvo @Gigioster que con la suerte del héroe llegó a cuartos de final por retiro del sembrado original.

El pack de longanizas Pincheira viajarán ahora a Chiloe y Valparaiso para ser degustadas por los ganadores. Muchachos, cuando les llegue la caja Pincheira créense un tema con las fotos de tan nutritivas y sanos alimentos.


De los creadores del Torneo Pierna de Jamón Serrano y Starcraft Longaniza Edition creo que nos falta idear la competencia Curanto Of Duty, Modern Warfare. Pero bromas aparte, si alguien tiene un juego al que podamos convertir en torneo y la capacidad de organización, avisen y nos conseguimos premios.


Acá están algunos replays del torneo, incluyendo la final.

 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.772
en algún momento pensé en reinstalar el SC2 e inscribirme, pero no tiene sentido jugar contra jugadores pro que juegan en ligas. Para el próximo torneo de lo que sea podrían categorizar: Mancos; Normales; y Pro.

Mis colesteroles para el ganador.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
en algún momento pensé en reinstalar el SC2 e inscribirme, pero no tiene sentido jugar contra jugadores pro que juegan en ligas. Para el próximo torneo de lo que sea podrían categorizar: Mancos; Normales; y Pro.

Mis colesteroles para el ganador.

La verdad es que habíamos varios mancos en la competencia.
 

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Tengo tanto lag que pensé que inscribirme para jugar en la Liga mancos sordos.

Felicidades a los ganadores!!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Elijamos un juego y los premios los damos por sorteo a los participantes, de esa forma si eres manco puedes igual hacerte acreedor de un premio.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
los finalistas se inscribieron en capa9 solo para el torneo?, deberia ser parte de las reglas que los torneos sean para miembros de capa9 nomas y no aparecidos pro, que minimo esten registrados un mes antes como usuarios para asi evitar que gente que esta en el ambito competitivo se meta solo para acaparar el premio
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
los finalistas se inscribieron en capa9 solo para el torneo?, deberia ser parte de las reglas que los torneos sean para miembros de capa9 nomas y no aparecidos pro, que minimo esten registrados un mes antes como usuarios para asi evitar que gente que esta en el ambito competitivo se meta solo para acaparar el premio

Mmm... no sé, la idea es invitar gente a ser parte de la comunidad.

Lo que si saqué de lección aprendida es que sería bueno hacer un sorteo entre los participantes capa-seniors para un premio sorpresa. Habían varios usuarios old de Capa9 que fueron (fuimos) a dar jugo al torneo y si yo hubiera tenido un premio extra lo hubiera sorteado entre ellos.
Pa la otra lo tendré en mente :amocapa9 y le llamaremos "Premio Ensure"
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.772
Mmm... no sé, la idea es invitar gente a ser parte de la comunidad.

Lo que si saqué de lección aprendida es que sería bueno hacer un sorteo entre los participantes capa-seniors para un premio sorpresa. Habían varios usuarios old de Capa9 que fueron (fuimos) a dar jugo al torneo y si yo hubiera tenido un premio extra lo hubiera sorteado entre ellos.
Pa la otra lo tendré en mente :amocapa9 y le llamaremos "Premio Ensure"
Categoría manco + tata :yao
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Los torneos q se están haciendo en chile de bw son con divisiones, para dividir a los pro de los mancos. Parece q eso faltó acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rick Hunter

Miembro Regular
Se incorporó
12 Septiembre 2016
Mensajes
30
Los torneos q se están haciendo en chile de bw son con divisiones, para dividir a los pro de los mancos. Parece q eso faltó acá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, suena logico. Se podria agrupar por mmr.

Felicidades a Gatoloco, creo que perdi contra el (entre otros).
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Mmm... no sé, la idea es invitar gente a ser parte de la comunidad.

Lo que si saqué de lección aprendida es que sería bueno hacer un sorteo entre los participantes capa-seniors para un premio sorpresa. Habían varios usuarios old de Capa9 que fueron (fuimos) a dar jugo al torneo y si yo hubiera tenido un premio extra lo hubiera sorteado entre ellos.
Pa la otra lo tendré en mente :amocapa9 y le llamaremos "Premio Ensure"
Creo que mas que un sorteo y esta bien invitar gente a la comunidad, es hacer 2 cuadros separados mancos gamers y pro gamers... salen 2 ganadores y entre ellos se hace una partida de exhibición, que se podria grabar y subir al foro!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Que entrete, me he perdido de varias cosas.

En eventos como estos podrías grabar las partidas y subirlas para complementar.
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Yo tenía ganas de comprarlo, pero cuando oí que habían muchos cheaters, se me quitó. ¿Será así todavía?
En el lite sí, pero en el normal no, llevo unos 4 meses dándole y nada, son buenos sí los locos, sobretodo en equipo cuesta mucho coordinarse, pero es muy viciante y competitivo. Es tremenda compra
 
Subir