tienen algún vicio?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Hola, cuales son sus vicios (y me refiero a vicios y no pasa tiempos). Yo no fumo (igual soy pasivo ya que todos fuman en mi casa, yo creo que de tanto ver a todos con la cuestión y como sufren en tratar de dejarlo, tampoco he probado) ni tomo (no me produce nada tomar solo mareo, he probado tragos pero no me parecen ricos y tampoco me ponen alegre así que no le veo ningún beneficio). Solo me vicio con la Coca (Cola), pero desde hace años tomo la antes llamada zero ahora llamada sin azúcar la cambie por miedo a la diabetes por la cantidad exagerada de azúcar que tiene, pero la sin azúcar tiene sodio y un montón de edulcorantes, me tomo como 4 litros diarios y gasto mucho, he tratado no de dejarla pero si de tomar menos pero, es muy rica y no puedo.

y cuales son sus vicios o vicio?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Yo no diría vicio, pero ya que la dieta aparece mencionada en el post inicial:

Las bebidas gaseosas (coca sin azúcar, crush o fanta sin azúcar) y la sal (snacks).


Tengo claro que no es saludable, pero trato de que no sea mucho. Bueno, sí se parece a los vicios.
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
las bebidas gaseosas

y los rolls, se abre el envase y se acabará en menos de 15 minutos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Yo no diría vicio, pero ya que la dieta aparece mencionada en el post inicial:

Las bebidas gaseosas (coca sin azúcar, crush o fanta sin azúcar) y la sal (snacks).


Tengo claro que no es saludable, pero trato de que no sea mucho. Bueno, sí se parece a los vicios.
me había olvidado, no hay cosa que no le eche sal
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
La comida en general, es un tema para calmar los nervios/ansiedades?

League of Legends, odio el juego ql pero lo sigo jugando, soy un masoquista de mierda. Ya ni lo disfruto asi que asumo que es vicio/adiccion.

Y comprar weas idiotas, no lo puedo evitar. Termino vendiendo una sarta de weas que no ocupo.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
mi vicio es fumar mota despues del trabajo y gastar bencina en mi auto! jajajaja eso! la comida podria ser un vicio tambien, pero yo disfruto mucho de la comida!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.187
Por ansiedad imagino fumaba mucho antes. Luego decidí dejarlo un día y gracias a haber dejado el cigarrillo terminé siendo gordo y además, ansioso.

Ahora fumo muy a lo lejos. Y tengo que decir que cuando lo hago me siento muy bien.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
El queso... no puedo vivir sin el.... ahora que llego el queso ahumado a mi vida.... demonios...

Mmm el cigarro... mmmmmmmmmmmmmmm creo que no puedo pasar días sin fumar, aunque ahora me creo hipster y tengo un vaporizador.

El sexo? creo que si... me pongo insoportable cuando pasa mucho tiempo de na de na... y después me da depresaund... igual que no tener quesito jajajajajajaj

Creo que esos no mas....
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
El queso... no puedo vivir sin el.... ahora que llego el queso ahumado a mi vida.... demonios...

Mmm el cigarro... mmmmmmmmmmmmmmm creo que no puedo pasar días sin fumar, aunque ahora me creo hipster y tengo un vaporizador.

El sexo? creo que si... me pongo insoportable cuando pasa mucho tiempo de na de na... y después me da depresaund... igual que no tener quesito jajajajajajaj

Creo que esos no mas....

Dr-jGNHS7hChEXkXDcGGNJIJrHY9Ji_1ZRFUJan3bvO2Q3o6Rk68BXRxd0QehgJBCU22O8uOMdNravXFcDsg8K35gkiTH3d6ViA4y0K4QBUaNLvl9BBb-SshI14F


Por mi lado los chocolates y la cerveza
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Hace unos 10 años aprox que dejé el pucho, mejor decisión de mi vida!

Reemplacé el pucho en primera instancia por los dulces y engordé caleta, hoy en día ya es mucho menos ya que entre el trabajo, la vida familiar, escribir artículos en capa9, los hobbies como la domótica y el trabajo en madera, el deporte, mi hija, trabajos de la casa, aprender de tech nuevo que va saliendo, el voluntariado que hago en telegram y en general la vida online... ni tiempo me queda para vicio alguno jajajja

Mejor, así por último siento que me rinde el tiempo :)

Saludos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Creía que encontraría a mas adictos acá jajajaja

Otro vicio... que en realidad no es en algo que piense, pero cuando empiezan por mi que no termine nunca, es que me hagan masajito o que me rasquen la espalda, por mi que fueran horas... tengo complejo de gato.
 

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
El alcohol, creo que estuve a un paso de ser alcohólico, tomaba casi todos los días con amigos o solo. Los últimos años, me dio ansiedad, y leí que podía ser producto del alcohol, así que lo fui dejando y ahora bebo solo en reuniones sociales y muy poco y estoy mejor.
 
Subir