Todo sobre el Motorola Moto G (root, unlock, etc)

Areo3

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2013
Mensajes
122
Luego de rootear (retail us 4.4.3) e instalar el recovery, como lo vuelvo a dejar todo stock?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Luego de rootear (retail us 4.4.3) e instalar el recovery, como lo vuelvo a dejar todo stock?

te refieres a quitarle el root y el recovery?
el root, hay un metodo pero habria que googlear
el recovery, solo tienes que sobreescribirlo con el recovery stock de la rom que estes usando
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Ahora entiendo porque con mi Moto G de claro nunca me apareci el update a 4.4.3 pasaron directo a 4.4.4 esto me apareci hace un rato

quqa9y6u.jpg
 
T

TUKI

Guest
Tenia mi moto g con root + unlock bootloader, y en la tarde me salio la actualizacion de 4.4.4, la instale pero me dio error. Ahora se me reinicia a penas prende. Al momento de reiniciar vuelve a partir la actualizacion pero me da error nuevamente y asi se va. Googleando lo que me pasa es lo siquiente [Ayuda]Error actualizar moto g a 4.4.4 - Taringa! pero despues de prenderlo con el boton de bloqueo + volumen bajo y darle recovery para hacer el wipe, simplemente me carga el logo del bootloader unlocked y vuelve a tratar de instalar la actualizacion dandome error nuevamente. Tambien intente buscar el archivo de actualizacon para borrarlo como tb indican pero no lo encuentro, ni tampoco la carpeta cache donde dicen q esta, a penas prende dura como 30 seg antes que se reinicie.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Tenia mi moto g con root + unlock bootloader, y en la tarde me salio la actualizacion de 4.4.4, la instale pero me dio error. Ahora se me reinicia a penas prende. Al momento de reiniciar vuelve a partir la actualizacion pero me da error nuevamente y asi se va. Googleando lo que me pasa es lo siquiente [Ayuda]Error actualizar moto g a 4.4.4 - Taringa! pero desepues de prenderlo con el boton de bloqueo + volumen bajo y darle recovery no llego al menu para hacerle el wipe que es lo que indican ahi para solucionarlo sino se inicia normal y vuelve a tratar de instalar la actualizacion y da error nuevamente. Tambien intente buscar el archivo de actualizacon para borrarlo como tb indican pero no lo encuentro, a penas prende dura como 30 seg antes que se reinicie
Despus de meterte al men del recovery (saldr un error) debes apretar unos segundos power y volumen+ (en vez de volumen- para entrar al men del recovery) y aparecer el men del recovery y podrs hacer el wipe.

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Trata de arrancar en fastboot
Que rom habas tratado de flashear?
Fijate en los tutoriales, quizs no se flasheo correctamente
 

Danzig

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2006
Mensajes
51
Tengo instalado Android 4.4.4 en mi Moto G,
Los pasos para desbloquear son los mismos. ??
 

Danzig

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2006
Mensajes
51
hola. consulta. en trminos generales... que gano con tener 4.4.4.4.4 mi equipo se actualiz. lo compre claro y lo uso con Virgin. antes funcionaba casi perfecto, ahora cuando lo estoy cargando se apaga... y le cuesta reiniciar.
me gust tanto este moto g como segundo equipo que si encuentro el moto g segunda generacin a precio razonable lo compro. y este pasara a reemplazar el galaxy trend de mi viejo que resulto ser un telfono bastante mediocre.

Desde aqu se ha estado reportando diversos problemas con desbloqueo de pantalla, cuelgue de aplicaciones y reinicios a partir de la ltima actualizacin de unas aplicaciones en la Play Store. Te recomiendo que leas esto.
 

Smoking92

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Abril 2012
Mensajes
0
Hola, acabo de comprarme el Moto G y aun noc por donde empezar, que tngo que hacer 1ero para actualizar a 4.4.4? es necesario la actualizacion? puedo pasar de 4.4.2 a 4.4.4 directamente? tngo que ser usuario root para hacer esto? que es eso de bootloader? porfavor si alguien me explicase con manzanas a este pobre huaso :zippycuecade antemano gracias :)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Hola, acabo de comprarme el Moto G y aun noc por donde empezar, que tngo que hacer 1ero para actualizar a 4.4.4? es necesario la actualizacion? puedo pasar de 4.4.2 a 4.4.4 directamente? tngo que ser usuario root para hacer esto? que es eso de bootloader? porfavor si alguien me explicase con manzanas a este pobre huaso :zippycuecade antemano gracias :)
Hola saludos, la actualizacion a 4.4.4 es bastante sencilla ahora que ya esta la actualizacion oficial de Claro, en el smartphone ve a configurar > acerca del telfono > actualizaciones del sistema y ah te debiera aparecer la actualizacion, no es necesario rootear ni nada, por si acaso respalda tus contactos pero no debieras tener problemas (a mi no se me perdi nada ni contactos ni aplicacines), eso si haslo va WiFi, yo te recomendara que actualices ya que la 4.4.4 resuelve un problema de sobreconsumo de batera y un problema de seguridad, saludos y disfruta tu moto g
 

Smoking92

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Abril 2012
Mensajes
0
Gracias por la respuesta pero lo malo esq por ahora no tngo wifi, entonces queria saber si existe la forma de actualizarlo manualmente? y si alguien lo ha hecho de esa forma que me diga como :x, saludos.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Y no tienes posibilidad de hacerlo mediante plan de datos? La actualizacin si mi memoria no me falla esta en torno a los 400 Mb

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Gracias por la respuesta pero lo malo esq por ahora no tngo wifi, entonces queria saber si existe la forma de actualizarlo manualmente? y si alguien lo ha hecho de esa forma que me diga como :x, saludos.
Difcil hacerlo manual, ya que necesitas que alguien subiera el Zip con la ota oficial, lo cual a estas alturas es difcil, adems, debe ser el compatible con la rom en uso, no cualquier Zip con una ota
Consiguete un wifi y baja por ah las otras que te pida
Despus de actualizar piensa en hacer otras cosas como root por ejemplo

Pd: asumo que ya leste los primeros post de hilo y ya sabrs que ocurre al desbloquear el bootloader
 

anarkoponk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
0
He estado toda la tarde tratando de instalar cualquier recovery que sirva para el firmware de claro 4.4.4, y ninguno funciona. Todos al ingresar tiran destellos en la pantalla y no hay como ingresar. El unico que entra "normal" (hay q esperar que se apague la pantalla y de ahi prenderla) es el twrp, pero no funciona el touch.
Alguien que le haya pasado lo mismo?

edit: jajaja, no importa, al momento de escribir este post estaba instalando este https://www.copy.com/s/sRHF80m4Gnvl/Recovery Advanced.rar y funcion.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
He estado toda la tarde tratando de instalar cualquier recovery que sirva para el firmware de claro 4.4.4, y ninguno funciona. Todos al ingresar tiran destellos en la pantalla y no hay como ingresar. El unico que entra "normal" (hay q esperar que se apague la pantalla y de ahi prenderla) es el twrp, pero no funciona el touch.
Alguien que le haya pasado lo mismo?

edit: jajaja, no importa, al momento de escribir este post estaba instalando este https://www.copy.com/s/sRHF80m4Gnvl/Recovery Advanced.rar y funcion.

siempre e probado ese mismo y siempre a funcionado :xd
 
Subir