Portada! Torneo de Starcraft, tenemos ganador

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
zerg_vs_terran_final.jpg

Quise editar la foto para que estén peleando a punta de longanizazos pero no se pudo.

24 jugadores, cuatro grupos de seis players, 8ctavos de final y una gran final. Tuvimos deserciones, lags, rushs y hasta un triple empate en un grupo en donde el jugador más rata se alzó con la victoria para el desempate.

Finalmente en una definición al mejor de 5 partidas se enfrentaron @PaTiMoViL, habitante de Valparaiso y representante del clan xtreme pro killers con un ejército de Terrans contra @Gatoloco y su enjambre de Zergs, de la mágica tierra de Chiloé del clan Lethal Perfect. La partida terminó a 3 partidas contra 2 a favor de @Gatoloco y sus zerlings pero de que estuvo entrete, estuvo entrete.

Los participantes del Clan Capa9 caimos todos en los 8vos de final, salvo @Gigioster que con la suerte del héroe llegó a cuartos de final por retiro del sembrado original.

El pack de longanizas Pincheira viajarán ahora a Chiloe y Valparaiso para ser degustadas por los ganadores. Muchachos, cuando les llegue la caja Pincheira créense un tema con las fotos de tan nutritivas y sanos alimentos.

De los creadores del Torneo Pierna de Jamón Serrano y Starcraft Longaniza Edition creo que nos falta idear la competencia Curanto Of Duty, Modern Warfare. Pero bromas aparte, si alguien tiene un juego al que podamos convertir en torneo y la capacidad de organización, avisen y nos conseguimos premios.

Acá están algunos replays del torneo, incluyendo la final.

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
en algún momento pensé en reinstalar el SC2 e inscribirme, pero no tiene sentido jugar contra jugadores pro que juegan en ligas. Para el próximo torneo de lo que sea podrían categorizar: Mancos; Normales; y Pro.

Mis colesteroles para el ganador.

La verdad es que habíamos varios mancos en la competencia.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Elijamos un juego y los premios los damos por sorteo a los participantes, de esa forma si eres manco puedes igual hacerte acreedor de un premio.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
los finalistas se inscribieron en capa9 solo para el torneo?, deberia ser parte de las reglas que los torneos sean para miembros de capa9 nomas y no aparecidos pro, que minimo esten registrados un mes antes como usuarios para asi evitar que gente que esta en el ambito competitivo se meta solo para acaparar el premio

Mmm... no sé, la idea es invitar gente a ser parte de la comunidad.

Lo que si saqué de lección aprendida es que sería bueno hacer un sorteo entre los participantes capa-seniors para un premio sorpresa. Habían varios usuarios old de Capa9 que fueron (fuimos) a dar jugo al torneo y si yo hubiera tenido un premio extra lo hubiera sorteado entre ellos.
Pa la otra lo tendré en mente :amocapa9 y le llamaremos "Premio Ensure"

FMG

Fanático

Lo que si saqué de lección aprendida es que sería bueno hacer un sorteo entre los participantes capa-seniors para un premio sorpresa. Habían varios usuarios old de Capa9 que fueron (fuimos) a dar jugo al torneo y si yo hubiera tenido un premio extra lo hubiera sorteado entre ellos.
Categoría manco + tata :yao

Skalld

Part-time Gamer

Creo que mas que un sorteo y esta bien invitar gente a la comunidad, es hacer 2 cuadros separados mancos gamers y pro gamers... salen 2 ganadores y entre ellos se hace una partida de exhibición, que se podria grabar y subir al foro!

nibal2

pajarón nuevo
Miembro del Equipo
MOD
Que entrete, me he perdido de varias cosas.

En eventos como estos podrías grabar las partidas y subirlas para complementar.

Subir