tienen algún vicio?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
mi vicio es la hermana del que escribirá abajo de mi post
exclusión: todo el que no tenga de hermano una hembra no lbgti+, en ese caso pasa al sgte.
 
Última modificación:

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
58
no me duermo sin un bongazo.. valgo 5 pesos menos que una bolsa de caca sin un cafe expresso o de grano en la mañana, fumo hierba solo en la noche, por lo ansioso duermo poco y siempre ando alerta. No fumo hierba en el día para hacer nada, de hecho me apesta fumar fuera de mi casa o en actividades diarias y adoro fumar acostado y ver algo interesante en la tv.
cigarro, fumo pero a veces y solo si tengo, no salgo a comprar. Hay periodos en que fumo 10 al día y meses que no fumo, tengo el raro don de no caer en el vicio de la nicotina y estoy tratando de no fumar en carretes o asuntos sociales, si nunca me pico el bicho mejor no hacerlo.

En resumen, la cafeina y la hierba, para estar dormido y estar alerta a lo homero camionero.

hqdefault.jpg
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
mi vicio es ir el lunes al automac por una triple queso, aunque estos miserables hacen la hamburguesa cada vez mas chica y de lo típico nada, no tomo, no fumo niuna cosa, el café en la mañana pa despabilar y el resto del día a pura agua
no me duermo sin un bongazo.. valgo 5 pesos menos que una bolsa de caca sin un cafe expresso o de grano en la mañana, fumo hierba solo en la noche, por lo ansioso duermo poco y siempre ando alerta. No fumo hierba en el día para hacer nada, de hecho me apesta fumar fuera de mi casa o en actividades diarias y adoro fumar acostado y ver algo interesante en la tv.
cigarro, fumo pero a veces y solo si tengo, no salgo a comprar. Hay periodos en que fumo 10 al día y meses que no fumo, tengo el raro don de no caer en el vicio de la nicotina y estoy tratando de no fumar en carretes o asuntos sociales, si nunca me pico el bicho mejor no hacerlo.

En resumen, la cafeina y la hierba, para estar dormido y estar alerta a lo homero camionero.

hqdefault.jpg
no quedo claro si te gusta fumar (?)... tenga cuidao con ese feo hábito de fumar en la cama, el wea de mi hermano provoco un incendio, se prendió el colchón y se quemaron casi todas sus cosas, menos mal pudimos apagar el fuego antes de que llegara bomberos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
uta según yo no son vicios pero seguramente tengo varios

podría decir coca cola , jugar a quizas a veces se vuelve vicio , el internerd , el pan
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
puta, no tomo, ni fumo, ni me drogo... me gusta comerme el flan Soprole en el envase sin cuchara pa después chupetear el envase.
 
Subir